Autor Tema: Humo azul porel tubo de escape  (Leído 222 veces)

BrianYapuraCazas

• Visitante
Humo azul porel tubo de escape
« en: 12 de Febrero de 2017, 14:09:23 pm »
Hola muy buenas a todos, os comento,tengo un opel zafira 1.9 cdti y ayer me salio en la prueba de errores el codigo ECN 060631 lo eh buscado y no sale nada en internet.
Respecto a lo otro  ea que  al acelerar no siempre pero me sale humo azul por el tubo de escape y en ocaciones se queda acelerado en ralenti y me marca sin acelerar 3 a 4 L/100 km, si podeis ayudarme muchas gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Humo azul porel tubo de escape
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2017, 15:45:40 pm »
Mira este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,54622.msg811159.html#msg811159
Tambien hay mas hilos que hablan de ese codigo. Puedes leerlos si pones en el buscador del foro el numero del codigo del fallo, pero antes de meterlo en el buscador, vete a la pagina de Inicio y le das a buscar entonces.
En cuanto al consumo, sabes lo que son las regeneraciones? Haz lo que te digo antes, pero pon la palabra regeneracion y lee los hilos que salen en la busqueda. Puede que lo del humo azul, tambien vayan por ahi los tiros.

BrianYapuraCazas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 17:42:34 pm »
Muchas gracias, finalmente hoy se me encendio la espiral y bueno por lo q lei parece ser todo del FAP

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 18:30:56 pm »
Si señor tiene todas las papeletas de ser del fap, te ha hecho una regeneracion, y te ha pillado por sorpresa O0 O0