Autor Tema: BRICO: Luz en 3ª fila en Zafira A  (Leído 2210 veces)

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2008, 22:41:59 pm »
Si penuja tienen interruptor independiente, sólo para apagar, no para elegir luz con el portón cerrado o abierto, las lámparas que llevan son dos de 5 w por plafón, subo foto del plafón  apagado para que se aprecie mejor

penuja

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2008, 22:45:13 pm »
Si penuja tienen interruptor independiente, sólo para apagar, no para elegir luz con el portón cerrado o abierto, las lámparas que llevan son dos de 5 w por plafón, subo foto del plafón  apagado para que se aprecie mejor
O0
¿Pero que plafones son? ¿son de otro coche?

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2008, 22:47:23 pm »
ahí va penuja

Si el soporte es de color cromado, y el interruptor va por la parte de dentro

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2008, 22:48:43 pm »
No, los plafones son de los equipos que fabricamos en mi curro, yyyyyyyyyyy bueno cogi prestados dos :DD

penuja

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2008, 22:53:03 pm »
No, los plafones son de los equipos que fabricamos en mi curro, yyyyyyyyyyy bueno cogi prestados dos :DD
:DD :DD :DD :DD
Seguire buscando :DD :DD

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2008, 22:53:35 pm »
Bueno melli este brico es muy sencillo, es más yo cuando hago algo en el coche intento, no desmontar nada, y lo hice de la manera siguiente, abri la tulipa de la luz del maletero, y metí una guia hacia cada lado aprovechado para meter las manos en los huecos que hay en los laterales para llevar el botiquín y demás enseres, y luego los conecté en paralelo.  Para sujetar los plafones, dos taladros pasantes de diámetro 6 y se sujeta el plafón con dos tornillos de metrica 5X20 con tuerca autofrenada O0

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2008, 22:56:13 pm »
Penuja lo que haré será buscar el proveedor y la referencia del producto y la pondré en el post, por que venderse se tendrán que vender en algún sitio, bueno tendré que tirar de contactos dentro de la empresa para conseguirlo, pero no te preocupes que daré con ello O0

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2008, 18:11:26 pm »
Bueno penuja, he tenido que mover algunos hilos,  :DD, pero aquí está, la marca es Hella, el modelo en cuestion se llama hella-marine y la referencia que pone en la caja es 25A 001 330-012, espero que lo puedas encontrar en alguna tienda de repuestos genéricos, de todas maneras si pones en el google hella españa, verás un amplio abánico de posibilidades en iluminación, exterior e interior, y los telefonos a los que puedes llamar yo he llamado esta tarde al de madrid 91-806-19-00, pero me a contestado un contestador, puede ser por el horario en viernes por la tarde todos estamos pensando en el finde ;)

penuja

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2008, 18:20:18 pm »
Bueno penuja, he tenido que mover algunos hilos,  :DD, pero aquí está, la marca es Hella, el modelo en cuestion se llama hella-marine y la referencia que pone en la caja es 25A 001 330-012, espero que lo puedas encontrar en alguna tienda de repuestos genéricos, de todas maneras si pones en el google hella españa, verás un amplio abánico de posibilidades en iluminación, exterior e interior, y los telefonos a los que puedes llamar yo he llamado esta tarde al de madrid 91-806-19-00, pero me a contestado un contestador, puede ser por el horario en viernes por la tarde todos estamos pensando en el finde ;)
:o :o Muchas gracias Welex voy a ver lo que hay, pero por lo que veo van por fuera, yo los tengo metidos a medida, es decir recorte el hueco donde van ubicados
Como dentro de poco vamos a ir al desguace >:D a ver si encuentro alguno que se ajuste a lo que quiero O0

welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2008, 18:22:33 pm »
Si, penuja van por fuera, son de superficie, si tienes el hueco ya hecho te conviene pònerlos empotrados, pues ya has hecho lo mas dificil ;)

penuja

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2008, 18:51:29 pm »
En Hella no he visto nada como el que tienes ni siquiera con la referencia, pero he visto unos para las puertas <love <love


welex

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2008, 11:16:59 am »
Tienes razón penuja, también las estuve mirando y no lo vi, hombre para ver todos los modelos hay que tirarse un buen tiempo, los plafones que yo tengo  a lo mejor no se encuentran tan facil, ya que los equipos que fabricamos nosotros son industriales y los materiales son de protección marítima, intentaré recabar más información ;)

penuja

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2008, 11:35:50 am »
Tienes razón penuja, también las estuve mirando y no lo vi, hombre para ver todos los modelos hay que tirarse un buen tiempo, los plafones que yo tengo  a lo mejor no se encuentran tan facil, ya que los equipos que fabricamos nosotros son industriales y los materiales son de protección marítima, intentaré recabar más información ;)
Donde he visto estos es en Hella Marítima O0

TRULY

Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2008, 02:45:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ya decia yo que hacia muchas horas que no desmontabais nada  :DD :DD :DD :DD

shadowmirror

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2009, 12:56:05 pm »
link no funciona

vithorius

  • Visitante
Re: Brico Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2010, 12:58:31 pm »
Muy bueno y muy practico!  O0

Voy a intentar poner con interruptor para controlar individualmente.  8:)

Muchas gracias!  ^-^

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Luz en 3ª fila en Zafira A
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2012, 16:24:20 pm »
Bueno Pedro, despues de la ultima KDD, que fue estupenda, me he animado a realizar este brico, sobre todo despues de ver tu ZAFI. Y he de decir que he sudado bastante, no se si por el esfuerzo o por los 43º de calor a las 16:00 h. de la tarde, pero ha sido satisfactorio. Buen brico, como todos.  O0 O0 O0
 ºWº