Para las fotos lo mejor es que uses la app Tapatalk en cuanto a lo de las regeneraciones he de decir que nunca he cortado ninguna y que todas se han hecho completas, y por el tema del vehículo lo compré por las plazas, y aunque no tengo porque justificar la compra del Opel, digo que en cuanto a gasolina o gasoil me gusta mas el gasoil, he llevado trailer durante 7 años y he hecho muchos kilómetros con ellos actualmente me dedico a otra cosa..., he tenido con este 5 coches 2 comprados de segunda mano y 3 nuevos, 3 de gasolina y actualmente tengo dos coches un Renault Megane de gasoil desde hace 11 años, que por cierto va de maravilla y nunca me ha dado ningún problema y el Opel que no hace ni 2 años que me lo compré, en cuanto a un tipo de carburante y otro no hay diferencia en cuanto a impuestos ni seguro, el gasoil es mas barato y los coches gastan menos litros por kilómetro son mas duros y se averían menos, la única diferencia está en el precio del vehículo, el Opel me lo he comprado para uso particular y el primer año que tuve el coche hice dos viajes largos, uno de 1200 Km y otro de 800 Km y a pesar de que este año no le he hecho ningún viaje de mas de 300 Km para el año que viene tengo proyectado un viaje de 3000 km aproximadamente, el resto de kilómetros para trayectos en ciudad, y algún que otro desplazamiento de menos de 100 km, los coches que yo sepa no los venden de carretera o ciudad y deben de aguantar por lo menos un año con el aceite si no hacen el máximo de kilómetros, no porque yo lo diga sino porque lo dice el fabricante y si no es así que lo cambien en los manuales y no estafen a la gente. De todos los vehículos que he tenido y he conducido, este es el peor con diferencia, y me da mucho coraje porque no puedo llevarlos a los tribunales, porque a demás del dinero que me ha costado el coche me gastaría un montón de dinero en pleitos para al final perder ya que el aceite es un elemento sujeto a desgaste y sería muy difícil demostrar que es un fallo de diseño, pero por lo menos me desahogo y puede que alguno no cometa el error que yo cometí al comprarme esta porquería de coche. Y todo esto lo digo de buen rollito y esperando que nadie se sienta ofendido ya que solo expongo mi punto de vista, que cada uno es libre de ver el tema como quiera y formarse la impresión que quiera.