Autor Tema: Al Diesel le quedan los días contados ...  (Leído 7674 veces)

algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2017, 11:31:10 am »
Hasta que no se quiten de en medio las reservas de petroleo, y no se empiecen a agotar los pozos estos capullos no sacaran las baterías.
A no ser que que se adelante tesla, que tiene su propia fabrica de baterías

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988

Dino

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2017, 12:26:48 pm »
Eso es bueno, que comiencen una "guerra" entre productores, para que así se pongan las pilas, nunca mejor dicho.

algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2017, 15:18:11 pm »
Muy interesante lo de la batería de litio de estado solido, carga en 3 minutos, ¿para dentro de 5 años? Cómo si no la tuvieran ya conseguida.

Cuantos más países prohíban la venta de vehículos diesel y gasolina, antes llegarán las baterías

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2017, 16:20:38 pm »
Acabo de ver un reportaje a mediodía, en discoverymax , en la que salía una moto eléctrica con autonomía para 250 km por recarga, y que le zumbaba a las demás motos en la subida a pikes peak. 

Yo también vi ese reportaje, se carga en unos 30 minutos y cuesta alrededor de 35.000 €, lo que no está mal para una moto; si toda esa tecnología la pasamos a un coche, ¿ a que precio? Los bancos nos tendrían que dar hipotecas con cada coche, a ver si van abaratando un poco las cosas, porque hasta que no tengan precios competitivos.... (creo que a cualquiera le gusta un tesla, pero la gran mayoría no nos lo podemos permitir)

algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2017, 16:31:49 pm »
Tessslaaaaa
Tessslaaaaa
Tessslaaaaaaaaaa

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2017, 20:47:18 pm »
http://www.opel.es/coches/modelos-futuros/ampera-e.html

Nuevo Ampera-e. 500 kms con una recarga.

El "Volt", no aparece ahora en catálogo de Opel..., justo ayer ví uno aparcado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2017, 23:31:28 pm »
Según Dieter Zetsche, CEO de Daimler, “vale la pena luchar por el diésel”.

https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-salvar-diesel/

nitogr

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2017, 03:01:27 am »
Hubo un boom con las pilas de.nitrogeno pero..... Haber que pasa con las.baterias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2017, 10:40:40 am »
Hubo un boom con las pilas de.nitrogeno  pero..... Haber que pasa con las.baterias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pilas de Hidrógeno

El nitrógeno se usa para otras cosas

nitogr

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2017, 15:56:02 pm »
Eso eso, ando atontao

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2017, 20:05:15 pm »
¿Alguno ha visto el video presentación del nuevo Tesla?

Creo que el precio rondara los 30000€ por lo que pude leer, vamos mejorando precios.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-29/nuevo-tesla-model-3-low-cost-autopilot-electrico_1422597/

algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2017, 21:40:26 pm »
¿Alguno ha visto el video presentación del nuevo Tesla?

Creo que el precio rondara los 30000€ por lo que pude leer, vamos mejorando precios.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-29/nuevo-tesla-model-3-low-cost-autopilot-electrico_1422597/
A ver si los 30000 son para la reserva,   que estos tiran con lombarda

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2017, 21:42:58 pm »
A ver si los 30000 son para la reserva,   que estos tiran con lombarda

Imagino que no, ya que las primeras unidades se supone que las han comprado los trabajadores de su fabrica, a no ser que tengan un sueldo de millón ...

algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2017, 22:49:03 pm »
Por la reserva de estos pedían 3000 dolares hace dos años, ni siquiera tenían fecha de empezar a fabricar,  se apuntaban por miles.

Este no es el que tenía las puertas de gaviota?

Dino

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2017, 22:57:58 pm »
Así, así, que empiecen a currar en condiciones para que puedan ser competitivos en precio.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2017, 23:45:43 pm »
Pues otra noticia más ... Esto ya se veía venir , no hay quien acabe con el diesel !!

https://economia.elpais.com/economia/2017/08/02/actualidad/1501696632_425657.html

algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2017, 07:56:22 am »
Con la pasta que sacan los gobiernos en impuestos al carburante y relacionados, harán lo que puedan por salvar  la gallina de los huevos de oro

Dino

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2017, 19:48:20 pm »
O sea que instalando (voluntariamente) un nuevo software, los coches euro 5 y euro 6 pueden reducir las emisiones Nox un 25%. A que estamos jugando?, por qué no se ha hecho antes ?. Estoy a favor del diesel, pienso que unas ansias lucrativas han hecho mucho daño a esta tecnología, creando una corriente en contra del diesel que ahora quieren contrarrestar ( ahora que le han visto las orejas al lobo ). Que imagen dan !!!, tenemos la tecnología, pero nos importa un pimiento el medio ambiente... bueno ahora que nos vienen dando palos, vamos a ir de guays  Noo Noo  X'-X

Unos enlaces sobre el nuevo Tesla Model 3, dedicados para el compi @algoig :

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD-as%C3%AD-es-el-primer-tesla-model-3/ar-BBE7JsQ?ocid=mailsignout#image=44

http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/tesla-model-3-2017-el-el%C3%A9ctrico-%E2%80%98asequible%E2%80%99-de-500-km-de-autonom%C3%ADa/ar-AAp1bPG?li=BBpmbhJ


algoig

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2017, 23:17:22 pm »
Gracias, por la info, hace ya unos meses que no entro en la web de tesla. Pensaba que este era el de las puertas de gaviota.

Que software es ese de reducción de emisiones ? ¿El que utilizaba Volkswagen?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2017, 23:18:46 pm »
O sea que instalando (voluntariamente) un nuevo software, los coches euro 5 y euro 6 pueden reducir las emisiones Nox un 25%. A que estamos jugando?, por qué no se ha hecho antes ?. Estoy a favor del diesel, pienso que unas ansias lucrativas han hecho mucho daño a esta tecnología, creando una corriente en contra del diesel que ahora quieren contrarrestar ( ahora que le han visto las orejas al lobo ). Que imagen dan !!!, tenemos la tecnología, pero nos importa un pimiento el medio ambiente... bueno ahora que nos vienen dando palos, vamos a ir de guays  Noo Noo  X'-X

Toda la razón, pero la culpa es tanto de los fabricantes como de los compradores, ya que muchos compraron coches diesel para moverlos ni 10000 km/año, ya que el combustible era mas barato, y que los concesionarios te metían los diesel por las orejas si hacia falta, no te contaban diferencias de precio, y si a penas lo había, no te contaban el mayor coste del mantenimiento de estos, ya que ellos es de lo que viven, si te vas a gastar mas, yo voy a ganar mas, a mi que mas me da que tu no le amortices, yo lo que quiero es ganar pasta y punto.

Pero todo esto, los que pagamos ahora somos los propietarios de los susodichos coches, no ellos, y si como bien dicen, con un simple software lo solucionan (para que crear sistemas como el del dieselgate) deberían de meterles mano a los fabricantes, para que aprendan.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2017, 17:02:53 pm »
<<Pero todo esto, los que pagamos ahora somos los propietarios de los susodichos coches, no ellos, y si como bien dicen, con un simple software lo solucionan (para que crear sistemas como el del dieselgate) deberían de meterles mano a los fabricantes, para que aprendan.>>

Los de siempre. Esto como el IVA..., que lo sufre el último.


inosen

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2017, 09:46:48 am »
A los coches diesel aún les quedan años.
Esto es un negocio y muy suculento.

Me lanzo a decir que lo que ocurrirá masivamente es que los coches diésel tendremos un impuesto extra por contaminación.

Espero que no tenga razón, pero...

MARIANELA

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2017, 16:15:19 pm »
Pues otra noticia más ... Esto ya se veía venir , no hay quien acabe con el diesel !!

https://economia.elpais.com/economia/2017/08/02/actualidad/1501696632_425657.html
Pues como rebajen las emisiones como han venido haciendo hasta ahora, con trampas, vamos dados....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


MARIANELA

  • Visitante
Re:Al Diesel le quedan los días contados ...
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2017, 16:27:10 pm »
O sea que instalando (voluntariamente) un nuevo software, los coches euro 5 y euro 6 pueden reducir las emisiones Nox un 25%. A que estamos jugando?, por qué no se ha hecho antes ?. Estoy a favor del diesel, pienso que unas ansias lucrativas han hecho mucho daño a esta tecnología, creando una corriente en contra del diesel que ahora quieren contrarrestar ( ahora que le han visto las orejas al lobo ). Que imagen dan !!!, tenemos la tecnología, pero nos importa un pimiento el medio ambiente... bueno ahora que nos vienen dando palos, vamos a ir de guays  Noo Noo  X'-X

Toda la razón, pero la culpa es tanto de los fabricantes como de los compradores, ya que muchos compraron coches diesel para moverlos ni 10000 km/año, ya que el combustible era mas barato, y que los concesionarios te metían los diesel por las orejas si hacia falta, no te contaban diferencias de precio, y si a penas lo había, no te contaban el mayor coste del mantenimiento de estos, ya que ellos es de lo que viven, si te vas a gastar mas, yo voy a ganar mas, a mi que mas me da que tu no le amortices, yo lo que quiero es ganar pasta y punto.

Pero todo esto, los que pagamos ahora somos los propietarios de los susodichos coches, no ellos, y si como bien dicen, con un simple software lo solucionan (para que crear sistemas como el del dieselgate) deberían de meterles mano a los fabricantes, para que aprendan.
Estoy de acuerdo contigo pero la culpa de que se compre diésel aunque ni se amortiza ni se necesita es del comprador no del vendedor, información suficiente hay, pero el consumidor irresponsable no piensa, sigue a la manada: me ha dicho un amigo, me ha comentado un compañero, mi cuñado sabe, etc. En este foro hemos visto repetidos ejemplos de gente que entra pidiendo opinión sobre la compra y cuando se le aconseja gasolina por kilometraje acaban comprando diésel..... luego las manos a la cabeza. Somos mayorcitos, adultos responsables que tenemos que hacer compras responsables, no podemos echar la  culpa a concesionarios, no pensamos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk