Autor Tema: seguros de ***  (Leído 1266 veces)

shs

  • Visitante
seguros de ***
« en: 17 de Febrero de 2017, 23:02:48 pm »
hola
quiero contar la *** de esperiencia que he tenido con LINEA DIRECTA ASEGURADORA, para que todos veais de la pasta que estan hechos
Me dieron un golpe, vino el perito a ver mi coche, el cotrario firmo el parte amistoso,(todo bien), hasta que vino el perito "de mi compañia" y todo lo que estaba roto dijo que  era reparable, faros(soportes partidos), fardon (bollado y partidoi tanto en sujeciones como en frontal), y radiador (doblado que parecia un platano)
Pues el perito de mi compañia le dice al del taller: que enderece el radiador, que me pegue con un reparador los soportes de los faros, y que el fardon delantero me lo repare y pinte.
Cosa que cuando vi me dio asco casi para vomitar
Espero que no contrateis estos seguros basura NUNCA, por vuestro bien
Gracias compañeros

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:seguros de ***
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 23:48:55 pm »
De línea directa ya tenía oído algo parecido a una compañera de trabajo, a ella la dieron, la peritaron por fotos y como a ti los faros ni los arreglaron, cuando deben poner nuevos, le toco pagarlos ella, a los poco días línea directa tenía tres clientes menos, ella y sus hijas
Conclusión: lo barato sale caro, yo en los coches tengo mutua madrileña y en seguro de hogar mapfre
P.D: no entiendo porque línea directa no repara en condiciones cuando paga el contrario... Se llevará la diferencia... Ni idea

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:seguros de ***
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2017, 19:59:33 pm »
Pues me imagino que por "compadreo": hoy por tí, mañana por mí... :P

O, pensando mal, que se intercambien peritos entre sí... So..

Anderete

  • Visitante
Re:seguros de ***
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 19:09:20 pm »
Aunque la responsabilidad sea del contrario tu arregló lo paga tu compañía. A final de año hacen cuentas entre unas y otras ajustando lo que ha pagado uno y otro. Eso me comentaron desde una aseguradora no hace mucho. Igual van por ahí los tiros..