Autor Tema: Adblue: cuando y donde repostar  (Leído 10724 veces)

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2017, 00:40:23 am »
Buenas noches zafireros. Por fin salio en famoso mensaje del adblue. Tengo 9470km y marca lo de 2400km de rango. En fin .... mañana ire a la gasolinera mas cercana y a rellenar.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2017, 05:28:33 am »
A mi también me salto el aviso del Adblue a los mismos km más o menos @angeltito , ahora a rellenar por lo menos 5 litros ... es lo que le puse yo con el kit de Opel de rellenado que tengo , tampoco insiste si le entraba algo más !!!


angeltito

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2017, 08:27:10 am »
Buenos dias zafireros.... luitorr ante la duda de ser mi primer repostaje le heche en un surtidor que me pillaba llendo al trabajo. BP y estaba a 0.75/l. Me comento el de la gasolinera que para el repostaje nuestra zafi no trae un sistema de iman por lo que hay que hacerlo poco a poco ....no podia mas deprisa por que era como si tubiera aire y saltaba el gatillo.

Pero heche los 5 l. y muy bien . Contento de la primera experiencia.

Una pregunta....con el kid se reposta seguido. Quiero decir que entra el liquido sin trompicones? Gracias de antemano por que vuestras indicaciones me han ayudado mogollon.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2017, 09:00:45 am »
Con el kit de Opel en mi caso , el repostaje del líquido Adblue es constante sin paradas , no recuerdo el tiempo más o menos que tardo en entrar los 5 litros , fue bastante rápido creo recordar y comentar que muy limpio el uso del kit , lo suyo es conseguir uno de origen o como el que compro el amigo @Raid que tiene buena pinta también ,

No está mal el precio tampoco  @angeltito y en una BP , que por Levante tiene buena reputación estas gasolineras !!!

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2017, 09:03:36 am »
Luitorr no lo decia por el tiempo en si ....es mas por la novedad que hay que estar dando al gatillo de la mangera todo el tiempo pero es limpio y facil.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2017, 09:29:10 am »
Pues vuelve a leer mi post y te respondo a lo que tú preguntabas @angeltito

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2017, 09:31:37 am »
Ok. No lo habia entendido .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2017, 09:55:27 am »

zamundio

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2017, 15:43:03 pm »
Ya me salió ela viso de adblue, con 12.000 km. Ahora buscaré una gasolinera que tenga Adblue, y a repostar :)

zamundio

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2017, 08:09:33 am »
Ya por fin reposté ayer en una Repsol en la M50, a 75centimos el litro, me entraron 7,4 litros. El depósito de cuanto es, ¿de ocho?

Ya tenía el aviso ese de "Reposte Adblue o arranque impedido en X kilómetros". Me estaba poniendo de los nervios y ya por fin reposté y se ha quitado... espero que por otros 12.000 km, que de seguir a este ritmo, será en menos de un año.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2017, 08:42:57 am »
Si que has apurado desde el primer aviso de repostar líquido Adblue , yo desde ese primer aviso le rellené 5/L y con menos de 10.000 km , si le has rellenado 7,4/L está en el MAX el depósito de líquido Adblue .

zamundio

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2017, 11:53:09 am »
Me ponía que me quedaban 680 km antes de negarme el arranque...

rub123

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2017, 15:17:27 pm »
Yo nunca lo he apurado tanto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2017, 19:12:11 pm »
Yo solo le he puesto 1 vez ... cuando saltó el primer aviso le reposte una garrafa de 5/L de coste 0.60€ x litro , así lo haré en el primer aviso iré con el kit a la gasolinera y me olvidó del tema !!!

rub123

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2017, 20:55:23 pm »
Yo juraría que he repostado addblue en 3 ocasiones, y no creo que tarde mucho la cuarta, con 44000 kms.

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2017, 21:03:44 pm »
Un saludo.pues yo estoy un poco  mosca , llevo casi 14500 km y  no me ha salido ningún tipo de mensaje.

