Autor Tema: Limpia parabrisas no echa agua.  (Leído 275 veces)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2017, 23:29:18 pm »
mi coche tiene 11 años, y lo lleva de siempre, ya lo llevaba en los anteriores, y va de lujo, y sin problemas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2017, 19:45:34 pm »
Los líquidos lavaparabrisas suelen aguantar (al menos según las especificaciones) hasta los 9 grados bajo cero. Yo relleno el depósito solo con eso, sin agua, y me va perfecto... 8:)

Raid

  • Visitante
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2017, 00:23:31 am »
Asi lo hago a partir de ayer. Jejeje. No sea que me vuelva a pasar lo mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2017, 00:31:22 am »
Si no recuerdo mal en las revisiones suelen cobrar 2 botellas del líquido lavaparabrisas puro y 1 botella de agua destilada ... aunque no te haga falta . ( en algunos talleres oficiales )
A mi me paso una vez y les pille , desde entonces ya les aviso yo antes de lo que hay !!!
Que ya me lo relleno yo

kaimanus

  • Visitante
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2017, 09:12:46 am »
Asi es, Luitorr.
Esto lo hacen todas las marcas, tengas el depósito lleno o vacío. Si no dices nada, a pagar.
Hace años, con un coche de otra marca, en un concesionario desde el que se veía el taller, vi cómo un mecánico rellenaba el depósito del limpia de mi coche con una regadera  SoO
Cuando me dieron la factura y vi; Revisar y rellenar líquidos, 6 € y pico...  <cabreado
Les dije las de dios y desde entonces, cuando me toca revisión, relleno yo el depósito, con líquido lavaparabrisas puro y se lo hago saber al jefe de taller. 

Raid

  • Visitante
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2017, 09:34:15 am »
Que morro le echan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2017, 09:38:58 am »
Sin querer salirme del hilo por mi comentario de lo que suelen hacer en los talleres oficiales o no oficiales , era respecto al rellenar el líquido lavaparabrisas puro y no mezclado ....

Raid

  • Visitante
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2017, 09:40:33 am »
Yo creo que a todos nos ha pasado que nos rellenen el liquido del limpia y nos lo cobren a precio de gasoil

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Limpia parabrisas no echa agua.
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2017, 10:22:44 am »
Tampoco yo quería salirme del tema.
Era sólo una anécdota para poner en duda el origen del "agua destilada" que en aquel caso era de grifo, seguro.
Yo, cuando veo alguna oferta de estas de segunda unidad al - X%. Compro seis u ocho bidones de líquido y relleno siempre con líquido puro sin diluir.