Autor Tema: Ruido Raro  (Leído 1908 veces)

Defrente

• Visitante
Re: Ruido Raro
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2009, 17:38:46 pm »
No si me parece que al final será que NO todas las zafiras tienen el dichoso ruido. . . <idiot <idiot <idiot

Pues debo tener el oído bien duro y los zapatos de cemento, pero nunca he percibido nada como lo que describís... :8(

Estaré más atento a ver si lo descubro...  :P

Defrente

• Visitante
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2009, 17:41:41 pm »
Si tienes la oportunidad, deja caer el coche, encendido, en punto muerto y cuando pase de 20 Km/h lo has de oir o notar en el pedal del embrague o del acelerador. . .pero es importante que el coche este recien encendido, sino no hara el famoso chequeo.  O0 O0

Estaré más atento a ver si lo descubro...  :P

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2009, 18:27:26 pm »
Yo lo tengo claro, después de hablar con personas entendidas en sistemas de ABS, unas válvulas hacen el chequeo de una u otra forma y lo indica mediante una señal acústica (ruido) o señal luminosa mediante testigo encendido en el  cuadro de mandos del vehículo y se apaga cuando se alcanza una velocidad de 10 o 20 km/h y en este caso que nos afecta hace el típico ruido (señal acústica) ya descrito, y aclarar que dependiendo el ruido ambiente que haya en el momento de comenzar la marcha con nuestras Zafiras ,se apreciara más o menos. O0 O0 O0

El que se lo quiera creer y el que no que siga mareando la perdiz en el concesionario :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Salu2

-------------------------------------------------------------------------------

El tema no es marear a nadie, la cuestión es que en el mercado ahi infinidad de marcas, modelos, ect.. de coches montando y me jugaria mucho que el mismo sistema (identico) de abs, ya que todos sabemos que las marcas comparten todo este tipo de componentes, y casualmente nuestras zafis (o casi todas) son las que emiten el dichoso RUIDO, una cosa es un aviso acustico (similar a cuando llevas una puerta mal cerrada o te dejas las luces encendidas), y otra es esto.
En caso de que fuera eso, que dudo mucho, repito que habitualmente utilizo vehiculos con abs y NINGUNO emite ningún ruido similar al nuestro.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2009, 18:35:02 pm »
Bueno... le he preguntado al del taller y me a dicho lo que me temía... ¡¡¡Que no tiene ni idea!!!  :DD :DD :DD :DD

Vaya sorpresa verdad?  ;D ;D
A ver si mañana me paso y pillo al que me atiende siempre que este lo sabe de fijo. De todas formas es que tengo que ir y no me cuesta nada, si cobyteam dice que es el ABS... me fió mas de el que de los de Opel  :P

JHON

• Visitante
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2009, 18:42:30 pm »
A mi como propietario de una zafi con este ruido me da mucha rabia, pero no estoy nada de acuerdo con vosotros, todos los vehiculos de este nivel tienen problemas, ya sea mecanicos, electronicos, de calidad y de lo que sea. . .por ello considero que decir que nuestro coche es una furgoneta pues. . .  <mazo <mazo si no te gusta pues la vendes y te compras una picasso, luego si te da problemas pues te la cambias por otra de otra marca y asi sucesivamente. . .vaya tela tio. . .seamos realistas joer. . . <cabreado <cabreado

En cualquier vehículo de este precio que tiene la zafira....en cuanto te subes notas una diferencia abismal. Lo nuestro no es un monovolumen es una autentica furgoneta!. Pese a quien pese. La picaso familiar (por ejemplo) ..bueno...no se oye ni una mosca....por no hablar de los acabados....la nuestra está anclada en los 90. Ruidosa, acabados baratos, y mas problemática que el expresidente de los EEUU.

