Autor Tema: REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv  (Leído 56 veces)

rtobalina

  • Visitante
REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« en: 18 de Abril de 2017, 13:16:19 pm »
Buenas, tengo una Zafira que pongo en el encabezado.

Me han hablado en el trabajo de la reprogramacion de la centralita y la verdad que me llama la atención.

Me gustaría preguntaros si alguno la tiene hecha.

He mirado en Bilbao. Y por 350€ me han dicho que le quitan una limitación electrónica y la dejarían en 125cv, que es el mismo motor.

Y luego me podrían dar, tocando fino, hasta 160cv.

La verdad que yo con 135-140cv. Pero me da cosa tocarla.

Cómo irá el turbo, motor, ...

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2017, 14:01:11 pm »
Yo no tengo ese motor, pero si el 1.9 100 cv y reprogramada a 130 cv y es otro coche, pero eso si te digo no te pases que sufren los demás componentes.

Es el mismo motor y turbo de la 125cv pero capada la centralita, tu mismo lo que quieres

pataescombro

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2017, 14:15:24 pm »
En este foro hay compañeros que deciden reprogramarlas y darles unos cuantos caballos mas, pero la cantidad que tú mencionas me parece demasiado elevada, pienso como capitanety que a la larga o a la corta el resto del motor debe de sufrir en exceso.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2017, 14:48:56 pm »
Hola a todos:

Yo tengo el mismo motor, y lo que no podía aguantar es la falta de par motor..., algo que es consultancial con los motores de 4 válvulas por cilindro..., y si encima tienen que tirar del peso de una Zafira...

En un hilo lo tengo publicado, incluso con foto de las curvas de potencia antes y después. Me lo hicieron en TLR Sport. Según la curva, obtiene 153 cv/din..., pero me dan lo mismo la verdad, yo pedí "bajos" y se encontraron, pero claro, una cosa lleva a la otra.

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2017, 07:53:39 am »
Opino como los compis pasar de 110 cv a 125 no es exagerado y si encima te los meten en bajos ya es la bomba  O0 yo la llevo reprogramada y llega a los 180 cv pero claro hay que tener en cuenta un par de cosas como no dar le cera hasta que la temperatura de motor sea la correcta , yo por norma suelo esperar sobre 20 km y cuando hago un viaje sobre 10 km antes levanto el pie y lo suelo llevar bajo de vueltas para que no sufra .
Llevo ya 70000 km con ella y de lujo  <love <love

rtobalina

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2017, 09:43:38 am »
Sois unos cracks, así da gusto preguntar.

Voy a mirarlo bien, pero vamos de 110cv a 130cv más o menos, me sobraria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtobalina

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION Zafira B 1.7 Cdti 110cv
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2017, 09:45:13 am »
No voy haciendo el cafre, pillo autovia, velocidad fija y tira millas.

Lo que si noto es cuando pones el aire acondicionado... ufff se nota un huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk