Autor Tema: Despedida  (Leído 1079 veces)

calculin

  • Visitante
Despedida
« en: 20 de Diciembre de 2016, 19:42:44 pm »
Hola a tod@s.
Pues eso, tal como reza el título, me despido.
Esta semana me desprendo de mi Zafira para meterme en otro saca dineros nuevo.
Finalmente han podido más los dos años que llevo de averías y las que están al caer que el aprecio que le tengo al coche.
Un resumen? Pues bien: los siete primeros años, perfecto. Los restantes hasta hoy, una detrás de otra: alternador, compresor de aire acondicionado, EGR, fallos varios, etcétera y para colmo hace un par de meses me salen embrague y bomba de dirección (al final no lo reparo).
Me quedo con lo bueno: espacio, maletero, espacio, maletero, espacio, maletero y 7 asientos
Agradecer a todos los zafireros la gran ayuda que siempre me habéis prestado, al club la gran organización y dedicación y... bueno, que ha sido un placer pertenecer a esta gran familia.
Un abrazo a tod@s.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:56:43 pm »
Lo se siempre, buena nueva andadura, y no desaparezcas de por aqui

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:27:42 pm »
Una pena cuando empiezan así es la única opción, espero que te salga bien el nuevo coche

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:36:08 pm »
Al final es cuestión de suerte , el que sale bueno te da pocas molestias y el que sale malo pues ya has visto un pozo sin fondo , lo siento compañero ... que tengas más suerte con tu nuevo coche !!!
Felices Fiestas con tu nueva adquisición , ya dirás cuál a sido el elegido ...
Salu2

sag21

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:39:00 pm »
Que te vaya bonito!!! Con tu nueva andadura, seguro que estarás tan contento como estuviste con tu zafira.... Por aquí nos quedaremos los que nos hemos estrenado con la zafira ( quédateee....) jejeje
Un saludo y feliz navidad igualmente

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


calculin

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:54:39 pm »
Me quedare seguro. Han sido muchos años por aquí.
Al final nos hemos quedado en el mismo tipo de coche (monovolumen).
Después de estar mirando y remirando nos decantamos por un Ford Grand C-Max gasolina 125cv.
Hago pocos kilómetros pero quería seguir teniendo buen maletero (por eso la Grand C-Max y no el C-Max normal).
Lo hemos cogido sin la tercera fila de asientos y con bastante equipamiento "tecnológico"
Ya os iré contando. Este tenía promoción de 7 años de garantía, pero la verdad es que si te toca chungo... ni la garantía. Espero tener suerte.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 22:07:37 pm »
Me alegra lo que dices que te sigues quedando en el club , muy bonita también la Ford Grand C-Max , yo también la estuve mirando por diciembre del 2015 y me gustaba mucho , al final me decanté por la Zafira Tourer.
Bueno con 7 años de garantía ya tienes unos años de tranquilidad compañero sin tener que rascarte el bolsillo en posibles averías ...

Re:Despedida
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:40:09 pm »
Es un momento que nos llegará a todos, espero que el cambio sea a mejor, al menos por otros 7 años  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2016, 08:53:30 am »
Que te vaya muy bien con la nueva adquisición, y aquí estamos para lo que haga falta  O0

angeltito

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:48:22 pm »
Pues lo dicho por todos .... que te vaya bien con la nueva adquisicion y ya sabes que aqui siempre estaremos para lo que necesites.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Despedida
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:58:11 pm »
Que te salgfa buena calculin y de vez en cuando entra a comentarnos tu comparativa entre ambos modelos  O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:08:41 pm »
espero que te salga buena , la nueva adquisición, los FORD son un poco ruidosos, pero por lo contrario muy fuertes, ya lo sabes compañero, quédate por aquí, y no pierdas las buenas amistades, saludos cordiales y feliz navidad

romeo

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2016, 21:48:14 pm »
Yo cuando miraba coche, antes de la Zafi me planteé coche nuevo y mi primera opción fue también la Grand C-Max pero con el motor 1.5 EcoBoost de 150 cv. Me parece un trasto sublime, pero es menos espaciosa que la Zafira y los acabados distan a mi juicio de lo que debería equipar ese coche, no me parecen buenos.

Luego ya miramos la Verso y la Carens. Y la verdad que si no fuera por la gilipollez de no poder equiparlas como uno quiere, habría caído una Carens 1.6 GDi de 135 cv. La verso estaba genial y a precio de derribo pero por dentro era demasiado fea como para aguantarla.

En cualquier caso, disfruta con tu compra :)