Perdona pero creo que te has pasado un poquito. Yo digo lo que pienso del vehículo aunque no te guste...podría decir lo que pienso de tus opiniones pero no me parece educado. Por tanto solo te voy a responder con educación a lo que me propones sobre el cambio de coche. " A los pocos meses  de haberlo comprado lo hubiera cambiado si no fuera por que no soy rico " Por que me parece que el vehículo es carísimo para lo que ofrece. Además como ya son demasiadas las personas que tienen demasiados problemas OPINO que es una castaña de coche. OPINO que a mismo dinero...otros monovolumenes que he probado son menos ruidosos, con mas prestaciones, mejor acabados, y por lo que estoy viendo sin tantos problemas como éste..."Amen de excepciones". OPINO que el servicio postventa que a mi me ha tocado (que han sido varios) dejan mucho que desear. Así que como comprenderás OPEL "NUNCA MAIS". OPINO que no me gusta el motor FIAT que llevamos tras haber probado otros. OPINO que si te fijas en acabados de chapa..(ajustes de puertas, faros, portones, techos lunares...algo en lo que solo se sulen fijar los que trabajan en cadenas ) deja mucho que desear. OPINO que eso de que si cambias el cd original tienes que perder funciones tan necesarias como cambiar hora, fecha, ver la temperatura en pantalla oculta (te recuerdo que no tenemos reloj de temperatura)....es una estafa; por que si se escoña despues de la garantía..¿solo te puedes poner uno de opel? Pagarás el gusto y la gana. OPINO que el climatizador que llevamos es otra castaña; en invierno..en trayectos cortos...la temperatura la coge cuando has llegado al sitio. OPINO que lo de tener que llevar el coche a carretera cuando se enciende la llave es una patraña y una autentica ESTFA (y esto con letras mayúsculas..ESTAFAAAAA) Bueno podría seguir dandote una y otra OPINION...pero soy consciente de que hay gente como tu que estas opiniones les resulta taannnn dolorosaaasss...así que no te haré mas daño.
No obstante...si te sirve de consuelo....en cuanto pueda la cambio.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2009, 19:04:03 pm »
A mi como propietario de una zafi con este ruido me da mucha rabia, pero no estoy nada de acuerdo con vosotros, todos los vehiculos de este nivel tienen problemas, ya sea mecanicos, electronicos, de calidad y de lo que sea. . .por ello considero que decir que nuestro coche es una furgoneta pues. . .  <mazo <mazo si no te gusta pues la vendes y te compras una picasso, luego si te da problemas pues te la cambias por otra de otra marca y asi sucesivamente. . .vaya tela tio. . .seamos realistas joer. . . <cabreado <cabreado

En cualquier vehículo de este precio que tiene la zafira....en cuanto te subes notas una diferencia abismal. Lo nuestro no es un monovolumen es una autentica furgoneta!. Pese a quien pese. La picaso familiar (por ejemplo) ..bueno...no se oye ni una mosca....por no hablar de los acabados....la nuestra está anclada en los 90. Ruidosa, acabados baratos, y mas problemática que el expresidente de los EEUU.

Perdona pero creo que te has pasado un poquito. Yo digo lo que pienso del vehículo aunque no te guste...podría decir lo que pienso de tus opiniones pero no me parece educado. Por tanto solo te voy a responder con educación a lo que me propones sobre el cambio de coche. " A los pocos meses  de haberlo comprado lo hubiera cambiado si no fuera por que no soy rico " Por que me parece que el vehículo es carísimo para lo que ofrece. Además como ya son demasiadas las personas que tienen demasiados problemas OPINO que es una castaña de coche. OPINO que a mismo dinero...otros monovolumenes que he probado son menos ruidosos, con mas prestaciones, mejor acabados, y por lo que estoy viendo sin tantos problemas como éste..."Amen de excepciones". OPINO que el servicio postventa que a mi me ha tocado (que han sido varios) dejan mucho que desear. Así que como comprenderás OPEL "NUNCA MAIS". OPINO que no me gusta el motor FIAT que llevamos tras haber probado otros. OPINO que si te fijas en acabados de chapa..(ajustes de puertas, faros, portones, techos lunares...algo en lo que solo se sulen fijar los que trabajan en cadenas ) deja mucho que desear. OPINO que eso de que si cambias el cd original tienes que perder funciones tan necesarias como cambiar hora, fecha, ver la temperatura en pantalla oculta (te recuerdo que no tenemos reloj de temperatura)....es una estafa; por que si se escoña despues de la garantía..¿solo te puedes poner uno de opel? Pagarás el gusto y la gana. OPINO que el climatizador que llevamos es otra castaña; en invierno..en trayectos cortos...la temperatura la coge cuando has llegado al sitio. OPINO que lo de tener que llevar el coche a carretera cuando se enciende la llave es una patraña y una autentica ESTFA (y esto con letras mayúsculas..ESTAFAAAAA) Bueno podría seguir dandote una y otra OPINION...pero soy consciente de que hay gente como tu que estas opiniones les resulta taannnn dolorosaaasss...así que no te haré mas daño.

