Autor Tema: Perdida llave zafira Tourer  (Leído 766 veces)

camerius

• Visitante
Perdida llave zafira Tourer
« en: 23 de Enero de 2017, 14:09:36 pm »
Hola a tod@s.

Por desgracia esta mañana he pedido mi llave de mi Opel Zafira Tourer,  de 2012. Como solo nos daban una tipo espadin que se puede plegar y la otra no (la de repuesto).

La Mutua madrileña donde la tengo asegurada me va a poner un taxi para ir a casa y luego volver con la llave de repuesto, que espero tenerla.

Alguien sabe cuanto cuesta hacer una llave igual a la original (la plegable, que ocupa menos) con apertura a distancia (ya que la de repuesto no lo tiene hay que meterla en la cerradura).

Y si se puede hacer una copia sin tener la original para abrir a distancia, tanto en Opel como en otros sitios o Centros de automóviles.

Soy de la zona de Colmenar Viejo (Madrid).

muchas gracias a todos.

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Perdida llave zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 15:09:11 pm »
En Valencia tengo localizada una cerrajería que se dedican al duplicado de llaves , las cerraduras , bombillos de los coches y son unos maquinas del tema ... Me pase un día para verlo insitu y pregunte precio de una llave peglable para la Zafira Tourer y me dieron 90€ como la de origen , también me dijeron que hay que dejar el coche para hacer el duplicado de la llave .

Te pongo el link de la web y ya tienes un referente para buscar por tu zona !!!

http://technic-clau.es/

En estos momentos podemos realizar duplicado de casi todas las llaves, incluidas motos, coches, garajes, etc. Reparamos cerraduras, amaestramos bombillos, deshabilitamos inmovilizadores de vehículos, en fin, mucho mas de lo que te imaginas.

camerius

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 15:17:48 pm »
Hola. Gracias Luitorr.

He visto hoy 3 en Madrid y he preguntado por teléfono y sale entre 140 y 145 Euros, y teniendo en cuenta que en la Opel que lo compre sale a 155€, lo voy a hacer en la Opel. Hace un momento ya he ido a dejar una señal al concesionario para que me la pidan y el martes me las codifican, la de repuesto y la nueva.

El problema es que me han dicho que tengo varias campañas y modificaciones por aplicar al coche y que me las harán el martes. Y como no quiero ya que el coche me va fenómeno, ya he dicho que no quiero que me las apliquen y me han dicho que tengo que firmar una nota que  indique que no quiero actualizaciones, ya que sino Opel los penaliza. ee

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 19:57:59 pm »
Mira a ver que tipo de campaña es , no tengas la mala fortuna que sea alguna como las del famoso tornillo del radiador de las B que se caía y luego en intercooler picaba el radiador. Y lo de la llave supongo que les habrás preguntado a los del seguro por si te cubre , si no intentalo o pregunta si todavía existe en objetos perdidos , a lo mejor tienes suerte. Pero yo si pierdo la llave y la tengo que hacer nueva ,cambiaría como mínimo la apertura.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 23:51:22 pm »
De nada @camerius , mira que te hagan el descuento máximo que puedan hacer en el taller de recambios Opel ... Que se estiren un poco , que pueden !!!
Cuando vayas el martes al taller , que te informen de que campañas se tratan y luego ya valoras si te merece la pena o no , ya que como tú bien comentas la Zafira Tourer te va de lujo ... Al final tiene que ser una decisión personal si actualizas o no !!!

Salu2

@alberto23 , yo pregunté al del seguro si alguna vez perdía alguna de las llaves de la Zafira Tourer que tengo a todo riesgo sin franquicia con Mapfre , si tenía cobertura , me dijo que NO está cubierto la perdida de la llave pero SI me ponen un taxi para que vaya a por la otra llave a casa ...

Salu2

Salva Cue

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2017, 22:17:09 pm »
Hola a tod@s.

Por desgracia esta mañana he pedido mi llave de mi Opel Zafira Tourer,  de 2012. Como solo nos daban una tipo espadin que se puede plegar y la otra no (la de repuesto).

La Mutua madrileña donde la tengo asegurada me va a poner un taxi para ir a casa y luego volver con la llave de repuesto, que espero tenerla.

Alguien sabe cuanto cuesta hacer una llave igual a la original (la plegable, que ocupa menos) con apertura a distancia (ya que la de repuesto no lo tiene hay que meterla en la cerradura).

Y si se puede hacer una copia sin tener la original para abrir a distancia, tanto en Opel como en otros sitios o Centros de automóviles.

Soy de la zona de Colmenar Viejo (Madrid).

muchas gracias a todos.
Calcula unos 100€

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk