Autor Tema: Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!  (Leído 28210 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #225 en: 04 de Junio de 2017, 13:10:30 pm »
@ViZaTo si a mi también me sale ese aviso en la app MyOpelServicios ...
Yo entro muy a menudo a las app de Opel , no te avisa de las promociones si no entras desde la app o te llega al correo electrónico !!!
Salu2

ViZaTo

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #226 en: 04 de Junio de 2017, 16:51:20 pm »
Gracias Luitorr. Seguiré probando suerte al entrar en la App porque lo que son correos nada de nada.
Un saludo compi

rub123

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #227 en: 04 de Junio de 2017, 21:41:03 pm »
A mí tampoco me ha llegado nada en esta ocasión.  L''

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #228 en: 13 de Junio de 2017, 19:15:01 pm »
Que tal?, alguno ha recogido ya los regalos de la última campaña?.
El amigo @Luitorr no cuenta, que a el como ya es un asiduo fijo de los sorteos seguro que directamente se los mandan a casa. Los de su conce tienen que estar aburridos de verlo, seguro que le reciben con un "otra vez tú???" XDD XDD XDD. Es broma @Luitorr, ojalá sigas así mucho tiempo.

Yo no me voy a quejar, que a finales de marzo, me mandaron el cupón para recoger una maravillosa toalla y un parasol.
A ver si un día de estos me dan otra alegría.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #229 en: 13 de Junio de 2017, 19:57:56 pm »
Jajajajaja , que buen humor tienes siempre @Dino ... Me gusta la gente como tu , el sábado por la mañana iré a recogerlos si no sale ningún imprevisto ... Si alguien quiere quedar y así echaremos unas partidas a las cartas que es uno de los regalos .
Bueno cuando los tenga , comento que tal ... Aunque alguno ya lo tengo repetido , jejejeje .
Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #230 en: 13 de Junio de 2017, 20:19:00 pm »
Buenas tardes a tod@s. Luitorr perdona que te diga...... el comunicado te sale en la app de MyOpel ? .... por que a mi sigue estando lo de el Flexconet y lo de los seguros de opel.

Es ahi donde miras....?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #231 en: 13 de Junio de 2017, 20:28:34 pm »
Hola @angeltito , hay promociones que llegan desde la app y otras por el correo electrónico , lo recomendable es mirar todos los meses la app y el correo electrónico !!!
Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #232 en: 13 de Junio de 2017, 20:38:58 pm »
Ok luitorr es que te tenemos una envidia ......sana que ha nosotros no nos llega nada . Pero en fin un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


barce99

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #233 en: 13 de Junio de 2017, 20:58:16 pm »
Yo si no me surge ningún imprevisto paso mañana a por ellos.
Y ya de paso les voy a comentar unas cosillas raras que me hace el super-navy.
Y recordarles también ya de paso la actualización que se supone que me tienen que hacer ya que me dio un fallo al bajar el nivel del adblue, y me dijeron que es fallo de software, que ha pasado a más vehículos.
Ya os informaré......

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #234 en: 13 de Junio de 2017, 20:59:39 pm »
Tranquilo @angeltito,  ya verás, el día que empiezes va a ser un no parar. Hasta vas a tener que pedir que no te manden más, que ya no te caben en casa. :DD :DD :DD

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #235 en: 13 de Junio de 2017, 21:02:14 pm »
Hola @barce99.
Enhorabuena por los regalos.
Que te pasó con elAdblue?

barce99

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #236 en: 13 de Junio de 2017, 22:34:17 pm »
Pues que un día me salto el aviso de que solo me quedaban 1600km y pico para acabarlo. Igual que vino se fue.
Al día siguiente arranco el coche, me voy, lo paro y al volver a arrancarlo no arranca y me sale un mensaje de ''potencia reducida'' y el símbolo de avería motor. Ya arrancó el coche, pero yo no note ninguna reducción de potencia. Y el símbolo se ponía y quitaba según le parecía.
En el taller simplemente me borraron el fallo y me rellenaron el.adblue (gratis, eso sí) y me contaron la película de la.actualización de software.