O0  O0 O0

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2009, 22:36:49 pm »
Para :JHON , enguidanos,y otros insatisfechos, aqui teneis donde elegir si estais tan hartos de la Zafira, podeis leer e informaros que tambien en otras marcas cuecen habas.
Algunos ejemplos:

http://www.c4atreros.com/foroc4/foro-c4-picasso/fallos-y-averias-10084.html

http://www.corollaversoclub.com/

http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Salu2

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2009, 22:49:23 pm »
Si es que es normal, son coches y todos dan problemas. No existe el coche perfecto y somos los propietarios los que les vemos la mayor parte de los problemas. De que un coche es mejor que otro... bueno, pa gustos los colores, yo por ejemplo (sin fallos en EGR, FAP, batería, alternador... sin fallos de momento) no cambio la zafi por ningún monovolumen compacto del mercado y cada día estoy mas contento de haber pillado un Zafira.

De todas formas, los que quieran están en su derecho de quejarse y dar su opinión, todo aporta al club y eso es lo que mas claro me ha quedado de esos enlaces de cobyteam... tenemos el mejor foro y en el entramos todos  O0 O0 O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2009, 22:58:09 pm »
Me parece que yo no te he faltado al respeto y no he sido mal educado, por como bien dice mi nick voy defrente y creo que sino estas contento pues lo mejor es vender y comprar otro. . .tomatelo como quieras, pero en ningun momento he querido ofenderte y ademas mis comentarios son realistas. . .y como bien dicen muchos de los foreros todos los coches dan problemas, yo tengo un IBIZA y las asas interiores de las puertas se pelaron (mala calidad) con 4 meses y en el conce me dijeron que no entraba en garantia porque se consideraba uso Ç(mal servicio post-venta). Ademas cuando pongo los limpia se oye el sonido del rele que activa el movimiento de los mismo (mala insonorizacion). . .quieres mas, y seat es del Grupo W, asi que. . . y para mi esta discusion se acaba aqui, creo que nunca llegaremos a un acuerdo.  O0 O0

gruñon

• Visitante
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2009, 23:04:59 pm »
joe tios no poneros así...
estos son los tiempos de la electrónica y lo lógico es que fallen
en mi seiscienos llevava un destornillador reversible y un alicates y jamás me quedé tirao.
o es que pensáis que el televisor de put..a madre de plasma nos va a durar los 25 años del Philips black line????
no malos rollos pecadores <mazo

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2009, 23:32:17 pm »
Tranquilidad gente. ;)

Todo el mundo puede dar su opinion sin necesidad de llegar a discutir.

En muchas ocasiones es dificil expresar/entender a traves de lo escrito desde un teclado, sin la posibilidad de ver la cara o estado de animo del "contrario".

Asi que por favor, llevemonos bien, que este foro se caracteriza por su buen rollo general. O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2009, 00:22:25 am »
 Yo creo que estamos en un pais y en un foro democratico en el que todas las opiniones y comentarios son de respetar, tanto mi compañero JHON como yo hemos dado nuesta opinión a un producto al cual gira este foro.
Si algunas personas se dan como ofendidas o insultadas no ha sido nuestra intención por lo menos la mia.
Yo creo que un foro abierto a un tema esta para eso, para comentar lo bueno y lo malo, los problemas y las satisfacciones, para crear una comunicación y una amistad en muchos casos alrededor de un objeto, no para que si no te gusta te compres otra cosa, como acabo de leer por aquí.
En este mundo no somos todos iguales por fortuna, lo que para mi debe ser mejorable para otras personas es lo mejor, cada uno tiene su forma de valorar las cosas, pero esta debe de ser siempre respetada.
JHON animo con tu lucha, ya sabes donde me tienes para lo que haga falta, ya te lo comente, si hay que hacer una sentada en la puerta del conce ya sabes como localizarme.
Gracias por aguantar mi rollo.             

