Efectivamente.Yo le di vueltas y vueltas......hasta que descubri que no llevaba.Al final los puse en un taller.
Mi tourer las ventanilas traseras son de manivela......Ya ves lo que debe incrementar en el precio final ponerlas eléctricas......Lo que pasa que vas poniendo unas cosas y otras....y acabas pagando una pasta de mas.Creo que es una herramienta que hacen para sumar packs y accesorios al vehiculo.Y asi venderte algo mas que lo básico.
En el expression antes del facelit si no montabas el intellilink no llevaba mas que dos altavoces. Yo tengo ese acabado con el intellilink y la llevo con 6 altavoces de serie. Era una opción que merecía mucho la pena, por la pantalla, mejor equipo de sonido y el usb/bluetooth audio stream.
Los de las manivelas es de risa, yo también las llevo y en ese acabado no había manera de ponerlos eléctricos ni de opción.....pero es lo que tiene.....te ofrecen un coche grande con un precio de acceso muy bueno, pero a cambio tienes que prescindir de algo....si el acabado básico acabase llevando de todo...nadie compraría los más altos.
En cualquier caso como digo, por el precio que me salió la ZT Expression.....no había otra cosa mejor.....y para tenerla tuve que prescindir de los elevalunas traseros.....(también tengo un xsara picasso con 14 años y lleva los elevalunas traseros...de risa...pero la pasta es la pasta).