Autor Tema: Adblue: cuando y donde repostar  (Leído 10722 veces)

Dino

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #100 en: 14 de Mayo de 2018, 18:25:39 pm »

Misma motorización compañero que la mía y a mí me salta el primer aviso de 9.000 a 10.000 kms , después de la campaña ... si la hago se reducirá a la mitad seguramente

Veo que, como yo, estas "reflexionando" si pasar la campaña o no.
Buenas tardes compañero @Dino , pues si ... Tengo mis dudas
Ahora digo yo , si mi Zafira Tourer es euro6 y paso su pruebas de emisiones de CO² y su respectivas homologaciónes , ahora que están diciendo que si hay que actualizar el sistema SCR Adblue para las nuevas homologaciones de emisiones de CO² que entraran en vigor este año o el que viene o el otro ....
Ahí estamos , con dudas !!!

Como ya comenté en el hilo de la campaña, a mí en el conce me dijeron que la Zafi cumple todas las normas, es más , en septiembre al pasar la revisión, me hicieron la prueba de emisiones y me dijeron que estaba perfecta. Yo también tengo mis dudas del porque de  esta campaña ??

FlagelumDei

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2018, 00:58:58 am »
Yo tengo 25.000 y ya voy por el tercer repostaje de adblue. En el último reposté a 0,50€/l que me parece un precio muy bueno. De hecho rellené la garrafa porque ya no voy a volver a pasar por aquí. Eso sí, infumable el surtidor

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2018, 11:49:23 am »

Misma motorización compañero que la mía y a mí me salta el primer aviso de 9.000 a 10.000 kms , después de la campaña ... si la hago se reducirá a la mitad seguramente

Veo que, como yo, estas "reflexionando" si pasar la campaña o no.
Buenas tardes compañero @Dino , pues si ... Tengo mis dudas
Ahora digo yo , si mi Zafira Tourer es euro6 y paso su pruebas de emisiones de CO² y su respectivas homologaciónes , ahora que están diciendo que si hay que actualizar el sistema SCR Adblue para las nuevas homologaciones de emisiones de CO² que entraran en vigor este año o el que viene o el otro ....
Ahí estamos , con dudas !!!

Como ya comenté en el hilo de la campaña, a mí en el conce me dijeron que la Zafi cumple todas las normas, es más , en septiembre al pasar la revisión, me hicieron la prueba de emisiones y me dijeron que estaba perfecta. Yo también tengo mis dudas del porque de  esta campaña ??
Pues mira Dino , lo que dicen por ahí del Opel Zafira ...

La marca alemana ha sido sometido a una exploración por parte del organismo francés DGCCRF (“Dirección General de Competencia, Consumo y Fraude”) debido a un informe publicado por los organismos ambientales alemanes. Dicha documentación alegaba que el sistema de control de emisiones utilizado en el Opel Zafira se vuelve menos eficaz a partir de 140 km/h. La firma admite haber utilizado dicho software de manipulación de emisiones para proteger el motor, pero niega haberlo utilizado durante las pruebas de emisiones.

El director general de Opel, Karl-Thomas Neumann ya declaró hace un año que su empresa no utiliza ningún software ilegal y que los motores de la marca están “en regla con los requisitos legales”.


* No me extraña nada , que no hayas pasado la campaña aún compañero !!!

zariyos

  • Visitante
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2018, 20:11:34 pm »
Y en qué depende el consumo del adblue.
Porque por lo que leo a unos les dura.mucho como a mí y a otros muy poco.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Adblue: cuando y donde repostar
« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2018, 22:39:50 pm »
Yo imagino que dependerá de la programación de la centralita, a parte del tipo y lugar de conducción, ya que sabemos que no es lo mismo mucha ciudad, a mucha carretera; y que ya habrá modelos, que saliesen de fábrica con la “actualización” ya cargada en centralita.