Autor Tema: Airbag de pasajero  (Leído 183 veces)

ebulon

• Visitante
Airbag de pasajero
« en: 24 de Agosto de 2017, 13:52:46 pm »
Hola a todos, estoy leyendo todos vuestros comentarios, pero no encuentro algo parecido a lo que me pasa, a mi se me enciende el testigo del airbag y me la han apagado ya en el taller unas 5 veces me han dicho que es la alfombrilla de debajo del asiento del copiloto, y que hay que desmontar el asiento, total unos 450€.
Sabeis de alguna soluccion?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Re:Desactivar airbag de pasajero
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2017, 13:16:28 pm »
ebulon, debes presentarte como indican las normas

Consejo: saca el conector del airbag que esta debajo del asiento (no hace falta ni que desmontes el asiento), dale con limpiador limpia contactos residuos 0, suele ser una mala conexión en ese conector, también suele pasar en el del conductor.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Airbag de pasajero
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2017, 18:14:35 pm »
Hola a todos:

Pero ¿aquí se trata de limpiar el contacto para que no de fallos, o de "desactivar" el airbag del acompañante?

Un saludo  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2017, 18:26:14 pm »
Limpiar, pero para limpiar hay que desconectar primero (lógicamente) y luego rociar tanto conector macho como hembra

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2017, 18:33:20 pm »
Eso mismo hacía yo en el Astra y aun lo hago en el Corsa y es mano de santo, se apaga el testigo hasta la próxima, en mi caso lo solía limpiar mas o menos una vez al año.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2017, 18:39:05 pm »
Hola a todos:

Ahhhhh, entendido.

Un saludo O0