Autor Tema: Cierre centralizado  (Leído 996 veces)

luisMY17

  • Visitante
Cierre centralizado
« en: 13 de Febrero de 2017, 19:12:36 pm »
Hola, tengo una duda y no encuentro el menu para configurar o es que no existe la opcion...en fin,os cuento.

Tengo una Zafira MY17 y el otro dia al bajar del coche el chico se dejo la puerta abierta y yo no me di cuenta. Cerre el coche con el mando de la llave y el coche cerro todas las puertas (excepto la abierta claro) sin avisar de ningun modo de que hay una puerta mal cerrada.

Total que deje el coche con una puerta abierta de par en par. El anterior coche que yo tenia al cerrar con una puerta mal cerrada volvia a abrir todas las puertas y te dabas cuenta de que alguna no estaba bien cerrada.

Alguien sabe si es un problema de configuracion de menus, de fallo de mi coche o un error de diseño de Opel ?

Un saludo.

SrLander

  • Visitante
Re:Cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 19:25:41 pm »
Yo diría que no es configurable. Lo que sí puedes elegir es si te abre todas las puertas con un toque o solo la de conductor y maletero primero y el resto con un segundo toque.
Y luego también si querías que se cerrasen al iniciar la.marcha.
Eso me temo es.una caracteristica del sistema.
Como tu dices, yo en mi anterior coche con una puerta abierta no respondia a la orden de cierre. Debías cerrar bien la que faltaba y luego ya sí.
Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cierre centralizado
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 20:31:35 pm »
Cómo te a dicho el compañero SrLander ... Adjunto que la única que avisa es la puerta del conductor si te la dejas abierta salta el pestillo !!!