Autor Tema: Avistado trenx  (Leído 1594 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Avistado trenx
« en: 20 de Diciembre de 2016, 11:00:53 am »

Lo he pillado en el xanadu

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:30:36 pm »
El domingo por la tarde me podías haber pillado a mi allí en el Xanadu, de haber tenido mucha suerte, porque habría lo menos 1 millon de coches .... :D:D ... o dos millones.

Hasta el culo estaba aquello

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Avistado trenx
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:53:56 am »
El de trenx lo vi, porque lo aparco en zona de familias, junto a la puerta, en la foto se ve el suelo pintado de rojo, como me joe a mi los niñatos que aparcan justo hay, yo que soy padre de familia numerosa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


marcelinotas

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:55:01 pm »
Mira que vais a sitios raros, xanadu, etc... >:D >
Que conste que yo solo se llegar a la calle princesa, y porque me lo chiva el gps, por cierto, mañana tengo que ir L'' L''

algoig

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 20:02:03 pm »
No es que vallamos a sitios raros :D:D es que el xanadu es lo que primero me encuentro al llegar a Madrid, por lo que paramos alli y noa evitamos atascos y kms, salvo que haya que ir a ver a alguien ya mas metido en Madrid, la penultima me hicieron ir a la Gavia a pasar el dia, con todo el campo que hay....

marcelinotas

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:07:14 am »
No se donde esta eso, aqui tenemos la dehesa, la sierra, y si me apuras mucho nos podemos ir a Salamanca o Plasencia, lo de Madrid, suele ser por cuestion de medicos (vamos un coñazo), y suelo entrar y salir como si me pusieran un petardo en el culo >:D >:D >:D

algoig

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:16:45 am »
La gavia esta en el ensanche de vallecas creo, centro comercial grande.

Desde Talavera el xanadu y la zona comercial de la A5 es lo primero que nos toca, asi que es donde solemos parar.

Alguna vez al centro en navidad, pero cada vez menos, demasiado jaleo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Avistado trenx
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:05:27 pm »
Exacto la gavia está en el ensanche de Vallecas

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Avistado trenx
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2016, 20:25:27 pm »
No se donde esta eso, aqui tenemos la dehesa, la sierra, y si me apuras mucho nos podemos ir a Salamanca o Plasencia, lo de Madrid, suele ser por cuestion de medicos (vamos un coñazo), y suelo entrar y salir como si me pusieran un petardo en el culo >:D >:D >:D
Bufff...., imagínate yo, que vivo a unos 60 kms., de Madrid, todos los días a trabajar muy cerca del Santiago Bernabeu..., autobús a Moncloa (unos 50-55 minutos), metro línea 6 (unos 18-20 minutos, según el día), y luego para hacer algo de ejercicio, hago un tramo andando (15 minutos)..., más o menos hora ymedia.

Por la tarde lo mismo al revés...

¿Pisar Madrid con el coche?, me sienta como una patada en el c..o, cuando la parienta dice de ir a algo el sábado o el domingo.

algoig

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2016, 21:18:35 pm »
Jo*er, que pasada, solo en abonos se te va una pasta.

Yo para trabajar me daba panico tener que subir a madrid, cierto dia que me toco ir detras de telecinco salí de Talavera  a las ocho de la mañana, tres atascos despues y dos equivocaciones de ruta despues, llegue a destino a la una del medio dia a comer, no habia gps entonces, guia campsa.

no me gusta nada

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Avistado trenx
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2016, 23:05:25 pm »
Al lado de mi casa aloing

rub123

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:56:26 pm »
Eso es costumbre,  esta claro que los atascos no nos gustan a nadie pero al final por desgracia te acabas acostumbrando. Entiendo los agobios de tantos coches y stres en la ciudad!!

algoig

  • Visitante
Re:Avistado trenx
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:17:47 pm »
Al lado de mi casa aloing

Fue al polígono de viviendas que se hizo detras de telecinco, estaba todo en obras y solares por aquel entonces, no recuerdo el nombre, pero era grande muy grande.


Rub123, aqui los atascos son  de tres minutos y si pasa de eso ya nos desquiciamos, imaginate como nos ponemos en madrid. :o:P