Autor Tema: PROBLEMA LUCES LED MY17  (Leído 1402 veces)

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:PROBLEMA LUCES LED MY17
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2017, 14:45:46 pm »
Lo mismo que te dice JORE , al Concesionario Reparador y hacer la prueba con ellos , que lo metan en el taller y a salir con las luces puestas a la calle para ver ellos mismos que tarda en desactivar las luces y así que miren si es problemas de los sensores , no es muy normal que tarde tanto , yo ya lo comenté al salir del garaje un par de manzanas que tengo para salir a una avenida principal y se desactivan ( 1 minuto mas o menos tardan ) .
A ver que te dicen compañero ...

discoveri

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2017, 15:08:00 pm »
Lo mismo que te dice JORE , al Concesionario Reparador y hacer la prueba con ellos , que lo metan en el taller y a salir con las luces puestas a la calle para ver ellos mismos que tarda en desactivar las luces y así que miren si es problemas de los sensores , no es muy normal que tarde tanto , yo ya lo comenté al salir del garaje un par de manzanas que tengo para salir a una avenida principal y se desactivan ( 1 minuto mas o menos tardan ) .
A ver que te dicen compañero ...
Lo comentaré al concesionario me voy a poner demasiado visto y mira que no me gusta dar por.... Ya os cuento

anconesa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2017, 20:02:33 pm »
La lamento discoveri, yo tengo la MY17 con LEDs y tarde lo que comenta Luitorr. En un par de manzanas se apagan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

discoveri

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2017, 22:26:29 pm »
La lamento discoveri, yo tengo la MY17 con LEDs y tarde lo que comenta Luitorr. En un par de manzanas se apagan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias lo comentaré en el concesionario. Saludos

JORE

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2017, 09:44:56 am »
Asi se comporta la mia con sol a las 9:30 de la mañana.
https://vimeo.com/201632216
Con menos luz, como mucho se apaga al final de mi calle (200 m).

Salu2

discoveri

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2017, 15:28:16 pm »

Salu2
A mi me tarda demasiado o no se apaga. Gracias

JORE

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2017, 16:46:15 pm »
Entiendo. Estas cosas son frustrantes. Yo cuando me puse a instalar el segundo antiniebla, al revisar el cableado que hay en el compartimento izquierdo del maletero, me di cuenta de que habían pillado un cable con la base eléctrica que alimenta todo lo de atrás y la chapa de la carroceria, no estaba cortado pero si pelado. Y eso fue en fábrica porque en el concesionario no montaron nada a posteriori. A saber cuantos cables mas habrán pillado al montar el vehiculo. Unos chapuzas vaya.

Estos coches tienen unos tests donde podrán ver si falla el sensor de luz. Pero vamos, que te lo miren, si no ahora, en la próxima revisión.

Salu2

bebechu

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2017, 20:04:55 pm »

Salu2
A mi me tarda demasiado o no se apaga. Gracias
Pues que suerte la tuya. La mía, que es un modelo más reciente, tarda una barbaridad en apagarse. Hoy por ejemplo con mucha lluvia se apagó al momento de salir del garaje...hace una semana salí y había bastante sol y tardó una barbaridad en apagarse...esto no lo entiende nadie, pero bueno.

JORE

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2017, 20:23:17 pm »
Hombre suerte no... si no hace esto bien, es que algo falla...