Autor Tema: Antinieblas delanteras no originales " POR FIN UNA REALIDAD GRACIAS A GAS GAS "  (Leído 8117 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Antinieblas delanteras no originales
« Respuesta #250 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:18:27 pm »
fotos!!
me quede sin bateria para hacerlas pero ..... se hara un tutorial de todo lo necesario . es muyyyyyyy facil pepe me a costado muchisimo decdirme a meterle mano al paragolpes pero esta tirado O0 hare un tutorial si os hace falta y os dire exactamente que piezas necesitais  para que no os pase como a mi que tuve que ir barias veces a opel pues sienpre me faltaba algo O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #251 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:11:04 pm »
 Felicidades por conseguir la instalacion, ahora solo te falta la parte electrica que con ayuda de El Zafi seguro que se hace mas sencillo, chao tio , espero tu tutorial para ver que tan complicado resulta. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #252 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:32:47 pm »

aqui os dejo la prueba del delito jijiji

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #253 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:05:47 pm »
Pero que manitas sois y que envidia me dais, aquí mas de uno acaba fichado por la opel para hacer la zafira C.
El "brico" para hacerlo es el mismo que el de las A o hay algún cambio?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #254 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:37:21 pm »
te refieres al motaje de los antinieblas  con la instalacion o solo al montaje

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #255 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:39:42 pm »
muy logrado, pero la proxima foto con los antinieblas encendidos  ^-^ O0 [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #256 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:42:17 pm »
muy logrado, pero la proxima foto con los antinieblas encendidos  ^-^ O0 [plas]
ese sera el final del brico O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #257 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:44:41 pm »

Al montaje con instalación, se que no la tienes hecha todavía pero cuando te líes, ¿te servirá el brico de la A?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #258 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:49:42 pm »

Al montaje con instalación, se que no la tienes hecha todavía pero cuando te líes, ¿te servirá el brico de la A?
pues la verdad no sabia que ya se habia hecho en la a . pero casi tengo decidido montarlos totalmente independientes de todo el sistema electrico del coche . por aqui dejo el zafi el esquema en este hilo . creo que sera lo mejor para no interferir en nada electronico que me de problemas luego. ademas como hace poco me quede sin bateria por causa desconocida y el coche no me dio ningun error raro lo queme queda claro es que haciendolo asi no me dara ningun problema electrico O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #259 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:59:09 pm »
Que tengas mucha suerte con la instalación, seguro que si la haces como dices, independiente, no te dará problemas  O0 O0

P.D. Estoy buscando el hilo del brico en la A pero no lo encuentro, a lo mejor se me a ido la pelota y lo he soñado o algo así  <locoloco <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #260 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:00:40 pm »
yo tanbien lo e buscado pero no lo e visto lo mas parecido es el lavafaros quizas  de fprietov no se si sera eso lo que viste

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #261 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:04:21 pm »
yo tanbien lo e buscado pero no lo e visto lo mas parecido es el lavafaros quizas  de fprietov no se si sera eso lo que viste

Yo tampoco lo se. El caso es que juraría haberlo visto pero no está.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #262 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:13:52 pm »
bueno pues otro problemilla que e tenido es que e ido a poner los cables y no ahy manera de reutilizar los terminales que vienen de origen esta semana ire a buscar por las electricas a ver si encuentro uno igual tanbien e localizado el pasamuros desde el capo y desde dentro y ya se donde voy a colocar el boton esta todo listo practicamente :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #263 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:43:06 pm »

aqui esta el culpable lo e intentado con otro terminal pero no vale espero enontrar el apropiado pues es inportante usar estos conectores ya que se quedan muy bien pillados sin posibilidad de caerse y ademas llevan una gomita que los hace un poco mas estancos

tengo unas referencias que son de piezas que e ido comprando para su montaje pero no recuerdo cual corresponde a cual
1- describo 1-13165060   17 12 861   gr 2.725
2-describo 8-90561305    17 82 970  R 096807
3 describo 1-13240023    68 14 870  gr 9.779
si alguien con el tis las puede traducir O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #264 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:41:53 am »
guau!! que maravilla, aver ese brico, me interesa lo de quitar el parachoques  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #265 en: 21 de Enero de 2009, 20:34:44 pm »
bueno pues este finde semana le dedique otro ratito a la zafi y por fin acabe el brico .los antis funcionan perfectamente .solo pude hacer una prueba de 5 minutos pero no me dieron ningun problema. en cuanto tenga tienpo hare un brico para que podais hacerlo vosotros. si lo e hecho yo lo puede hacer cualquiera O0

otra cosa quiero darle las gracias ante todo a david el zafi por la cantidad de horas dedicadas a este brico y a los ratos de telefono que tanbien hemos hechado
GRACIAS DAVID POR TU APOYOtanbien darle las gracias a todos aquellos que aportaron algo al brico cada uno puso lo que pudo pero el exito os lo devo a todos O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #266 en: 21 de Enero de 2009, 20:45:35 pm »
bueno pues este finde semana le dedique otro ratito a la zafi y por fin acabe el brico .los antis funcionan perfectamente .solo pude hacer una prueba de 5 minutos pero no me dieron ningun problema. en cuanto tenga tienpo hare un brico para que podais hacerlo vosotros. si lo e hecho yo lo puede hacer cualquiera O0

otra cosa quiero darle las gracias ante todo a david el zafi por la cantidad de horas dedicadas a este brico y a los ratos de telefono que tanbien hemos hechado
GRACIAS DAVID POR TU APOYOtanbien darle las gracias a todos aquellos que aportaron algo al brico cada uno puso lo que pudo pero el exito os lo devo a todos O0
no hay de que para eso estamos para echarnos una mano en todo lo posible, aunque tendremos que ir mas amenudo a la "chana que se come bien y barato   ^-^" me alegro que te funcionara bien, lo mas gratificante de un brico es hacerlo uno mismo  ^-^

