Autor Tema: Cubremaletero  (Leído 636 veces)

Salva Cue

• Visitante
Cubremaletero
« en: 30 de Enero de 2017, 22:48:20 pm »
Tengo una zafira 2017 y me he dado cuenta de un fallo, para mi trabajo (taxista) garrafal:

Cuando sacas la tercera fila de asientos, lógicamente hay que quitar la lona cubremaletero, hasta ahí normal... la sorpresa viene cuando me doy cuenta (antes tenía una zafira b), que una vez quitado, no hay donde colocarlo, ya que la parte trasera del coche (la mas próxima al portón del maletero) es mas estrecha que junto a los asientos de la segunda fila.
La única solución que he encontrado es ponerlo detrás de la tercera fila de asientos en diagonal del suelo hacia el techo, y aun así entra muy justo, llegando a rozar con los guarnecidos.

¿A vosotros os ha pasado?
¿Habéis encontrado alguna solución?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cubremaletero
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2017, 23:03:20 pm »
@Salva cue hay un hueco específico para la bandeja,es la tapa que hay en el suelo cerca ya del portón.La verdad que una vez la metí y me costó orrores,lleva una posición y va muy justa,pero entra.Será cuestión de practicar y luego seguro que en un momento la colocas.

SrLander

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2017, 23:06:13 pm »
Claro que sí compañero. En la tapa del final, la.levantas y tienes el hueco para ubicar la lona recogida en su mástil. Hay que encajar los extremos y  ya queda perfectamente integrada. Luego bajas la tapa y listo, guardada sin molestar.

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2017, 23:06:29 pm »
Efectivamente, tiene un hueco específico para guardarlo, con cuidado y práctica entra, justito pero entra.

SrLander

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2017, 23:10:19 pm »
Sí, es verdad que cuesta un poco que entre la cabeza mas gruesa del extremo derecho. Ves con cuidado de no rayar guarnecidos, pero entra.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2017, 23:13:11 pm »
Mira estas fotos para ver donde tienes que colocarla ... cuando tengas que quitarla para usar las plazas de la 3° fila

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2017, 14:22:45 pm »
Hola a todos,

Leer bien las instrucciones!!

Con un poco de practica es fácil.

Saludos

Rui

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

mario38

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2017, 01:03:07 am »
pues me parece interesante ya que hoy he tenido que usar la 3ª fila de asientos y no sabia donde meterla,y por lo menos no he leido nada en el manual de que se metiera ahi,muchas gracias por el aclaramiento