Tifarwin

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2017, 10:35:16 am »
Hace más de un mes me salió el aviso de adblue a los 3300 km y fui a la gasolinera más cercana a repostar. El caso es que no sé si fue por mi torpeza o porque estaba lleno el depósito, entro 1 litro y medio y empezó a salir adblue que parecía eso una fuente. Lo intente más despacio, vino la chica con el imán.... Y nada.
El caso es que el jueves fui para q me sustituyeran los limpiaparabrisas y pregunte a la chica por el kit adblue de Opel. 17€ con algo. Lo compré sin pensarlo después de oír que clavaban 40€ en otros Opel. Es el kit que va a rosca, el que tiene el artista Luitor, creo recordar.
El mecánico vino y me explico cómo iba y me recomendó llenar la garrafa en gasolineras que tuvieran mucho tránsito.
Cuando descubra como se suben fotos os pondré la factura y foto del kit. Espero q sirva de ayuda ya que mostrando factura otros concesionarios tendrán que igualar precios y 17€ no me parece mucho viendo la limpieza con la que se reposta con el kit.
Perdón por la parrafada  ee

zamundio

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2017, 12:08:59 pm »
Que raro, yo en la gasolinera lo eché y me resultó lo más fácil del mundo.

¿cuatos litros pudiste echar al final?

Tifarwin

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2017, 23:18:23 pm »
Zamundio. Eche cuando me salió el aviso adblue 2400 km y solo me entro litro y medio. Lo raro es que he hecho más de 3000km y no me ha salido de nuevo el aviso. Nose si se llenó con litro y medio, si fue fallo de aviso de adblue o que tengo algún problema en el depósito adblue.
Estoy esperando que me salga aviso para utilizar el kit de opel para repostar adblue.

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2017, 01:12:16 am »
Vuelvo a comentar lo que me informaron en el concesionario y en Opel España. El depósito del Adblue para la Zafira MY17 2.0 170c.v. es de 7 Litros aprox.
El aviso para su repostaje saltará aproximadamente cada 3000km. , pero que aún así nos marcará un aviso para su repostaje dentro de los próximos 1700km. aproximadamente.
Ahora bien, me parece increíble que no se lleve un indicador que indique cuanto Adblue tenemos en su correspondiente depósito, tal y como se indica en los cuadros de los Citroen o de la Mercedes Vito...por poner un ejemplo.
A mí también me pareció raro que me indique en el cuadro del vehículo que me quedan 1750 km. para realizar el llenado del depósito y que después de 200 km. pare para realizarlo y solo entre menos de 2 litros... pienso que algo tiene que fallar para que pase esto. Un saludo.

tempestad

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2017, 16:42:44 pm »
Al final aparecio el mensaje con algo menos de 3500km y un rango de 2400km en el mensaje.
Ahora lo logico seria que entraran unos 5 litros,aunque leyendo los mensajes de algunos compañeros parece no ser así.
En los proximos dias procedere a llenarlo con el kit de Adblue que tengo y comentare si salen las cuentas o empezamos con un nuevo Expediente X.


                    ..........SALU222..........

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2017, 17:09:12 pm »
Me da a mí que salta el mensaje de llenado de depósito por kilometraje xq si no algo falla, no es normal que falten 1700 km después de recorrer 3000 y no esté a medias. Probaré también yo, a llenarlo y echar cálculos.

Jawy

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2017, 18:33:22 pm »
Hoy me ha aparecido el mensaje diciendo que faltan alrededor de 2700km. El coche tiene 2400km. No se, pero por los datos que he leido por aqui me da que no me entregaron con el deposito lleno.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


rcamino66

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2017, 21:23:07 pm »
4500km y me marca que reposte antes de 2700
Me han entrado 5.5 litros de addblue.

rub123

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2017, 22:29:57 pm »
Hoy me ha vuelto a saltar a mi el aviso, para 2400 kms, mañana me voy a Alicante de puente así que antes de salir repostare el addblue, me lo veía venir. Mañana os digo lo que me ha entrado aunque para que no me rebose en la gasolinera lo echo un poco a ojo.