UN ZAFIRERO.
Para :JHON , enguidanos,y otros insatisfechos, aqui teneis donde elegir si estais tan hartos de la Zafira, podeis leer e informaros que tambien en otras marcas cuecen habas.
Algunos ejemplos:

http://www.c4atreros.com/foroc4/foro-c4-picasso/fallos-y-averias-10084.html

http://www.corollaversoclub.com/

http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Salu2

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2009, 00:40:56 am »
Yo creo que estamos en un pais y en un foro democratico en el que todas las opiniones y comentarios son de respetar, tanto mi compañero JHON como yo hemos dado nuesta opinión a un producto al cual gira este foro.

Totalmente de acuerdo, nadie dice lo contrario...pero repito:

Todo el mundo puede dar su opinion sin necesidad de llegar a discutir.

Buen rollo. ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2009, 19:02:45 pm »
Estamos de acuerdo, buen rollo. . . O0 O0 O0

zafi150

• Visitante
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2009, 20:21:03 pm »
en referencia a la publicacion de defrente yo he desconectado los reles de abs y se queda sin funcionar abs y asr pero no da ningun tipo de averia

TRULY

« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2009, 20:49:14 pm »
Perdona pero creo que te has pasado un poquito. Yo digo lo que pienso del vehículo aunque no te guste...podría decir lo que pienso de tus opiniones pero no me parece educado. Por tanto solo te voy a responder con educación a lo que me propones sobre el cambio de coche. " A los pocos meses  de haberlo comprado lo hubiera cambiado si no fuera por que no soy rico " Por que me parece que el vehículo es carísimo para lo que ofrece.

Además como ya son demasiadas las personas que tienen demasiados problemas OPINO que es una castaña de coche. lo siento pero no estoy de acuerdo, sois muchos menos los que teneis problemas que los que no los tienen

OPINO que a mismo dinero...otros monovolumenes que he probado son menos ruidosos, con mas prestaciones, mejor acabados, y por lo que estoy viendo sin tantos problemas como éste..."Amen de excepciones". menos ruidosos puede, mas prestaciones lo dudo, mejor acabados te puede parecer, habra que mirarlos dentro de 10 años y sin tantos problemas, mas abajo te lo han demostrado

OPINO que el servicio postventa que a mi me ha tocado (que han sido varios) dejan mucho que desear. Ahi y por lo que llevo leyendo estoy contigo, pero que el postventa sea malo, no significa que un coche lo sea  O0

Así que como comprenderás OPEL "NUNCA MAIS". Solo con esta experiencia no deberias descartar una marca, si yo hubiera hecho lo mismo con mi primer kadett gsi, no hubiera tenido gustosamente 2 astras mas y una zafira  O0

OPINO que no me gusta el motor FIAT que llevamos tras haber probado otros. Todo no se puede tener, pero el motor Fiat no es malo, tiene potencia y no gasta demasiado

OPINO que si te fijas en acabados de chapa..(ajustes de puertas, faros, portones, techos lunares...algo en lo que solo se sulen fijar los que trabajan en cadenas ) deja mucho que desear. Ahi tambien te puedo mas o menos dar la razon, no se como con el b han perdido tanto en este sentido. Yo tengo la A y está bastante mejor rematada de chapa, faros, pilotos y demás que una B

