Autor Tema: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa  (Leído 2679 veces)

rub123

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2017, 01:28:00 am »
En mi navi950 (de tourer) la transferencia de la música es correcta, la hace bien y sin cortes. El reconocimiento de voz lo pongo a veces para echarme unas risas con la familia, porque da para poco más.

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2017, 10:17:49 am »
En mi navi950 (de tourer) la transferencia de la música es correcta, la hace bien y sin cortes. El reconocimiento de voz lo pongo a veces para echarme unas risas con la familia, porque da para poco más.
Pues a mi empezó bien y pero el día 2 empece con problemas, probé en otro móvil e igual. El martes tengo cita con el jefe de postventa del concesionario para ver que solución le damos a todo mi caso. Me insinuó el jefe de ventas que haber si podían actualizar el navi 950. La verdad que se que ponerme el otro sistema sera imposible, pero me conformo que el navi funcione medio decente y no que  halla calles en mi ciudad que hace años tienen nombre y te diga el navi: sector 32 jeejejejejejej ademas evidentemente que me solucionen el problema de transferencia de la musica.
Veremos haber que pasa que ya la comercial me hecho para el jefe de ventas, el jefe de ventas para el de postventa, espero que esto no sea marear la perdiz. Sinceramente aun sigo muy decepcionado con todo lo que ha ocurrido, vamos diría que me siento engañado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2017, 10:30:03 am »
Que te cambie el equipo de infoentretenimiento al R-4.0 intellLink que es lo que tenías puesto en tu contrato de compra , nooooo ?
Si no ... que no sean unos mentirosos por tener la venta cerrada !!!
Tú insiste y si no lo consigues ... que te hagan cliente VIP para obtener descuentos especiales o detalles para tu Zafira ....

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2017, 10:37:56 am »
Que te cambie el equipo de infoentretenimiento al R-4.0 intellLink que es lo que tenías puesto en tu contrato de compra , nooooo ?
Si no ... que no sean unos mentirosos por tener la venta cerrada !!!
Tú insiste y si no lo consigues ... que te hagan cliente VIP para obtener descuentos especiales o detalles para tu Zafira ....

Lo del interllink estaba en el presupuesto en la hoja donde venían las cosas de serie y en una hoja aparte las opciones. La comercial ayer me dijo que al meter la opción park&go anulaba el otro navegador. Cosa que yo le dije que eso no se reflejaba en ningún sitio del presupuesto que una cosa anulaba a la otra, ademas en el presupuesto venia como cito textualmente: navi 950 + interllink , vamos que da entender que trae las dos cosas. En el contrato firme la hoja principal de características, otra hoja con condiciones del contrato y otra con las opciones, ya no venia la hoja con las características de serie. A mi esto me de que no viniera me ha dado pensar que .....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2017, 10:42:14 am »
Si es como lo has explicado , poco vas hacer para que te lo cambien .... Pero si podrás sacar otras cosas por cliente poco conforme como han actuado si tu les dejaste bien claro que querías que llevara la opción del equipo de infoentretenimiento R-4.0 intellLink , ya contarás como queda el tema y a sacar todo lo que puedas !!!

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2017, 10:49:52 am »
Si es como lo has explicado , poco vas hacer para que te lo cambien .... Pero si podrás sacar otras cosas por cliente poco conforme como han actuado si tu les dejaste bien claro que querías que llevara la opción del equipo de infoentretenimiento R-4.0 intellLink , ya contarás como queda el tema y a sacar todo lo que puedas !!!

Descarte otros coches como el peugeot 5008 y una versión algo mas economica del C4 Picasso por tener Android auto en el coche. La comercial me dijo de primera hora que si lo tenia y ahora niega que me dijera eso... vamooo nos sentimos pues engañados, así de claro. Igual consulto con consumo porque creo que un presupuesto también es algo que puede comprometer.

OSCSANT

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2017, 19:51:04 pm »
Que tengas suerte. Pero como mínimo deberían sustituirte el Navi950 por el R-4.0. que se puede sin ninguna duda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2017, 20:15:01 pm »
Que tengas suerte. Pero como mínimo deberían sustituirte el Navi950 por el R-4.0. que se puede sin ninguna duda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias ! Una duda que tengo en el R4 la señal GPS es propio del coche o del movil? Quiero dar un voto de confianza al concesionario y espero un final feliz o razonable. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y apoyo!.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

OSCSANT

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2017, 20:26:07 pm »
Si usas Google Maps del móvil va con el GPS del telf. Y con.datos también. Recuerda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2017, 21:59:16 pm »
Si usas Google Maps del móvil va con el GPS del telf. Y con.datos también. Recuerda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias !

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2017, 23:22:27 pm »
Un presupuesto claro que compromete!!!!! Para eso precisamente se hacen. Bueno, ánimo y ya nos dirás resultados.

