Autor Tema: Revisión  (Leído 456 veces)

P200

• Visitante
Revisión
« en: 08 de Enero de 2017, 11:14:58 am »
Hola espero que podáis ayudarme. El coche que he comprado es de 2 mano y el vendedor no me ha explicado nada, porque no tiene ni idea. Por si no fuera poco, las instrucciones vienen en alemán   y respecto al aceite me pone que le queda un 16 por ciento y tiene 85.000 km. Necesito algún consejo sobre que debería hacer... Revisión, aceite... El coche tiene 2 años, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pictour

• Visitante
Re:Revisión
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 13:06:07 pm »
El manual puedes descargarlo en español en pdf desde la página de opel.

El 16% te indica el tiempo que te queda para hacer la revisión....osea que en breves. Lo lógico hubiese sido que te lo hubiesen vendido con ella pasada.....pero bueno igual no puedes fiarte mucho,  porque es muy fácil borrar el contador y decir que la han pasado.

Yo trataria de acordar con el vendedor algún tipo de acuerdo. Yo lo llevaria a un servicio oficial a pasar la revisión y que el vendedor se hiciese cargo del coste y si no hay manera de que  trague al menos que la pagaseis a medias.

P200

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 14:53:57 pm »
Muchas gracias, pero el tío no quiere saber nada ,y yo no me di cuenta de preguntárselo antes de llevármelo. La  correa de distribución que si pregunté, me dijo que se cambiaba a los 150.000

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 15:13:04 pm »
Dices que tiene 2 años tu Zafira , si no te puede decir el anterior propietario si la tiene pasada la 2da revisión ... No te compliques la vida , yo le haría si o si la revisión completa de niveles , aceite , todos todos los filtros y así llevar tú ya el control de tu Zafira , al mismo tiempo una revisión visual de pastillas de frenos , estado de los neumáticos , etc ...
Aunque sea un pago extra , pero así te quedas tranquilo compañero !!!

P200

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2017, 17:46:19 pm »
Muchas gracias será lo mejor, pasar todas las revisiones. Por cierto, mi Zafira viene exportada de alemania y me la dieron hace un mes matriculada en España como si fuese nueva teniendo 2 años

rub123

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2017, 23:35:04 pm »
Yo no me la jugaría tampoco y le haría la revisión oficial, aunque salga de tu bolsillo.