Autor Tema: Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!  (Leído 28194 veces)

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #275 en: 03 de Agosto de 2017, 22:30:31 pm »
Luitorr el verano bien, pero por lo que leo la actualización del Navy una kk, descubrí al ver varias fotos de pequeños golpes en las zafis de los compañeros que yo también tengo uno...pero también me fijé que nuestros amigos del concesionario Opel, cuando fuí a reparar el pequeño golpe de la defensa trasera, dejaron unos chorretones de pintura que me parece raro que no me cobraran el doble :DD.
Lo dicho, deja algunos regalitos para los demás...que te los llevas todos!!!! Vas a tener que montar un todo a 100. Jajajajaj un abrazo amigo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #276 en: 04 de Agosto de 2017, 00:11:31 am »
Me alegro que el veranito vaya todo bien y en familia !!!

Lo de las actualizaciones de la cartografía Here Maps para el Navi 650 y Navi 950 IntellLink ... es de juzgado de guardia y un saca dinero por lo que veo .

Por lo visto , mejor no hacer una revisión visual a nuestras Zafiras ... Porque nos vamos a poner malitos , lo que comentas de las chorreras cuando te pintaron la Zafira en el Concesionario , yo ya hubiera ido a tocarles las orejas y a que lo dejen bien ( vaya chapuzeros ) .

Sobre los regalos de las promociones , venga voy a desinstalar la app MyOpel y así os dejo vía libre a todos ...

Que vaya bien el verano amigo !!!
Salu2

fermin7691

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #277 en: 04 de Agosto de 2017, 16:16:20 pm »
Pues a mí nada de nada.... sequía total

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #278 en: 05 de Agosto de 2017, 02:05:28 am »
Me alegro que te vaya bien y que te regalen muchas cosas. Lo de la pintura ya está hablado con el concesionario, me lo repararán cuando pase a realizarle la primera revisión a finales de septiembre. Un saludo.

Me alegro que el veranito vaya todo bien y en familia !!!

Lo de las actualizaciones de la cartografía Here Maps para el Navi 650 y Navi 950 IntellLink ... es de juzgado de guardia y un saca dinero por lo que veo .

Por lo visto , mejor no hacer una revisión visual a nuestras Zafiras ... Porque nos vamos a poner malitos , lo que comentas de las chorreras cuando te pintaron la Zafira en el Concesionario , yo ya hubiera ido a tocarles las orejas y a que lo dejen bien ( vaya chapuzeros ) .

Sobre los regalos de las promociones , venga voy a desinstalar la app MyOpel y así os dejo vía libre a todos ...

Que vaya bien el verano amigo !!!
Salu2

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #279 en: 17 de Agosto de 2017, 16:12:41 pm »
Buenas tardes compañeros ... Cómo llevamos el verano ?
Hoy fui a recoger mi regalo promocional ...


angeltito

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #280 en: 17 de Agosto de 2017, 16:16:24 pm »
Las vacaciones luitorr muy bien. Yo la recojere el 21 cuando vaya ha pasar la revision primera.....y no se que hacer con lo de la actualizacion 2018 pero en fin ya os dire.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #281 en: 17 de Agosto de 2017, 18:40:35 pm »
O.k @angeltito !!!
Ya un añito tu Zafira ... comentar que la toalla es grande ,vamos que cabe toda la familia .
Lo de la actualización de la cartografía 2018 , habla con Rub123 y que te diga si merece la pena o mejor esperar a la siguiente .

rub123

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #282 en: 18 de Agosto de 2017, 10:22:56 am »
Esa toalla ya la tengo yo aunque no tengo ninguna nueva promo de myopel.  Eso sí, por rellenar una encuesta te daban un regalo y los que tenían para el verano estaban casi todos agotados. Me ofrecieron alguno de otra temporada que les sobró y casi que mejor, era un set con linterna, rasqueta, manómetro,  guantes,  paraguas y alguna cosa más. Bastante práctico, ya pondré fotos cuando vuelva de las vacaciones.
La encuesta era por el servicio de taller cuando pase la revisión y mis "cosillas"

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #283 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:55:40 am »
Que tal van esas promociones ??, que estais todos muy callados. Se le han acabado los regalos a Opel ??

