Autor Tema: No me arranca y me sale letrero se ha reducido la potencia del motor  (Leído 471 veces)

Juani

• Visitante
Hola buenas......Está mañana he ido a arrancar la Zafira cuando termine la guardia y no me arrancaba y me salía el letrero......Se ha reducido la potencia del motor y a la tercera vez que lo he intentado me ha arrancado pero se le ha quedado el chivato del fallo motor y el coche iba normal de potencia.Lo llevo a la Opel y me dicen cuando le meten el ordenador,que puede ser un fallo eléctrico y ha saltado el fallo del motor o que alomejor,pero que no cree,que sea del filtro de partículas.Yo ayer por la mañana llegue al trabajo y estaba haciendo un ciclo pero lo interrumpí porque entraba al turno y por lo que he leído en Google le ha pasado a más gente por culpa del dichoso filtro....
Por último el de la Opel me ha dicho que tengo el filtro al 79% y mi coche tiene 9 meses y 14900........Os ha pasado a alguien......Que estoy preocupado, gracias

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:No me arranca y me sale letrero se ha reducido la potencia del motor
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 12:05:19 pm »
Habéis comprobado como está el nivel de Ad Blue?. Me suena que a un compañero mío le pasó algo parecido y el problema es que no le habían salido los mensajes de rellenar urea.Como le pasó en una gasolinera,le puso Ad Blue y todo correcto

Juani

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 15:12:13 pm »
Hola..Si ya le puse adblue hace un par de meses y no me han salido avisos para que llené el aditivo....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 15:40:14 pm »
El 1er aviso de Adblue te avisa que tienes para conducir 2400km , el 2do aviso a los 1700km , el 3ero a los 900km , así sucesivamente hasta que te sale el aviso del fallo del motor , pero hasta que llega ha eso por no repostar el Adblue pasan muchos km y te hubieras dado cuenta ... El tema de las regeneraciones del FAP ya hay mucho hablado en el club , lo único intenta no cortar las regeneraciones para no tener posibles problemas en el futuro con el posible cambio del FAP que cuesta una pasta importante (sobre los 1500€) , está claro que las regeneraciones no avisa cuando va a empezar y te puede ocurrir en cualquier momento del día y haya situaciones que por motivo de trabajo o cualquier otra cosa no puedas  respetarla para que termine de hacerla , es lo que nos toca sufrir con las motorizaciones diesel y su FAP !!

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2017, 22:56:25 pm »
Hola..Si ya le puse adblue hace un par de meses y no me han salido avisos para que llené el aditivo....
Vale,era por descartarlo,mi compañero asegura que no le salió ningún mensaje