OPINO que eso de que si cambias el cd original tienes que perder funciones tan necesarias como cambiar hora, fecha, ver la temperatura en pantalla oculta (te recuerdo que no tenemos reloj de temperatura)....es una estafa; por que si se escoña despues de la garantía..¿solo te puedes poner uno de opel? Pagarás el gusto y la gana. Es lo que tiene comprarse un coche con un radio cd integrado (vamos un coche actual para que engañarnos) ¿has mirado quizas en todas las marcas que dices que son mejores que pasaria si le pusieras otro radio cd? pues lo mismo o peor

OPINO que el climatizador que llevamos es otra castaña; en invierno..en trayectos cortos...la temperatura la coge cuando has llegado al sitio. Mal opinado, porque eso no es problema del climatizador. si un coche no se calienta, no sale aire caliente, es de cajon de madera de palo de árbol. Ni el zafira ni ninguno a menos que tenga la opcion super cara de precalentar el habitaculo, algo exclusivo de marcas tipo mercedes y bmw

OPINO que lo de tener que llevar el coche a carretera cuando se enciende la llave es una patraña y una autentica ESTFA (y esto con letras mayúsculas..ESTAFAAAAA) Es que eso no es asi ¿quien te ha dicho eso? Alguno de los incompentes del servicio post venta. ¿que lo del FAPes un rollo? pues si, pero todas las marcas lo tienen de una manera u otra.

No obstante...si te sirve de consuelo....en cuanto pueda la cambio. yo te recomendaria que la cambiases por una A, seguro que estarias mas contento  >:D

por cierto y ya que te gusta tan poco tu coche, lo que no entiendo es tu interes en cambiarle la iluminacion del cuadro en azul  :-\

Defrente

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2009, 20:49:25 pm »
Pero se oye el dichoso ruido???  ^-^ ^-^ ^-^ esa es la clave para saber si viene del ABS o no.  O0 O0

en referencia a la publicacion de defrente yo he desconectado los reles de abs y se queda sin funcionar abs y asr pero no da ningun tipo de averia

Defrente

• Visitante
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2009, 20:51:32 pm »
Va truly vamos a dejar el tema. . . O0 O0

Perdona pero creo que te has pasado un poquito. Yo digo lo que pienso del vehículo aunque no te guste...podría decir lo que pienso de tus opiniones pero no me parece educado. Por tanto solo te voy a responder con educación a lo que me propones sobre el cambio de coche. " A los pocos meses  de haberlo comprado lo hubiera cambiado si no fuera por que no soy rico " Por que me parece que el vehículo es carísimo para lo que ofrece.

Además como ya son demasiadas las personas que tienen demasiados problemas OPINO que es una castaña de coche. lo siento pero no estoy de acuerdo, sois muchos menos los que teneis problemas que los que no los tienen

OPINO que a mismo dinero...otros monovolumenes que he probado son menos ruidosos, con mas prestaciones, mejor acabados, y por lo que estoy viendo sin tantos problemas como éste..."Amen de excepciones". menos ruidosos puede, mas prestaciones lo dudo, mejor acabados te puede parecer, habra que mirarlos dentro de 10 años y sin tantos problemas, mas abajo te lo han demostrado

OPINO que el servicio postventa que a mi me ha tocado (que han sido varios) dejan mucho que desear. Ahi y por lo que llevo leyendo estoy contigo, pero que el postventa sea malo, no significa que un coche lo sea  O0

Así que como comprenderás OPEL "NUNCA MAIS". Solo con esta experiencia no deberias descartar una marca, si yo hubiera hecho lo mismo con mi primer kadett gsi, no hubiera tenido gustosamente 2 astras mas y una zafira  O0

OPINO que no me gusta el motor FIAT que llevamos tras haber probado otros. Todo no se puede tener, pero el motor Fiat no es malo, tiene potencia y no gasta demasiado

OPINO que si te fijas en acabados de chapa..(ajustes de puertas, faros, portones, techos lunares...algo en lo que solo se sulen fijar los que trabajan en cadenas ) deja mucho que desear. Ahi tambien te puedo mas o menos dar la razon, no se como con el b han perdido tanto en este sentido. Yo tengo la A y está bastante mejor rematada de chapa, faros, pilotos y demás que una B

