Hola a todos,
Yo lo tenía observado, pero ya me he acostumbrado. Si la luminosidad es muy alta se apaga en pocos segundos, pero si el día no es muy claro tarda un par de minutos.
No creo que tenga más importancia, ya que al que no le guste, siempre puede pasarlo a manual. Parece mentira que nos malacostumbremotan rápido y nos olvidemos de que lo hemos hecho en manual TODA LA VIDA. Este es mi priemr coche con este sistema automático y antes he tenido 3 coches más y no seme ha herniado la mano de cambiarlo.
Prefiero ésto a lo contrario: que fuera tan sensible que se estuviese apagándose y encendiendose constantemente cada vez que pillara una sombra de un edificio. Entonces nos quejariamos de que se funden muy a menudo las lámparas.
Para más INRI, os recuerdo que la LED diurna integrada no es reemplazable. Hay que cambiar el faro entero y sin ella no pasáis la ITV cuando os toque. Cuando cambias de modo noche a luz diurna amplifica la intensidad del LED. Estos cambios de intensidad son el único motivo por el que se funden las lámparas tipo LED (si no serian casi eternas).
¿seguro que queréis que se apague y encienda con tanta sensibilidad? ¿sabéis lo que os saldria la broma si tenéis que cambiar el faro entero?
Yo lo tengo claro, prefiero el sistema más "conservador" y, al que no le guste, que tire de la ruedita y lo ponga en manual que tampoco pasa nada por llevarle la contraria a la electrónica.
Un saludo,