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #267 en: 24 de Enero de 2009, 11:15:22 am »
                                                 MATERIALES A USAR    (brico terminado en la zafi .este post en construccion )

os recomiendo tenerlo todo antes de enpezar el brico
2 conectores originales para los antis( recomiendo buscarlos del desguace sirven astra gtc ,zafira A ,B)

estos conectores es lo primero que deveis conseguir antes que nada del brico os lo aconsejo

2 antinieblas para zafi b oh astra gtc (1-anti 100 eur en opel .por internet los e visto en 35 euros +- cada 1  nuevos en ebay)los mios son de gtc
2 carcasas que ban con los antinieblas ( las del paragolpes , las que llevamos no llevan agujero para el foco)

8 tornillos de torx para sujetar los antinieblas (los pedi en repuestos opel)
2 sujeciones que van devajo de el foco entre paragolpes y foco (en opel)

4 tacos de color rojo ( sirven como tuerca para los torx y sujetan el foco al paragolpes)

8 grapas para paragolpes (para reponer las que quitemos del paragolpes, a mi me salieron todas sin romper pero por si acaso comprar)

1 rele de 5 patillas
1 interruptor deve aguantar 5 anperios como muy minimo (los venden en tiendas tuning y en repuestos para automovil preferible que tenga luz )

2 portafusibles
2 fusibles 15 amperios y  3.5 amperios

12 metros cuarrugado( grosor como el dedo meñique)
20 terminales (sobraran)
12 metros de cable de 2.5 negro
12 metros de cable en azul
4 metros de cable de 4 milimetros negro(sobrara)
3 terminales en redondo-plano para masa ( el agujero devera de ser algo grande para tornillos de llave 10+-)
termoretractil para aislar los terminales y los enpalmes que agamos
1 paquete de bridas (mejor de vuena calidad)
1 rollo de cinta aislante que sea buena por la calor del coche

manta u oh similar para apollar el paragolpes en el suelo sin que se ralle mientras se le montan los antinieblas :o
un buen gato para elevar el coche y burriquete para nuestra seguridad o un foso o elevador cualquier cosa porque ahy que quitar unas grapas por debajo del paragolpes

proximamente  el brico aqui mismo. cualquier duda preguntad pero antes leed este hilo ahy mucha informacion O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #268 en: 24 de Enero de 2009, 20:14:02 pm »
proximamente  el brico aqui mismo. cualquier duda preguntad pero antes leed este hilo ahy mucha informacion O0

Cuando tengas preparado el brico, mejor abre un hilo en el apartado Tutoriales y Bricos, que alli está mejor ubicado. ;)

Pasalo a pdf y nos lo envias a algun moderador para subirlo al hilo y que se lo pueda descargar la gente.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #269 en: 24 de Enero de 2009, 20:19:50 pm »
solo ahy un problemilla que el brico sera video brico . y canbiarlo de sitio en un nuevo post no me inporta pero no crees que aqui se a hablado y dado mucha informacion adicional la cual puede servir para ir mas alla de lo que yo e ido . es una opinion personal y respeto lo que digais por eso creo que no seria mala idea pasar completamente este hilo a tutoriales y bricos cuando acabe de poner toda la informacion .como lo ves o veis O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #270 en: 24 de Enero de 2009, 20:26:16 pm »
Yo lo que veo mejor es que (si quieres) sigais el tema en este hilo, que ha sido un hilo de desarrollo del brico. Y aparte, que abras un hilo en el apartado de bricos con el brico ya terminado y "en limpio", con toda la informacion en el primer mensaje.

De este modo, cualquiera que llegue nuevo al foro, puede encontrarlo mas facilmente, ya que para buscar bricos donde primero se busca es en su apartado.

Y para redondear, en ambos hilos metes un enlace al otro. En el de bricos metes uno a este hilo explicando que es donde se desarrolló el brico, y en este metes un enlace al de bricos, explicando que alli está el brico en limpio y para descargar.

En cuanto al formato...como tu veas. Si quieres metes un pdf, o si quieres metes la informacion y fotos directamente escritas en el mensaje. El video lo pones en el mensaje (en bricos y en este)

Asi es como lo veo mejor, sobre todo para facilitar su localizacion en el futuro. ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #271 en: 24 de Enero de 2009, 20:28:13 pm »
Por cierto, el hilo en bricos lo puedes llamar: "Brico: Instalacion de faros antinieblas en Zafira B"

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #272 en: 24 de Enero de 2009, 20:32:17 pm »
me parece buena idea y asi se hara  O0 en cuanto tenga todo hecho creare el nuevo tema en el de bricos y tutoriales y pondre un enlace en cada hilo

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Antinieblas delanteras no originales " POR FIN UNA REALIDAD GRACIAS A GAS GAS "
« Respuesta #273 en: 24 de Enero de 2009, 21:57:02 pm »
Esperaremos ansiosos ese video-brico gas gas y seguro que mas de uno se anima. Ves acostumbrándote a los
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TE LOS HAS GANADO  O0

ElTitoBouna

• Visitante
Re: Antinieblas delanteras no originales " POR FIN UNA REALIDAD GRACIAS A GAS GAS "
« Respuesta #274 en: 24 de Enero de 2009, 22:22:19 pm »
Ole tus hue.............. ahora habría que ir a los de la Opel y darle con el brico en los .......................... ( cada uno que les de donde quiera )  :DD :DD