OPINO que eso de que si cambias el cd original tienes que perder funciones tan necesarias como cambiar hora, fecha, ver la temperatura en pantalla oculta (te recuerdo que no tenemos reloj de temperatura)....es una estafa; por que si se escoña despues de la garantía..¿solo te puedes poner uno de opel? Pagarás el gusto y la gana. Es lo que tiene comprarse un coche con un radio cd integrado (vamos un coche actual para que engañarnos) ¿has mirado quizas en todas las marcas que dices que son mejores que pasaria si le pusieras otro radio cd? pues lo mismo o peor

OPINO que el climatizador que llevamos es otra castaña; en invierno..en trayectos cortos...la temperatura la coge cuando has llegado al sitio. Mal opinado, porque eso no es problema del climatizador. si un coche no se calienta, no sale aire caliente, es de cajon de madera de palo de árbol. Ni el zafira ni ninguno a menos que tenga la opcion super cara de precalentar el habitaculo, algo exclusivo de marcas tipo mercedes y bmw

OPINO que lo de tener que llevar el coche a carretera cuando se enciende la llave es una patraña y una autentica ESTFA (y esto con letras mayúsculas..ESTAFAAAAA) Es que eso no es asi ¿quien te ha dicho eso? Alguno de los incompentes del servicio post venta. ¿que lo del FAPes un rollo? pues si, pero todas las marcas lo tienen de una manera u otra.

No obstante...si te sirve de consuelo....en cuanto pueda la cambio. yo te recomendaria que la cambiases por una A, seguro que estarias mas contento  >:D

por cierto y ya que te gusta tan poco tu coche, lo que no entiendo es tu interes en cambiarle la iluminacion del cuadro en azul  :-\

TRULY

« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2009, 21:00:09 pm »
son opiniones nada más

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2009, 21:05:02 pm »
son opiniones nada más

Pero es mejor que dejemos enfriar un poco el ambiente ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2009, 21:11:34 pm »
a mi el ruido ese me lo hace a 13 km/hora y a la misma distancia  cada vez que salgo del parking .
en otros lugares ya ni me entero cuando claquetea.

para no discutir lo que necesitais es unas cañitas  :DD :DD :DD venga ¡¡¡todos  invitados!!! 

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2009, 21:16:03 pm »
Veo que no, al final no vamos a poder dar una opinión que vaya encaminada a decir lo que nos parece mal de NUESTRO PROPIO COCHE, esto más que un foro parece que estas hablando con un comecial de opel, pues nada el coche es el mejor del mundo, mejor equipado, y mejor de todo.
Ala ya estamos contentos a partir de ahora me ire a la taberna de zafi a hablar sobre el tiempo que va a hacer mañana.

GRACIAS.

TRULY

« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2009, 21:26:48 pm »
Veo que no, al final no vamos a poder dar una opinión que vaya encaminada a decir lo que nos parece mal de NUESTRO PROPIO COCHE, esto más que un foro parece que estas hablando con un comecial de opel, pues nada el coche es el mejor del mundo, mejor equipado, y mejor de todo.
Ala ya estamos contentos a partir de ahora me ire a la taberna de zafi a hablar sobre el tiempo que va a hacer mañana.

GRACIAS.
no hace falta que te pongas asi, pero lo que no se puede es hacer creer al personal algo que no es. Si hay un 10% de zafiras problematicas ¿significa eso que es mal coche? no, eso significa que al que le ha tocado uno del 10% ha tenido mala suerte, y si encima da un un taller o conce que no le solucionan el problema, es logico que este quemado, pero de ahi a decir que el coche es pesimo, horroroso o una furgoneta, va un mundo

strong

• Visitante
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2009, 21:40:44 pm »
la zafira es el mejor coche que he tenido y estoy encantado con ella, me ha costado muchisimo dinero pero si la quieres mejor ,tienes que pagar mas.
el jefe de citroen de aqui es familia mia y rechaze la picaso C4 Picasso HDi 135 FAP CMP Exclusive Plus que me salia mucho mas barata y hoy sigue sin gustarme.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2009, 21:50:44 pm »
la mia tanbien lo hace :-X