Autor Tema: Rueda de emergencia en zafira restyling  (Leído 1156 veces)

1894

  • Visitante
Rueda de emergencia en zafira restyling
« en: 12 de Diciembre de 2016, 19:11:35 pm »
He estado hoy de ronda de concesionarios pidiendo presupuestos y en uno de ellos el comercial me ha dicho que no hay posibilidad de incluir rueda de galleta. Que el "Pack básico" (que según la web incluye rueda de galleta, encendedor y cenicero) en realidad trae el kit antipinchazos con compresor, el encendedor y el cenicero.
Decía que compresor y kit no vienen de serie con el coche y que por eso venían en el pack básico.

Me ha sonado muy raro, mas aun cuando en el resto de sitios me han dicho lo contrario, es decir me han asegurado que lo que dicen en la web es correcto.

Igual me equivoco pero pensaba que por ley todos los coches tenían que salir de fabrica con rueda de repuesto o algo equivalente (kit de reparación o liquido antipinchazos).

¿Alguien me puede confirmar o desmentir este tema?.



Jordyzafira

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:17:11 pm »
A mi en mi zafi me venia con la rueda de galleta y si estan obligados por ley ya que es un recambio obligado

1894

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:19:32 pm »
A mi en mi zafi me venia con la rueda de galleta y si estan obligados por ley ya que es un recambio obligado

¿La tuya es la restyling?, ¿pediste el pack básico?.

Y otra cosa mas que veo que la tuya también es aut.
Me han dicho que en las aut no viene no el flexrail pese a que según el catalogo seria de serie en el acabado excellence. Que no es compatible con el cambio aut y por lo tanto viene el apoyabrazos normal.

Jordyzafira

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:23:19 pm »
La mia es del 2015 y ya me venia todo el mechero  cenicero y la rueda de repuesto

rub123

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:50:43 pm »
La mía es del 2015 y también la lleva, vamos, digo yo, al menos pague por ella porque mis ojos no la han visto todavía.

Jordyzafira

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:51:58 pm »
Yo por desgracia si la he visto una vez jejejjejjeje

1894

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2016, 20:25:56 pm »
La mia es del 2015 y ya me venia todo el mechero  cenicero y la rueda de repuesto

En la tourer ya se que si pedias galleta te la ponían pero estoy preguntando por la MY17 o MY17.5. La nueva que varian los faros y pierde cantidad de guanteras respecto a la tourer.

tempestad

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2016, 20:55:10 pm »
Hola.. yo tengo la MY17 o Restyling  la pedi con pack basico y trae su rueda de galleta y su cenicero,opcion que cuesta sobre 100 euros.


                   ......SALU222....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:47:32 pm »
Ese extra o pack parece que no haya cambiado ... En la ZafiraTourer era un extra .
(LPFM) - Pack Básico : rueda de emergencia (galleta) , llanta de acero 17p , Pack fumador : cenicero + encendedor (DT4)
Precio :79,52€

* En la Zafira facelift no creo que haya variado mucho el contenido y en el precio ...

Eso sí , si añades el pack básico olvídate del kit de reparación antipinchazos de origen , vienen sin el de fabrica !!!

1894

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:48:36 pm »
Hola.. yo tengo la MY17 o Restyling  la pedi con pack basico y trae su rueda de galleta y su cenicero,opcion que cuesta sobre 100 euros.


                   ......SALU222....

 O0

1894

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:51:38 pm »
Claro, si eso es lo que pone en la web.
El que me había dejado loco es el comercial que me dijo que no, que sin pack básico no te venia NADA (es decir, ni el compresor) y que con el pack venia el compresor. Me parecio muy raro.

¿No sabras por casualidad la diferencia entre MY17 y MY17.5?, porque en uno de los sitios donde he estado el tio me ha dado presupuesto de la 17.5 en lugar de la 17 y todos los pack, opciones, prestaciones etc... todo es exactamente igual.

tempestad

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:04:08 pm »
A mi que me la entregan esta semana  es una MY17 y desconocia que existiera un MY17.5  SoO
                     
                         ......SALU222......

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:15:40 pm »
Cada 6 meses cambian el MY y suelen llevar recortes en los acabados más que mejoras , mira a ver si en el técnico del catálogo te específica algo ... Si es que te lo han dado !!!

Salva Cue

  • Visitante
Re:Rueda de emergencia en zafira restyling
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2016, 16:01:40 pm »
He estado hoy de ronda de concesionarios pidiendo presupuestos y en uno de ellos el comercial me ha dicho que no hay posibilidad de incluir rueda de galleta. Que el "Pack básico" (que según la web incluye rueda de galleta, encendedor y cenicero) en realidad trae el kit antipinchazos con compresor, el encendedor y el cenicero.
Decía que compresor y kit no vienen de serie con el coche y que por eso venían en el pack básico.

Me ha sonado muy raro, mas aun cuando en el resto de sitios me han dicho lo contrario, es decir me han asegurado que lo que dicen en la web es correcto.

Igual me equivoco pero pensaba que por ley todos los coches tenían que salir de fabrica con rueda de repuesto o algo equivalente (kit de reparación o liquido antipinchazos).

¿Alguien me puede confirmar o desmentir este tema?.
Si. Trae rueda de emergencia.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk