Autor Tema: ITV desfavorable por contaminación y humos  (Leído 2917 veces)

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:ITV desfavorable por contaminación y humos
« Respuesta #100 en: 09 de Septiembre de 2017, 20:38:00 pm »
Buenas de momento cambió de taller ya que en tres días se me puso el motor en modo seguro no pasaba de 90 y la primera vez me lo hizo adelantando un camión,después del susto me voy al taller y después de la bronca con el mecánico me dice que venda el coche estoy flipando tengo claro que me vio la cara.ademas le dije que desde que salió no me funciona el control de velocidad le comentó si no será que se desprogramo o me dejo algo suelto y me dice que será que se acaba de estropear.creo que viendo lo visto me han robado los 1400euros que les pague.ah por cierto mi coche en todas sus revisiones dio 1.0 incluso una 1.3 nunca 0.5 de máximo como obligan ahora así que lo único qué pienso es que siempre estuvo mal.la verdad solo quiero solucionarlo ya que me encanta mi zafi pero me está matando mi economía que ya de por sí va justita.y ya no confío en ningún taller estoy viendo que hay muchos cambia piezas que se aprovechan de tontos como yo que creen que dejan el coche en buenas manos.tan dificil es encontrar gente seria y profesional si consigo solucionar el problema de la zafi os mantendré informados si tenéis alguna idea de lo que puede ser bienvenida.a todos gracias
y se puede saber para que lo llevaste al taller, necesitabas hacerle algo, o simplemente fue una revisión.
si tendrías el perfil bien relleno, sabríamos de donde eres, y que zafira tienes, para ayudarte mejor, ya comentaras lo que pregunto, y rellena bien el perfil, que aquí no nos comemos a nadie, por decir de donde es y lo que tiene

bws6

• Visitante
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2017, 17:38:06 pm »
Para el que no se lo crea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bws6

• Visitante
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2017, 17:40:45 pm »
Zafira B del 2006 104.000km ... Dpf funcionando no original y egr ami manera xDDD

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2017, 22:29:23 pm »
Zafira B del 2006 104.000km ... Dpf funcionando no original y egr ami manera xDDD

pues ya dirás si haces algo especial, por que alguno le vendrá muy bien,  para la próxima ITV, eso de EGR a mi manera, se puede saber que es, lo curioso es que yo estaba contento, pero viendo esto L'' L''

bws6

• Visitante
« Respuesta #104 en: 11 de Septiembre de 2017, 00:18:00 am »
Egr limpia y anulada

juanvirulo

• Visitante
« Respuesta #105 en: 11 de Septiembre de 2017, 07:57:36 am »
Con 1.7 cdti ecoflex de 110 cv, también según nueva normativa y según fabricante tengo que dar menos de 0,5
Quien me conoce ya sabe que yo le estoy dando vueltas desde entonces y sabía que a más de uno lo iban a tirar, yo limpio egr, admisión, válvula mariposa todos los años, no corto regeneraciónes y las controlo con módulo comfort, cambio los filtros yo mismo...
Y mi opacidad en la primera itv 1,1 a los 4 años, 1 en la segunda itv a los seis y en agosto me toca la de los 8 años y estoy cagao
Le voy ha llevar a reprogramar a final de este mes, a ver si mató varios pájaros de un tiro y ni voy anular egr ni fap, solo reprogramar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Javier...! Una pregunta !
El módulo comfort permite controlar Regeneración del fap ? Como ?
Que más, funciones tiene ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bws6

• Visitante
« Respuesta #106 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:40:04 am »
No mo llevo instalado modulo comfort...de vez en cuando a traves de opcom veo saturacion dpf....yo llevo bricoled para el saber la regeneracion

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #107 en: 11 de Septiembre de 2017, 16:16:35 pm »
Para el que no se lo crea

Yo dije espectacular porque yo he conseguido valores cercanos a ese  <love . Comentar que mi EGR esta anulada lo que no sé si está limpia o sucia , FAP original y repro . Del 2007 y 200400 km  <love <love con brico led del  AmmA ROSCAS  Ds y no controlo saturación pero como controlo km entre ellas sé que sigue funcionando de PM  PLi

Coma84

• Visitante
« Respuesta #108 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:19:39 pm »
Con 1.7 cdti ecoflex de 110 cv, también según nueva normativa y según fabricante tengo que dar menos de 0,5
Quien me conoce ya sabe que yo le estoy dando vueltas desde entonces y sabía que a más de uno lo iban a tirar, yo limpio egr, admisión, válvula mariposa todos los años, no corto regeneraciónes y las controlo con módulo comfort, cambio los filtros yo mismo...
Y mi opacidad en la primera itv 1,1 a los 4 años, 1 en la segunda itv a los seis y en agosto me toca la de los 8 años y estoy cagao
Le voy ha llevar a reprogramar a final de este mes, a ver si mató varios pájaros de un tiro y ni voy anular egr ni fap, solo reprogramar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Javier...! Una pregunta !
El módulo comfort permite controlar Regeneración del fap ? Como ?
Que más, funciones tiene ?

