Autor Tema: Fallo.  (Leído 990 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2017, 00:01:18 am »
Vaya mala suerte que has tenido compañero , te han dicho que sea por el líquido Adblue que has rellenado que no cumpla con los estándares europeos o coincidencia que sea fallo del sensor del depósito , porque como sea problema del catalizador ?
Ánimo y a ver si te lo solucionan bien el tema y rápido !!!

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2017, 07:22:13 am »
Efectivamente me preguntaron por que adblue eche. Como tengo las fotos se las enseñe y coincide la norma iso perfectamente con lo que dice opel.

La iso 2224-1



Asi que descartaron el tema de que el adblue no fuera el adecuado.

El lunes volvere a ver que solucion me dan.

Gracias a todos por el interes mostrado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2017, 07:29:01 am »
Buenos días Carlos , pero tú Zafira se quedó en el taller Reparador o te quitaron el aviso en pantalla y te la llevaste ?
A ver qué te dicen el lunes del tema compañero ...

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2017, 08:21:15 am »
Me la traje. Me dijeron que no influia para nada ni en la confuccion ni en el funcionamiento del motor ni en las emisiones. El coche sigue inyectando el adblue. Lo unico es que si llega a no detectar el rango de adblue para los km podria mandar la orden de no arrancar
El aviso sigue y de vez en cuando sale lo del rango de kilometraje pero varia. Es decir cuando sale y marca 2400 de repente empieza a oscilar entre 2000 y 2400 a lo loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



zafifon

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2017, 23:22:50 pm »
A ver si te lo consiguen solucionar lo antes posible,ya nos contarás.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2017, 19:10:03 pm »
El lunes al taller

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2017, 19:34:31 pm »
A ver qué solución te dan a la avería , si tienen que cambiar el sensor o por donde van los tiros , esperemos que te lo solucionen rápido Carlos

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2017, 19:40:38 pm »
Yo creo que sera lo del sensor!!! Espero sea eso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2017, 01:35:45 am »
Animo, espero que sea cosa de poco!

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2017, 15:49:38 pm »
Bueno pues ya tengo la zafira en el taller. Me han puesto un coche de alquiler en lo que la reparan. Un BMW serie2 Grand Tourer 2.18d. Automatico. Con 3000 km. Os ire contando impresiones del mismo a medida que lo vaya conduciendo.
Mis primeras impresiones es que el motor es *** asociado a la caja de cambios automatica, pero en el tema de acabados, habitabilidad, dimensiones y calidad interior no lo cambio por la zafira.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2017, 20:08:27 pm »
Bueno pues acaban de llamarme de la opel y el fallo que tenia era la bomba del adblue. Creo que mañana a lo largo del dia me la tengan ya reparada y me la entreguen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2017, 20:17:13 pm »
Hola @Raid , pues empezamos pronto con las averías los que tenemos el SCR  Adblue , miedito me está dando el tema !!!
A ver si te lo solucionan en estos días compañero

rub123

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2017, 21:09:28 pm »
No generalicemos Luitorr!!  Esperemos que sean casos puntuales y no generalizados, yo llevo 41000 kms y perfecto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2017, 21:37:16 pm »
Me quedo más tranquilo @Rub123 con tus km y 0 problemas , la tuya te a tenido que salir de lujo porque tampoco te hace el ruido del motor arranque compañero !!!

Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2017, 21:37:43 pm »
Lo importante es que lo tengas en garantía, te lo reparen bien y no pagues.
Ya nos iras informando, esperemos que sea puntual el fallo

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2017, 22:26:29 pm »
Mañana os cuento cuando la recoja. Espero solo halla sido eso. Siempre puede pasar que un componente falle y como apunta @Vankaster si tiene que pasar que sea en garantia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2017, 23:20:53 pm »
Eso por supuesto raid, que si tiene que pasar algo sea ahora, aunque nos de rabia.
Pues la verdad es que sí que estoy contento luitorr, solo ha pisado taller para la revisión y por el ruido del pedal de embrague. Por lo demas muy muy bien, alguna dudilla que he preguntado en el taller y perfectamente el zafira. Espero que siga asi muchos años.

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2017, 23:49:54 pm »
Pues yo empiezo a mosquearme. Se que son cosas que pueden pasar y que a lo mejor no tienen importancia pero ya se me jodio lo del motorcillo del agua de limpia y ahora esto..

Espero que haya acabado aqui

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2017, 06:50:45 am »
Bueno @Rain no lo cojas manía al coche, si esta bien arreglado no tiene porque volver a pasar, lo del motor agua del limpia lo veo más "tonteria" (no me mal interpretes) pero claro un coche nuevo no tiene porque tener fallos, además es muy molesto tener que perder tiempo y ir a llevar al coche al taller. Ya nos sigues informando y suerte.
Espero que al menos estés contento con tu taller, que den un buen servicio O0

Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2017, 06:54:18 am »
Se que es molesto porque ami.me toco ir un par de veces por el gps, no me iva bien y me perdía señal, al final me cambiaron la radio entera que va el gps dentro. No la tenía y tuberías que volver otro día.  Pero desde que me la arreglaron no me pierde señal. Otra cosa son las cartografías que las tienen anticuadas y no sacan actualizaciones vamos que es mejor ir con el gps del móvil o con cualquier tomtom

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2017, 14:42:48 pm »
Bueno pues ya me han entregado el coche y todo perfecto. Me lo han lavado por dentro y por fuera y por cierto muy bien ( soy un poquito minucioso con eso del lavado)

Era la bomba-aforador del adblue. Me comentan que es la primera vez que ven que falle una.
Tambien tengo que agradecer la profesionalidad tanto de mecanicos como de la persona que me recepciono el coche y me ha mantenido informado en todo momento. Esta vez VEPISA en Valladolid se han portado como verdaderos profesionales.

Ahora a seguir disfrutando de mi zafira. Gracias a todos por los mensajes de animo y por interesaros.

Por cierto despues del pepino de bmw que me dejaron del mismo segmento que la zafira... NO CAMBIO MI ZAFAFIRA POR ESO NI LOCO...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2017, 14:53:51 pm »
Me alegro @Raid , que estés contento por como han tratado el tema y que al final te lo hayan solucionado , pues ya hay un precedente a tener en cuenta que nos puede ocurrir a todos los que tenemos una Zafira con el líquido Adblue , ahora como tú dices a disfrutarla con más ganas que antes , que te han dejado sin ella unos días y encima sufriendo con un BMW parece me tira , xD ... jejejeje !!
Saludos compañero y esta avería me la apunto ....

SrLander

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2017, 15:00:22 pm »
Pues enhorabuena Raid, por la solución satisfactoria. Así tendría que ser siempre.
Los BMW suelen tener unos interiores demasiado sobrios para mi gusto. Otra cosa es el comportamiento, pero me alegra oír que no lo cambias por la Zafi.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2017, 15:50:45 pm »
El BMW sorpende en motor transmision, potencia, suspension y todo lo relacionado con una conduccion deportiva pero por lo demas nada. Habitabilidad estrecho en todos los sentidos, calidades de materiales y acabados pesimos, incomodisimos los asientos. Con 18 años no hubiera ganado para multas, pero para mis necesidades y exigencias la zafira cumple a la perfeccion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2017, 09:25:19 am »
Buenos días!!!!
Que tal va todo @Raid? todo bien? espero que si y que siga todo fenomenal. O0