Hola a todos.
Quisiera compartir mi anecdota con mi Zafira B, 2.2 Direct Gasolina Transmision automatica, espero alguien me pueda ayudar.
Resulta que estaba transitando placidamente cuesta arriba con transito muy lento delante de mi. sin hacer intento en ese momento por rebasar, se encendio un testigo con un coche y una llave inglesa, se quedo fija la luz. En la primer oportunidad me detuve a revisar si veia algo anormal. No vi nada por lo que volvi a dar marcha y el testigo se apago por unos segundos. Volvi a incorporarme a circular y avance unos 4 Km pero el coche se apagó. Alcance a detenerme fuera del camino y quise dar marcha sin lograrlo.
Pasados 20 minutos aprox., volvi a intentar y lo consegui, pero el testigo siguio encendido. Segui avanzando con la idea de dejar el coche en un lugar seguro para poder revisarlo y unos metros adelante el testigo se apagó. Pensé que iba a llegar a mi destino sin problema pero avance aproximadamente 8 Km y el motor dejo de funcionar sin haberse encendido el testigo y sin ningun aviso. pude quedarme en un hueco y trate de encender el motor de nuevo, esta vez sin conseguirlo. Desde eso no consigo encender el motor.
Alguien ha pasado por esto?, Alguien que me pueda ayudar a solucionarlo por favor.
Saludos