Si me das un ratito te hago unas fotos de lo que tiene :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

juanvirulo

• Visitante
« Respuesta #109 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:20:44 pm »
Ok

Coma84

• Visitante
« Respuesta #110 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:31:38 pm »
Ya baje al coche, jeje.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #111 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:44:36 pm »
Joer , que de cosas se puede ver con el módulo confort ....
A ver si sacan uno para la Zafira C y me agencio uno fijo !!!

Dino

• Visitante
« Respuesta #112 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:18:06 pm »
Esta muy bien. Proporciona información muy interesante. Lo dicho, si sale uno para la C, a por él.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #113 en: 12 de Septiembre de 2017, 00:00:57 am »
Y si ves la informacion en color y más grande  PLi

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #114 en: 12 de Septiembre de 2017, 00:12:46 am »
Pues mejor todavía @JavierBriz   , lastima que para la Tourer todavía no haya un módulo confort  ... Porque lo iba a comprar sin pensármelo , XDD XDD XDD XDD XDD XDD

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #115 en: 12 de Septiembre de 2017, 00:20:01 am »
Pues mejor todavía @JavierBriz   , lastima que para la Tourer todavía no haya un módulo confort  ... Porque lo iba a comprar sin pensármelo , XDD XDD XDD XDD XDD XDD

A ver si pepa´s el creador del modulo comfort para astrah, zafira b y vectra c, se pone y crea uno para la tourer  ;)

Anda coma84, tu comfort debe ser de la última hornada y actualizado, te sale capacidad de bateria en % y a mi me sale en cuadraditos con X

juanvirulo

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:41:44 pm »
Impresionante, entiendo que se conecta en una Zafira B al  conector OBD y se puede dejar fijo o no !
Es muy grande ? Podéis poner una o varias fotos del aparato para que me haga una idea?
Que precio tiene y quien lo vende ?
Muchas Gracias!

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
ITV desfavorable por contaminación y humos
« Respuesta #117 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:50:33 pm »
Impresionante, entiendo que se conecta en una Zafira B al  conector OBD y se puede dejar fijo o no !
Es muy grande ? Podéis poner una o varias fotos del aparato para que me haga una idea?
Que precio tiene y quien lo vende ?
Muchas Gracias!

Toda la info aquí. INFORMACION  DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=5727&share_tid=50637&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D50637&share_type=t

Tienes mucho por leer.

Yo estoy a la espera del cartero, ya que lo compré la semana pasada y como por aquí anda así correos, a ver si mañana llega.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2017, 09:11:25 am »

A ver si pepa´s el creador del modulo comfort para astrah, zafira b y vectra c, se pone y crea uno para la tourer  ;)

Anda coma84, tu comfort debe ser de la última hornada y actualizado, te sale capacidad de bateria en % y a mi me sale en cuadraditos con X
No no a mi también me sale cuadraditos pero estaba el motor apagado, me salen  cuando esta en marcha. "cargando"

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #119 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:27:45 pm »
ahhhhh, ni me habia fijado  ee

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #120 en: 29 de Septiembre de 2017, 21:46:17 pm »
Bueno pues hoy me ha tocado pasar la itv y después  de haber leído varias veces las opiniones del hilo he ido asustado , al final 0.36 , el aceite lo llevo 13500 km lo único que le he hecho ha sido cambiarle el filtro de aire y ponerle un deposito de diesel bueno , ya que no tenía el aditivo para el gasoil . Eso si llevo un tiempo que casi no pongo la 6 y antes de entrar a le itv le he dado un paseo de 15-20 km con alegría y en cuarta para limpiar si quedaba algo . Se ve que ha sido efectivo , pues el de la itv me ha preguntado si le había dado caña al venir ya que pensaba que a la primera no le iba a salir.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #121 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:58:35 pm »
Me alegro tocayo  [plas] T_T

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #122 en: 29 de Septiembre de 2017, 23:06:20 pm »
Hay que ver , el acojono que nos han metido dentro del cuerpo con el tema de revisiones en la ITV , me alegro que la hayas pasado sin problemas paisano @alberto23 !!!
Buen consejo has dado ... de lo que hay que hacer antes de pasar la revisión !!!
Salu2

Dino

• Visitante
« Respuesta #123 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:59:15 am »
Hay que ver , el acojono que nos han metido dentro del cuerpo con el tema de revisiones en la ITV , me alegro que la hayas pasado sin problemas paisano @alberto23 !!!
Buen consejo has dado ... de lo que hay que hacer antes de pasar la revisión !!!
Salu2

Hace unos días pasé la 3ª revisión en la Opel y me miraron los gases. No se que valor dio por que no guardaron el ticket de la máquina, pero me dijo el de recepción que sin problemas para cuando toque la ITV.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #124 en: 30 de Septiembre de 2017, 07:27:26 am »
Se me pasó comentar que llevo más de 278500 km.