Autor Tema: Antinieblas circuit low voltage, luz mechero y tapa depósito  (Leído 223 veces)

Fabioymonica

• Visitante
Antinieblas circuit low voltage, luz mechero y tapa depósito
« en: 07 de Diciembre de 2016, 10:42:09 am »
Hola a tod@s.

Aprovechando que un compañero me ha dejado un opcom he estado trasteando y me da un error en el módulo de fusibles del motor "front fog lights circuit low voltage" y efectivamente no funcionan aunque antes sí lo hacían. En el libro no hay ningún fusible específico para los antinieblas, pero he visto que en el astra h es el 33, pero está bien, he probado a cambiarlo pero nada. También he intercambiado los relés iguales por si fuera de eso pero tampoco, ¿alguna idea?, ¿sabemos que significa low voltage en un circuito?

Por otra parte he visto que está fundida la luz del mechero -juraría que funcionaba, quizá esté relacionado con lo otro-, si al final es la bombilla no sé cómo acceder a ella.

Y por último me he fijado que la tapa del depósito no se queda cerrada, aunque el opcom lo da como si funcionase y estuviese cerrado, ¿os ha pasado?

Un saludo

Fabioymonica

• Visitante
Re:Antinieblas circuit low voltage, luz mechero y tapa depósito
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:46:19 am »
Me autocontesto al tema de los antinieblas; circuit low voltage significa fusible fundido.
Era el fusible 13 de la caja del compartimento del motor. No me había fijado en que la numeración de los fusibles de delante es totalmente distinta si tienes REC en el maletero o no, por eso no encontraba el fusible de los antinieblas.

Me queda por cambiar la bombilla del mechero y supongo que el motor del depósito, ¿alguna idea?

slds