Autor Tema: Mi batería murió  (Leído 1189 veces)

ajillmor

  • Visitante
Mi batería murió
« en: 22 de Diciembre de 2016, 09:22:21 am »
4 años y 20 días ha durado la que trae de casa. Le he puesto una Varta, marca que trae de casa, 133€.
La original de Opel, 210+IVA.

rub123

  • Visitante
Re:Mi batería murió
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 23:51:03 pm »
Jope con la original!!  Al menos se le puede poner de otra marca, en mi anterior coche tenia que ser la original porque era una batería de un tamaño y potencia  tan extraña que en todos los sitios que pregunté me mandaban al taller oficial, por lo que toco pasar por caja.

SrLander

  • Visitante
Re:Mi batería murió
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:45:04 am »
De todas formas, los que llevamos Start&Stop no se si llevamos una batería específica para aguantar esta función.

miguelang611

  • Visitante
Re:Mi batería murió
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:53:37 am »
Hola a todos!
El tema de las baterías actuales tiene tela... Anuncian mucha tecnología pero no duran nada comparado con mas de antes...
Hoy toca cambiar la batería a la VW Sharan... Llevaba 8 años cuando se compró (en 2005) y sigue hasta hoy, con la batería original de la casa, fabricada por Varta por cierto. Probablemente esta semana o la que viene se la cambiemos, porque si la dejas mas de 3/4 días ya le cuesta... Pero ojo, 19 años que acaba de cumplir la batería...  T_T Porque dudo mucho que alguien compre la batería de la casa siendo igual que la Varta por 70€ más...
Y sí, los que lleváis batería start stop lleváis una batería 100€ mas cara que las normales... Osea casi el doble y además os durará bastante menos...
Salu2!!

Elcolchones

  • Visitante
Re:Mi batería murió
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:54:24 am »
A mi la original de la casa me han durado las 2  O0 sobre 6 años cada una  SoO ,y ningun problema asta el ultimo dia.  T_T )))