Autor Tema: Ayuda para importar repuestos de mi Zafira!!  (Leído 1068 veces)

Mauricio Hurtado Muñoz

  • Visitante
Ayuda para importar repuestos de mi Zafira!!
« en: 09 de Enero de 2017, 22:42:04 pm »
 Hola amigos! Mi nombre es Mauricio, escribo desde Chile, solicitando la ayuda de alguno de uds para comprar unos repuestos ojalá mas económicos para mí Zafira B año 2007. Nunca he comprado repuestos desde España y no quiero cometer errores si logro conseguir que alguien me pueda ayudar con el envío. He visto desguaces en que los repuestos están usados pero buenos. Yo necesito óptico delantero izquierdo, rejilla superior de parachoques delantero con el bisel cromado, ambos neblineros con sus respectivos bisel o soporte. De verdad estaré muy agradecido si me pueden ayudar u orientar para lograr tener los repuestos. Acá en Chile es fácil obtener los de la serie A no así para la serie B. En tanto en la concesionaria lo puedo conseguir pero ni se imaginan los recargos que esta gente le aplican. Gracias mis amigos. Estaré atento a la voluntad y disposición de este grupo. Agradecido.  ºWº

algoig

  • Visitante
Re:Ayuda para importar repuestos de mi Zafira!!
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 08:43:19 am »
Eso tendrías que hablar directamente con el vendedor y ver si esta dispuesto a enviartelo allí.
Pero en esto de los repuestos corres el riesgo de que no sea el acertado, si es usado que este en buenas condiciones, etc. tambien te puede salir bien y ahorrarte una pasta, debes de valorar si te compensaria el comprar nuevo alli o que te lo envien desde aquí.

Suerte

zafiraira

  • Visitante
Re:Ayuda para importar repuestos de mi Zafira!!
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 21:18:52 pm »
A ver si te sirve, en este enlace tienes un vendedor en Alemania que hace envíos a Chile del faro izquierdo

http://www.ebay.com/itm/front-Left-side-black-finish-headlight-front-light-for-Opel-Zafira-B-05-07-/121446331195?hash=item1c46c3f33b:g:tHsAAOxyBotTbj7r&vxp=mtr

Y en este otro, la rejilla

http://www.ebay.com/itm/Kuhlergrill-Opel-ZAFIRA-B-13247306-fur-die-Stosstange-05-2009-/351915427294?hash=item51efcb45de:g:cTkAAOSwj85YOCeM

Esto echando un vistazo rápido por ebay.com y revisando que no excluyan Chile para envíos internacionales

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ayuda para importar repuestos de mi Zafira!!
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 19:18:26 pm »
lo malo de esto es que no se si te tocara pagar aduanas y al final te sera mas caro . prueba con un solo articulo a ver que tal . en usado si no es por ebay lo tendras dificil..... aqui en españa tambien puedes usar la pagina de milanuncios que es entre particulares . suerte.....