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #237 en: 13 de Junio de 2017, 22:55:21 pm »
Compañero @barce, no te quiero acojonar ni mucho menos, pero eso de la actualización de Software me suena a "Lagarto, lagarto". Has leído este hilo ?.http://clubzafira.com/index.php/topic,74682.msg984219.html#msg984219
Te lo comento para ponerte sobre aviso, no sea que te haya fallado el sensor de nivel. Si hace falta, mete toda la caña que tengas que meter.

endizafiopc

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #238 en: 17 de Junio de 2017, 10:26:32 am »
Opel onstar en mi opinión me parece un robo tener que pagar para renovar un sistema que es para nuestra seguridad y y cualquier vehículo que podamos ver accidentado.Que por otro lado el wifi ya si que es un robo pero a mano armada porque las tarifas son carísimas y yo personalmente no me dejare ni un solo euro por tener wifi en el coche y menos a ese precio,que ya que nos hemos gastado una pasta en el coche encima se quieren aprovechar más de nosotros con un wifi carísimo que no dura nada.Que agusto me quedado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #239 en: 17 de Junio de 2017, 15:36:49 pm »
Como siempre ... lo prometido es deuda compañeros !!!

Ahí van unas fotitos del Kit del Verano ...





Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #240 en: 17 de Junio de 2017, 18:44:54 pm »
Luitorr es bien chulo.... pena de que no nos toque a mas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #241 en: 17 de Junio de 2017, 19:59:30 pm »
Ahí, ahí @Luitorr, dentro de poco vas a poder montar un stand de merchandaising en alguna feria de Opel.
A disfrutarlo.

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #242 en: 17 de Junio de 2017, 23:39:55 pm »
Luitorr el rey de los regalos jajjajaj... Muy guapo el regalo, completo desde luego.
No se lo dieron a nadie más por aquí?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #243 en: 19 de Junio de 2017, 23:26:18 pm »
Tengo que reconocer que este kit de verano lo voy aprovechar más que el otro kit de escapadas que hubo en otra promoción anterior ...

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #244 en: 04 de Julio de 2017, 22:50:44 pm »
A ver @Luitorr, infórmanos del regalo del mes de julio, que seguro que Opel te llamó para pedirte consejo ( es lo que tiene ser un experto ). Ah! y de paso para informarte cuando te lo mandaban.  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno, ahora en serio, alguno sabéis en que consiste la promo de este mes??.

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #245 en: 04 de Julio de 2017, 22:59:57 pm »
Jajajja....yo de momento no recibí nada.
Hasta la fecha desde octubre del 2016 solo me regalaron una toalla y un parasol.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #246 en: 04 de Julio de 2017, 23:05:14 pm »
Jajajajaja , que cachondo eres Dino ... La verdad que viene bien el sentido del humor compañero , cada vez que leo un post tuyo , me sacas una sonrisa !!!
A mi ya me han cerrado el grifo con las promociones compañero , este mes de Julio no me toca regalos ... .
Así que les envíe un comunicado diciéndole que ahora tocaba disfrutar de las promociones mis amigos y compañeros del Club Zafira , así que recordad ... de vez en cuando entrar en la app de MyOpel apartado ofertas y promociones .

A seguir disfrutando del veranito compañeros

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #247 en: 04 de Julio de 2017, 23:08:29 pm »
Hombre @bebechu, estamos empatados. A mi también me regalaron "uuunnna veezzz" una toalla y un parasol.  So.. So.. So..
A ver, si el encargado de las promociones esta viendo el foro, ... me apuntas un regalo para cada zafirero y toma nota para este mes. >:D >:D >:D

bebechu

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #248 en: 04 de Julio de 2017, 23:12:27 pm »
Dicen que es por sorteo, llamé para preguntar cómo hacían y me dijeron que no me preocupara...que me llegaría algún regalo y me mandaron la toalla amarilla de pelusas y el parasol que cubre media luna y no hay puñetas a sujetarla. Bueno, tocará seguir esperando.
XCierto, algún Brico para el parasol???? Jajajja....

Dino

  • Visitante
Re:Aprovechad la promoción de Onstar y myOpel !!
« Respuesta #249 en: 04 de Julio de 2017, 23:18:31 pm »
Tranquilo @Luitorr. Eso es que el que te lo gestiona todos los meses ha pillao las vacaciones y el sustituto no controla mucho. Pero el mes que viene, vuelta todo a la rutina y el amigo @Luitorr a sus regalos.