Autor Tema: Antinieblas delanteras no originales " POR FIN UNA REALIDAD GRACIAS A GAS GAS "  (Leído 8115 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Antinieblas delanteras no originales
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:57:04 pm »
los e visto de segundamano y ya e hablado con nico me falta recibir unos msn y hablar con el zafi pero esto creo que lo vamos a sacar por coo...nes O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:57:54 pm »
 Al menos hay que intentarlo, porque sino se podrian hacer directamente a bateria con un rele y un interruptor en el salpicadero, pero esto como ultimo recurso. O0

Cuenta conmigo gas gas, para lo que te haga falta. O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:03:20 pm »
  Paso nota de lo que me dijo jfnok :

Mis antinieblas no son de opel eran unos pilotos que iba a colocar en otro coche tienen doble optica, antiniebla y largo alcance creo que me costaron uno 40€.

Pero no he vuelto a saber nada mas de estos antinieblas ni de como los monto al final, a ver si nos podemos poner en contacto con el para que no explique como lo hizo.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:21:51 pm »
   Púes mi gozo en un pozo  <cabreado. No hay cables, que le vamos a hacer.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:22:42 pm »
   Púes mi gozo en un pozo  <cabreado. No hay cables, que le vamos a hacer.

No te desesperes asi estamos la mayoria, por eso buscar una solucion para todos. ^-^

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:33:40 pm »
Al menos hay que intentarlo, porque sino se podrian hacer directamente a bateria con un rele y un interruptor en el salpicadero, pero esto como ultimo recurso. O0

esta es la unica forma de ponerla, es la que me querian poner a mi en la opel y dije que no, ya hay mucho posteado sobre esto y repito que no se pueden poner si no es con un rele como dice sevilla.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:57:10 pm »

esta es la unica forma de ponerla, es la que me querian poner a mi en la opel y dije que no, ya hay mucho posteado sobre esto y repito que no se pueden poner si no es con un rele como dice sevilla.

Comprendo, pero a Melli se lo instalaron y eso quiere decir que poderse se puede, solo queremos sabes que piezas son las que hacen falta instalar para hacerlo y cuales son las referencias de las mismas, tal vez no lo consiguamos pero lo vamos a intentar buscar. O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:47:36 pm »
Pues a mi me comentaron en el conce que ni siquiera a ellos les mandan información de los vehículos para hacer este tipo de instalaciones a posteriori aun pidiéndolas a Alemania.
La verdad que creo que esto no hay por donde cogerlo, pero con la mier.....da de las centralitas y las programaciones con el tech2 nos tienen cogidos por los webs.....

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:22:07 pm »
los e visto de segundamano y ya e hablado con nico me falta recibir unos msn y hablar con el zafi pero esto creo que lo vamos a sacar por coo...nes O0
pues aqui estoy para cuando necesites  O0 , un toque y nos ponemos manos a la obra que ya sabes que eso de desmontar la zafi se me da de miedo  :DD :DD >:D
ya sabes una visita en tu casa o en la mia, unas cervecitas  [beer]  y manos a la obra  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:28:19 pm »
pues aqui estoy para cuando necesites  O0 , un toque y nos ponemos manos a la obra que ya sabes que eso de desmontar la zafi se me da de miedo  :DD :DD >:D
ya sabes una visita en tu casa o en la mia, unas cervecitas  [beer]  y manos a la obra  O0

Eeeehhhhh!!!  ;D ;D ;D contar conmigo!!!!  O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:29:22 pm »
eso esta hecho cuando digais empezamos a desmontar zafis a dos manos  ;D O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:41:40 pm »
lo primero es recibir los antinieblas mañana los pago una vez ma lleguen voy a por nico y a partir de ahy a ver como enpezamos el brico. hace falta ver si hay opcion a colocar un boton igual al de los originales .ahy entra el zafi en la operacion tu controlas ese mando hecha un vistazo y me comentas que descubrimos . el dia que me vengan las carcasas mirare como se quitan las mias . y a ver que me comentan del club astra si en un astra los an puesto en la zafi tanbien .  os adelanto que aqui ahy un forero que lo vende todo mando cables etc pero a mi no me llega la pasta os lo dejo como opcion al que ande mejor de pasta O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:09:25 pm »
el dia que me vengan las carcasas mirare como se quitan las mias .

Eso es lo mas facil tiramos por un lateral y salen. llevan 7/8 lenguetas que van a presión. Aunque las que llevan los antinieblas me parecen que llevan un sistema más consistente.
   Las nuestras se extraen tirando hacia afuera y la de los antinieblas me parecen que es hacia adentro.

ivan

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:23:37 pm »
yo se los voy a poner de adorno y punto y no originales  >:D 8)por que como no se pueden llevar puestos ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:29:19 pm »
el dia que me vengan las carcasas mirare como se quitan las mias .