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2017, 10:36:13 am »
Un presupuesto claro que compromete!!!!! Para eso precisamente se hacen. Bueno, ánimo y ya nos dirás resultados.
Muchas gracias el martes me veo con el jefe postventa. Creéis si técnicamente se podrá cambiar el sistema por el interlik 4.0 sin perder la cámara y los sensores traseros de párking ??. Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2017, 15:20:34 pm »
Podíamos titular esto que os voy a contar como: "Mareando la perdiz"
Hoy tenía cita con el jefe de postventa del consecionario y le expliqué todo lo ocurrido. Me confirma que el navegador es una chapuza y que Opel se está deshaciendo de el y apostando como muchas marcas por el sistema mirroles con Android auto para Android.
Le dije que si me lo podía cambiar por el R4 interlink que es el que yo quería. Me dijo que técnicamente no era posible pero lo consultaría con Opel y con el jefe de ventas.
De hecho me dijeron que para la Zafira no está este navegador y le recomendé que viera el catálogo del Zafira así como el vídeo promocional del sistema de Opel con el sistema interlink R4. Me dijo que esto se escapaba a su competencia y que era de ventas y que hablaría con el jefe de ventas (modo mareando la perdiz).
Con respecto al bluetooth me dijo que me lo mirarían, un técnico que estaba me dijo que si funcionaba con su iPhone el problema sería de mi móvil. A lo que le contesté muy educadamente que no todos teníamos la suerte de tener un iPhone de última generación.
Ahora quedo a la espera que alguien me llame. Para que vaya indexando Google este tema digo el nombre del consecionario que es Autos Premiere Costa en Mijas costa.
Me insinuaron de actualizar el navegador ejjeje que le dije que sería pasar de la cartografía de 2011 a 2012 uff vaya progreso. Que me recomiendan ustedes ?? Gracias

valy230886

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2017, 00:20:45 am »
Bienvenido!!
Tienes un clon de mi Zafira tambien...mismo motor mismo color y unidad de lanzamiento!
Disfrutala mucho que la verdad conducirla es como ir en una balsa de aceite y el motor sorprende como mueve el peso de la bicha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2017, 12:47:51 pm »
Bienvenido!!
Tienes un clon de mi Zafira tambien...mismo motor mismo color y unidad de lanzamiento!
Disfrutala mucho que la verdad conducirla es como ir en una balsa de aceite y el motor sorprende como mueve el peso de la bicha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias si es un buen coche y tira bien. Lo que no me gusta mucho el consumo ahora mismo en mixto 8,1 a los 100, decir que he andado poco y aún estoy con el primer depósito. Saludos

zafiracarlillo

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2017, 12:57:05 pm »
Hola Discoveri,

Enhorabuena por la Zafi  Ds Ds la mía la recogí en Noviembre y es exacatmente la misma (también de lanzamiento) y es una delicia. Lo del consumo depende mucho dele stilo del conductor. El motor y el cambio está pensado para ser económico, pero es un gasolina de 140 CV.... no podemos pretender que no chupe. Yo ando ahora por 2000 km y un consumo medio de 7,1 L/100 km con un 80% de ciudad. Como te digo, depende de como le pises.

Lo del Navi es para gustos. La mayoría de la gente no usa el navegador casi nunca y pagan paquetes de 1000 € para ponerlos como extra. Nos viene de serie (ya que el pack de lanzamiento lo incluía) y a un precio muy contenido. Para gustos colores.

Piensa en el otro 99% del coche que es impresionante.

Que lo disfrutes.   

discoveri

  • Visitante
Re: Otro Zafirero nuevo por Mijas Costa
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2017, 13:06:25 pm »
Hola Discoveri,

Enhorabuena por la Zafi  Ds Ds la mía la recogí en Noviembre y es exacatmente la misma (también de lanzamiento) y es una delicia. Lo del consumo depende mucho dele stilo del conductor. El motor y el cambio está pensado para ser económico, pero es un gasolina de 140 CV.... no podemos pretender que no chupe. Yo ando ahora por 2000 km y un consumo medio de 7,1 L/100 km con un 80% de ciudad. Como te digo, depende de como le pises.

Lo del Navi es para gustos. La mayoría de la gente no usa el navegador casi nunca y pagan paquetes de 1000 € para ponerlos como extra. Nos viene de serie (ya que el pack de lanzamiento lo incluía) y a un precio muy contenido. Para gustos colores.

Piensa en el otro 99% del coche que es impresionante.

Que lo disfrutes.
A mi encanta el coche pero por mi trabajo tengo que tener un navegador en condiciones que aunque viniera "de regalo" yo pedí que el navegador fuera compatible con Android auto. Para así no tener que andar pagando actualizaciones. Si andara bien y estuviera actualizado pues mira.. pero el problema es que no. Ya te digo que el resto del coche encantado. Saludos