Autor Tema: Altavoces traseros configurables?  (Leído 505 veces)

thelast

• Visitante
Altavoces traseros configurables?
« en: 29 de Enero de 2017, 15:19:57 pm »
Hola,

tengo una Zafira Selective de Diciembre 2016. Estaba revisando las opciones de la configuración de los altavoces y me doy cuenta de que puedo balancear diferentes opciones en los altavoces delanteros pero no puedo configurar los altavoces traseros. ¿Os pasa también a vosotros? La pantalla no da opción de cambiar a los traseros.

Gracias

Re:Altavoces traseros configurables?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2017, 15:42:48 pm »
En la B la hay: ¿no tienes una opción FADE?
Es lo mismo que el balance, pero en vez de izquierda-derecha, es delante-detrás

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2017, 15:47:26 pm »
Y en la Zafira Tourer C también puedes modificar que suenen los altavoces mas delante o detrás e izquierda o derecha

JORE

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2017, 16:32:41 pm »
Como dice Luitorr, delante o atrás

E izquierda o derecha

No se que navi llevas, pero no creo que difiera mucho...

Salu2

thelast

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2017, 07:05:52 am »
Hola,

tras el chequeo de cortesía de los 3000 km ya sé lo que pasa. La Selective no trae altavoces traseros  ||O ||O

Eso según la persona que me atendió. Trae la rejilla pero no los altavoces. De ahi que no haya, supongo, el balance.

Siempre he pensado que los altavoces traseros era como muy básico como para que perteneciera a ningún paquete extra a añadir, pero parece ser que es lo que hay ...

Gracias a todos

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2017, 07:55:57 am »
Vaya tela lo que estoy leyendo compañero @thelast , que un coche como la Zafira no lleve de serie altavoces traseros ... Apaga y vámonos !!!
Estas cosas restan credibilidad a la marca Opel ...

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2017, 13:43:44 pm »
Efectivamente.Yo le di vueltas y vueltas......hasta que descubri que no llevaba.Al final los puse en un taller.
Mi tourer las ventanilas traseras son de manivela......Ya ves lo que debe incrementar en el precio final ponerlas eléctricas......Lo que pasa que vas poniendo unas cosas y otras....y acabas pagando una pasta de mas.Creo que es una herramienta que hacen para sumar packs y accesorios al vehiculo.Y asi venderte algo mas que lo básico.

miguelon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2017, 17:11:13 pm »
Efectivamente.Yo le di vueltas y vueltas......hasta que descubri que no llevaba.Al final los puse en un taller.
Mi tourer las ventanilas traseras son de manivela......Ya ves lo que debe incrementar en el precio final ponerlas eléctricas......Lo que pasa que vas poniendo unas cosas y otras....y acabas pagando una pasta de mas.Creo que es una herramienta que hacen para sumar packs y accesorios al vehiculo.Y asi venderte algo mas que lo básico.
Así es amiguete...una forma sencilla de hacernos pasar por caja...si hasta mi antiguo fiat marea los llevaba

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

zafiracarlillo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2017, 19:59:02 pm »
Hola compis,

Vaya desmadre Opel. Desde mi Renault 9 no veía un coche en acabado no básico que no tuviera 4 altavoces.

Me he librado porque llevo el demencial Navi950 y ese lleva 6 altavoces en el pack, ya que el mío también es selective.

Madre mía con Opel. ||O ||O ||O

Hoy abre la feria del automóvil de Ginebra y he visto en los informativos todas las marcas fardando de conectividad y controlando los móviles desde los sistemas de infortainment.

Me he sentido desfasado con un coche comprado en Noviembre.

Ya les vale.

Un saludo

pictour

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2017, 19:49:22 pm »

En el expression antes del facelit si no montabas el intellilink  no llevaba mas que dos altavoces. Yo tengo ese acabado con el intellilink y la llevo con 6 altavoces de serie. Era una opción que merecía mucho la pena, por la pantalla, mejor equipo de sonido y el usb/bluetooth audio stream.

Los de las manivelas es de risa, yo también las llevo y en ese acabado no había manera de ponerlos eléctricos ni de opción.....pero es lo que tiene.....te ofrecen un coche grande con un precio de acceso muy bueno, pero a cambio tienes que prescindir de algo....si el acabado básico acabase llevando de todo...nadie compraría los más altos.

En cualquier caso como digo, por el precio que me salió la ZT Expression.....no había otra cosa mejor.....y para tenerla tuve que prescindir de los elevalunas traseros.....(también tengo un xsara picasso con 14 años y lleva los elevalunas traseros...de risa...pero la pasta es la pasta).