Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 46558 veces)

Desconectado Zambu221

• Zafirero Jr.
  • **
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #775 en: 11 de Mayo de 2018, 21:57:10 pm »
Cita de: Zambu221

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
[/quote
Me acabo de comprar éstas por eBay haber qué tal esperemos que funcionen bien, cuando las monte pasare fotos. Gracias rui!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Espero que te gusten !

A ver qué tal quedan y sobretodo como alumbran.

Saludos
Ya las he puesto para empezar deciros que según lo que ponía son 100% legales. Mi opinión personal es que para quién las quiera comprar que no espere un color blanco porque si es cierto que son más claras que las de serie pero no son blancas son unas 3700k. Yo las recomendaría para alguien que no quiera ir con ilegales y quiera mejorar la iluminación porque a mí me ha parecido que la iluminación es más densa y mejora. Puede que no las vea tan blanca por las diurnas que llevo pero allá cada uno si se las quiere comprar yo de momento con lo que las he estado usando las recomiendo pero claro está según el criterio de cada uno. Os dejo unas fotitos por aquí no es la mejor calidad de foto pero para que os hagáis una idea.

« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 22:03:44 pm por Zambu221 »

Desconectado Zambu221

• Zafirero Jr.
  • **
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #776 en: 11 de Mayo de 2018, 22:02:19 pm »
Dan un toquezillo azulado porque son 6000k pero muy poco, eso sí no dan ningún tipo de error pero dan el cantazo con las halogenas pero eso ya más en adelante. Primera brico sin morir en el intento

Si queréis comparar estas son las de serie de cuando monte las diurnas led por cierto que no he dicho el precio son 50€ aproximadamente más 10 más o menos del envío no son las más baratas pero bueno...

Aquí os dejo el link de compra:

https://www.ebay.es/p/Genuine-Toyota-Auris-chr-Hir2-Optiwhite-60-Legal-Upgrade-Headlight-Bulb-X2-Kit/4013176353