Autor Tema: tutorial tubos fap?  (Leído 630 veces)

emb

• Visitante
tutorial tubos fap?
« en: 17 de Marzo de 2017, 23:12:54 pm »
Hola buenas noches compañeros llebo unas horas buscando el tutorial de como cambiar los tubos que miden la presion del fap y no hay manera, solo e encontrado un foro donde se habla del tema ,pero el tutorial no lo encuentro por ningun sitio, gracias L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:tutorial tubos fap?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 01:29:35 am »
Eres vip
http://clubzafira.com/index.php/topic,19195.0.html hay lo tienes en pdf en el primer post

emb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2017, 01:46:35 am »
era por si habia alguno con fotos del proceso de cambio de tubos, por que me fuera mas facil.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2017, 01:47:35 am »
El pdf si lo abres esta con fotos  L--i lo has abierto? son seis páginas con fotos (me has hecho descargarlo para comprobarlo  <mazo )

emb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2017, 01:53:22 am »
tienes razon con los nervios no las habia visto ,gracias y haber como se nos da.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2017, 16:08:22 pm »
Decirte que alcastano, tiro el tubo desde el sensor al tubo metálico, otros han empalmado un trozo y listo, también lo tienes por el foro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2017, 21:22:21 pm »
Yo llevo el empalme desde hace años y sin problema (me los puso el maestro  Ds )

emb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2017, 21:54:46 pm »
Bueno  ya lo e solucionado con un manguito haber si dura asta poder hacerlo mejor al menos ya no sale el fallo y acaba de hacer una regeneración dejándome el filtro al 8 %

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2017, 21:56:35 pm »
Pues arreglada esta amigo

emb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2017, 22:52:11 pm »
Si haber si el tubo aguanta por qué al no ser el suyo nunca se sabe

Además el material del tubo no sé exactamente cuál era solo sé que lo monto en torres de lavado de gases en las que circula ácido sulfridrico por ellos , es que era el único que me entro en el tubo metálico , eso si después de la regeneración se Aguayo perfectamente seguramente por el calor del tubo metálico espero que no se reseque y se parta , que la semana que viene me voy de vacaciones y aré más de 1000 kilómetros

Lo que e echo es pedir a amazon un tubo de silicona de interior 8m y exterior 10mm para uso alimenticio que aguanta asta los 200 grados creo que es el mismo que vosotros habéis usado verdad, es por si no aguanta el que puse que era para hacido y no aguanta tanta temperatura, aunque no se que temperatura máxima podría alcanzar ese tubo, alguien lo sabe ?

analantres

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2017, 14:48:57 pm »
Decirte que alcastano, tiro el tubo desde el sensor al tubo metálico, otros han empalmado un trozo y listo, también lo tienes por el foro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo también puse los tubos enteros. Los cambie por tubos de latiguillos reforzados y hasta la fecha  O0

lloto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 14:31:02 pm »
Yo le puse manguitos de toda la vida y llevan cinco o seis años sin problemas. Los de Opel, querían cascarme 95 eurazos... la pega es que tuve que comprar un metro de cada uno (1,50 euros la broma..)  :-)))