Eso es lo mas facil tiramos por un lateral y salen. llevan 7/8 lenguetas que van a presión. Aunque las que llevan los antinieblas me parecen que llevan un sistema más consistente.
   Las nuestras se extraen tirando hacia afuera y la de los antinieblas me parecen que es hacia adentro.
  la verdad no me fio valla a ronper algo a ver si veo algun tutorial o fotos o lo dicho cuando tenga la que conpre a nico O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:41:52 pm »
  Pues yo autodidacta, el tiron y fuera. ¿Y si denuncio que me los han robado y los pongo como dice Ivan, para ir tirando?  >:D >:D

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:50:13 pm »
lo primero es recibir los antinieblas mañana los pago una vez ma lleguen voy a por nico y a partir de ahy a ver como enpezamos el brico. hace falta ver si hay opcion a colocar un boton igual al de los originales .ahy entra el zafi en la operacion tu controlas ese mando hecha un vistazo y me comentas que descubrimos . el dia que me vengan las carcasas mirare como se quitan las mias . y a ver que me comentan del club astra si en un astra los an puesto en la zafi tanbien .  os adelanto que aqui ahy un forero que lo vende todo mando cables etc pero a mi no me llega la pasta os lo dejo como opcion al que ande mejor de pasta O0
eso que comentas es posible, pero muy caro y costoso, pues lo primero necesitariamos un mando de luces con el boton que te falta de los antinieblas, (95€ nuevo aprox) al ser pulsador y mandar la informacion a la centralita electronica y no poder nosotros accder a ella, nos vemos obligados a una instalacion paralela pero con un RELE BIESTABLE el cual es costoso (unos 35€ dependiendo de intensidad) habria que sacar los hilos del pulsador original del mando y llevarlo al rele biestable el cual daria salida de corriente o cortaria cuando pulsaramos el boton esa salida iria al rele de los antinieblas y esa seria la instalacion.
la otra opcion seria añadir un interruptor oculto opcional y de ahi al rele de los antinieblas, esta opcion seria mas barata.
Funcionamiento del rele biestable: rele que con una señal de un pulsador abre y cierra el paso de corriente dependiendo de las veces de pulsacion.

ivan

• Visitante
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:59:32 pm »
mi pregunta es?no se podria puentear con las largas y ponerle un interuptor depaso de corriente

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:09:52 am »
mi pregunta es?no se podria puentear con las largas y ponerle un interuptor depaso de corriente
si pero gas gas lo quiere con su pulsador original y eso conlleva a todo esto, pero con un interruptor convencional colocado en un lugar estrategico tambien valdria mas facil y mas barato
una explicacion de como funciona el rele biestable:
Un telerruptor o relebiestable se pude definir como un interruptor gobernado a distancia.
Está constituido por un electroimán y uno o varios contactos. Al recibir un impulso eléctrico la bobina del electroimán, hace que el contacto cambie de posición, permaneciendo así hasta recibir un nuevo impulso. Es decir, si los contactos están abiertos, al recibir un impulso la bobina, el contacto pasa a la posición de cerrado y con un nuevo impulso queda nuevamente abierto.
La ventaja que ofrece el telerruptor, es que no necesita tener la bobina realimentada, gracias al mecanismo que incorpora de enganche y desenganche del contacto, cada vez que recibe un impulso la bobina del electroimán.
En el mercado existen diferentes tipos de telerruptores, así como el uso que de ellos se realiza, aunque el montaje más utilizado en instalaciones de viviendas, es el encendido de lámparas desde varios puntos, sustituyendo de forma sencilla y económica los conmutadores de extremo y cruce por pulsadores.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:16:23 am »

Comprendo, pero a Melli se lo instalaron y eso quiere decir que poderse se puede, solo queremos sabes que piezas son las que hacen falta instalar para hacerlo y cuales son las referencias de las mismas, tal vez no lo consiguamos pero lo vamos a intentar buscar. O0
si poder si se puede, pero cuesta un paston, mejor poner un interruptor a parte y va que chuta

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:16:20 am »

si poder si se puede, pero cuesta un paston, mejor poner un interruptor a parte y va que chuta

La verdad que a mi me da igual ponerle un botoncito en algun sitio para ponerlas y ya esta, tampoco es cuestion de tirar el dinero si funciona correctamente, pues ya esta, pero si conseguimos hacerlo correctamente pues desde luego seria una batalla ganada para todos los Zafireros sin antinieblas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:47:57 pm »
hombre lo facil se puede hacer en cualquier momento pero estudiar o ver como se puede con el boton original o lo mas similar pues es lo que me gustaria. de momento ya e pedido los antinieblas los e conseguido en el club astra y me a salido por la mitad de nuevos 90 euros ms envio 8 euros las carcasas me a pedido nico 35 euros envio incluido con lo que me ha salido algo mas varato que en mi opel que me pedia 18 euros mas iva por pieza . otra preguntilla para ir resolviendo dudas
 el aro del mechero solo da luz cuando le das a las luces?? podriamos alimentar el rele de ahy??(por la itv)
respecto a la botonera de los antinieblas en la chatara se puede conseguir mucho mas barata que nueva (sienpre que este vien claro)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:46:14 pm »
el interruptor alomejor se puede buscar alguno que coincida con el agujero que queda en los mandos de las luces.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:38:27 pm »
En el propio encendedor tienes corriente continuamente, tengas el contacto o no, e incluso con el coche cerrado.
Yo lo desmonte y de los cables que llegan por debajo tome corriente para un simulador de alarma.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:23:40 pm »
En el propio encendedor tienes corriente continuamente, tengas el contacto o no, e incluso con el coche cerrado.
Yo lo desmonte y de los cables que llegan por debajo tome corriente para un simulador de alarma.

si pero la idea es que se excite el rele solo cuando des las luces  para que te pase la itv bueno aunque no se si ya estoy liando el tema mas de la cuenta . pero hay que pensar en el tema por que ahy que superar la barrera que nos an puesto estos de opel <mazo