Autor Tema: Diferencias MY17 vs MY17.5  (Leído 1292 veces)

1894

  • Visitante
Diferencias MY17 vs MY17.5
« en: 12 de Diciembre de 2016, 19:18:21 pm »
Me acabo de fijar en los presupuestos que me han dado en los concesionarios en los que he estado hoy que unos viene especificado modelo MY17 mientras que en otros viene MY17.5.

En todos los concesionarios he preguntado exactamente lo mismo: Zafira nueva 170cv automática encargándola a fabrica en x color con x packs por lo que descarto que alguno me halla dado presupuesto de la antigua.

¿Qué diferencias existen entre esos dos modelos?.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Diferencias MY17 vs MY17.5
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:10:37 pm »
Pues mejor que tú para explicarlo , ya que tienes los propuestos del Zafira facelift MY17 y MY17,5 , mira si te han dado el técnico con lo que va de serie y las opciones de los extras ... Normalmente son detalles de acabados ( recortes ) .

* Por ejemplo mi ZafiraTourer es MY16 y con la MY15,5 eran detalles de acabados como las luces rojas de cortesía de la consola central FlexRail , los embellecedores de Opel en los pasos de umbrales de las puertas delanteras y una pieza metálica en el compartimiento de la carga (maletero) ahora de plástico , todo recortes ....

1894

  • Visitante
Re:Diferencias MY17 vs MY17.5
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:27:42 pm »
Todo exactamente igual. Textos, denominaciones, precios..., todo igual.

bebechu

  • Visitante
Re:Diferencias MY17 vs MY17.5
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:57:38 pm »
Yo tengo una MY17 y si te digo la verdad no me comentaron nada de la MY17.5
Me imagino que las MY17-5 serán las que se piden a fábrica desde Enero de 2017.
Los cambios que me imagino que pueden tener son por ejemplo en los acabados o en los paquetes. La mia es una de las tres que tenían guardadas en la planta alta del concesionario y que estaban escondidas, aun no las tenían ni para mostrar a los clientes y por ese motivo la compré a un muy buen precio, digamos que aproximadamente unos 5000 euros más barata, pero eso sí...la tuve que adquirir tal y como estaba.
Me imagino que la MY 17.5 traerán el techo panorámico y el sistema de audio android... dos importantes cosas que la mía no trae, ya que viene con el Navi 950 Inteligin y sin techo.
Ya nos contarás que cambión figuran en dichos presupuestos que te dieron.
Un saludo.