Coma84

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #284 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:57:57 am »
Pues eso me acaban de mandar un Mail  con una promoción de paraguas gratis....
Pedir los vuestros

Ahora si esta en su sitio
Gracias Dino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #285 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:11:54 pm »
Lo acabo de mirar y yo no tengo nada. Tocará seguir esperando a ver si toca la barita mágica...

Raid

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #286 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:19:46 pm »
*** con Luittor. Para mi que llevas tu lo de los regalos de opel!!!

Jajaja. Es broma. Disfrutalo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #287 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:24:50 pm »
Enhorabuena @Coma84 , siempre viene bien llevar un paraguas en el maletero ...

Si es como este ... esta toooo guapo el paraguas !!!



rcamino66

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #288 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:23:11 am »
A mi tampoco me han mandado nada.
Hay algún requisito? .O a lo mejor me han echado un mal de ojo :DD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #289 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:56:49 pm »
@rcamino66 , luego por MP te envío la dirección a dónde me tienes que enviar unas anchoas de Cantabria y a partir de ahí empezarás a recibir algunas otro regalo , jejejeje !!!

Es broma compañero ... Los regalos según Opel son aleatoriamente a los clientes ,mira que estés bien dado de alta tanto en tu Concesionario como en Opel !!!

Salu2

rcamino66

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #290 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:13:13 pm »
Luitorr te has acercado bastante porque sabrás que las anchoas se hacen en Santoña.
Ya le diré a Revilla que te envié alguna a Valencia XDD

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #291 en: 19 de Noviembre de 2017, 01:25:12 am »
Buenas noches chicos. Por lo que percibo, desde septiembre, nuestros amigos de Opel dejaron de dar regalitos? jajajaj ... desde que firmaron con PSA no regalan nada eh? Venga, un saludo y buen finde a tosos.

Coma84

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #292 en: 19 de Noviembre de 2017, 09:37:03 am »
Bueno a mi el paraguas aunque me ma darán la promo en septiembre me lo dieron en noviembre jaja.


Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #293 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:29:53 am »
@Coma84, eso es por que los de Opel eran muy optimistas y querían llenar los pantanos en dos días.

@bebechu, cierto, nos tienen abandonados. Habrá que preguntarle al Opel market manager ( @Luitorr ) que pasa ??

Makker

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #294 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:38:40 am »
Una pregunta los regalos los daban a partir de la primera revisión?  A mi quitando del Pack de bienvenida que por cierto el parasol es pequeño y el Pen más grande por fuera que por dentro 1Gb nada más na de na.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #295 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:31:25 pm »
Pues yo tengo mi zafira hace un año comprada a un compraventa y no he hecho ninguna revisión en la opel...

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #296 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:36:48 pm »
Una pregunta los regalos los daban a partir de la primera revisión?  A mi quitando del Pack de bienvenida que por cierto el parasol es pequeño y el Pen más grande por fuera que por dentro 1Gb nada más na de na.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No !!!
Los regalos que te puedan dar en el Concesionario por afinidad o interés comercial , no tienen nada que ver con los regalos de la app o desde la web por el correo !!!
De vez en cuando entrar a la app y mirar si tenéis promociones o regalos pendientes , XDD

rub123

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #297 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:59:08 pm »
Si, pero es cierto que hace mucho que nadie dice nada de esto, han debido de parar de fidelizar.

Raid

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #298 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:16:46 pm »
Desde que lo compro psa.... me da a mi que se acabaron los regalos

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #299 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:23:38 pm »
Pues que nos den regalos con el logo de PSA, que tampoco tenemos problemas; Así @Luitorr no los tendrá repetidos je,je,je,...