Autor Tema: reposacabezas con dvd integrado  (Leído 2030 veces)

computer31

• Visitante
Re:reposacabezas con dvd integrado
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2015, 12:37:42 pm »
Si. El modelo es una Excellence por si te sirve...

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2015, 12:57:16 pm »
Computer31 muy muy muy guapo , esta de lujo , buen trabajo , haber si me animo y ago algo parecido,  Ds Ds Ds T_T

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2015, 13:17:31 pm »
Si. El modelo es una Excellence por si te sirve...
Entonces,seguro que el de la Opel metio en el mismo paquete a los airbag y reposacabezas.Por ser ambos de seguridad.Pero son independientes y no tiene nada que ver uno con el otro.
Es que si el cable¨bici¨no va conectado a nada eléctrico....actua mecánicamente y no hay ningún componente eléctrico en los reposacabezas.
Te quedaron de lujo puestos.Asi es mi idea de ponerlos O0 O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2015, 16:38:06 pm »
Y estos pasan la itv si te toca ingeniero puñetero? Lo pregunto ya que hay que hacer una modificacion en un elemento de seguridad pasivo como son los reposacabezas, activos en este caso.

Otro asunto es tener fe ciega en  que las barras que sujetan los nuevos reposacabezas con dvd, hagan su cometido y aguanten el impacto de una cabeza al recibir un golpe en el coche por detras.

Teconolgia made in: taiwan?, china? ...

computer31

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2015, 16:50:56 pm »
En ese punto y viendo el peligro creo que sin lugar a duda unos dvd atados con velcro pueden causar más daño a los ocupantes. Made in China o made in Spain.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2015, 17:18:11 pm »
Y estos pasan la itv si te toca ingeniero puñetero? Lo pregunto ya que hay que hacer una modificacion en un elemento de seguridad pasivo como son los reposacabezas, activos en este caso.

Otro asunto es tener fe ciega en  que las barras que sujetan los nuevos reposacabezas con dvd, hagan su cometido y aguanten el impacto de una cabeza al recibir un golpe en el coche por detras.

Teconolgia made in: taiwan?, china? ...
Yo cuando pase la itv en el 2013, los quite por si acaso y puse los originales, no se tarda nada y para agosto de este mismo año hare lo mismo, mi cuñada el año pasado no los desmonto y no le dijeron nada, a lo mejor ni los vieron, pero que conste que no estan homologados son made in china  L--i

algoig

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2015, 18:27:10 pm »
Yo casi los pongo, vi de marca y chinos, pero comparando el grosor de los tubos huecos por donde van los cables con las barras macizas originales, pues como que no me convencio.

En su dia me dieron un pequeño golpe en el maletero con otro coche que tenia, parado en un semaforo, y la cabeza paro en el reposacabezas con un buen golpe.
En el caso de un golpe fuerte no se yo que tal aguantaran esos tubos,  lo que hace falta es no tener que comprobarlo ni con unos ni con otros.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2015, 20:44:59 pm »
Yo llevo unos vieta k vienen con 2 cintas k kedan muy bien fijadas y discretas.
No soportaria llevar unos reposacabezas k no coinciden en color con los asientos y k su forma rompe la estetica totalmente del coche.
En mi caso llevo asientos deportivos AGR y los reposacabezas son bastante especificos.
No descartaria empotrar unos en esos mismos pero no voy a experimentar con los mios.

indeciso

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2015, 23:33:02 pm »
Estoy tanteando el poner los reposacabezas xtron en la zafira tourer, es muy difícil la instalación? Por cuanto me podría salir montarlo en un taller especializado? Es que he encontrado una oferta y es por aprovecharla o no

toli74

• Zafirero
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2015, 16:03:52 pm »
Estoy tanteando el poner los reposacabezas xtron en la zafira tourer, es muy difícil la instalación? Por cuanto me podría salir montarlo en un taller especializado? Es que he encontrado una oferta y es por aprovecharla o no
Esa idea la tengo yo desde que me hice con la Tourer,pero nadie me deja las cosas claras.Incluso en la Opel no me saben decir si se pueden instalar o no.Y todo por el tema de llevar los reposacabezas¨activos¨de serie.

toli74

• Zafirero
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2015, 16:09:00 pm »
Empiezo a tantear la idea de poner una pantalla de techo.
Desde aquí,invito a la gente a comentar si llevan una pantalla de techo instalada en la Tourer.
 L--i L--i L--i L--i
Porque es de gran ayuda,comentarios e impresiones de gente que la tiene

toli74

• Zafirero
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2015, 17:00:35 pm »
Al fin he logrado instalar unas pantallas para los peques.... [plas] [plas]

mikelymiriam

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:22:18 am »
Bueno yo ya tengo los reposacabezas dvd que tenia en mi antiguo vectra c recien colocados en la zafi un poco lio el primero para sacar el reposacabezas pero el segundo como un tiro

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:59:22 am »
Enhorabuena !
Me parece una idea genial , lo bien que quedan y lo entretenido que van a ir con la multimedia los pekes en la fila de cine que le has preparado , SR. !!!!
De donde has cogido la alimentación de corriente para los DVD's ?
Si has ocultado la instalación para que no se vean cables por el medio ....
Salu2.

mikelymiriam

• Visitante
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:29:49 pm »
Enhorabuena !
Me parece una idea genial , lo bien que quedan y lo entretenido que van a ir con la multimedia los pekes en la fila de cine que le has preparado , SR. !!!!
Salu2.
Luitorr he sacado pasado los cables por dentro del respaldo y los he sacado por por dentro de los embellecedores de plastico donde bascula el respaldo lo he bajado hasta la guia del asiento y lo he metido para dentro del modulo del apoyabrazos queda visto 10 centimetros de cable y la corriente la he cogido del conector de la toma de 12v del mismo modulo

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:33:43 pm »
Perfecto te quedó !!
Gracias .

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2016, 18:52:25 pm »
Felicidades. Te han quedado muy bien.
Como has quitado los reposacabezas de la zt ?

mikelymiriam

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2016, 18:58:20 pm »
Felicidades. Te han quedado muy bien.
Como has quitado los reposacabezas de la zt ?
Gracias ante todo me a costado descubrir como quitarlos pero cuando levantas las dos arandelas superiores que enganchan con la tapiceria urgando un poco hay una arandela de clip con un destornillador sacarle hacia el exterior un poco a la vez que tiras hacia arriba del reposacabezas y luego el otro lado pero antes hay que soltar el cable del reposacabezas activo te adjunto alguna foto mas espero te valga si tienes alguna duda dimelo te ayudare encantado

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:13:59 pm »
Enhorabuena !
Salu2.
Yo los llevo hace años, el brico esta en la zona vip para zafira b
También se los monte a mi cuñada en un c5 a ambos les puse interruptores junto al mechero trasero para que no consuman, ya que se quedan unos leds encendidos cuando están en standby, los míos son xtrons de 17" y el de mi cuñada de 19" táctiles

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:38:41 pm »
Gracias @JavirrBriz por la información , lo del interruptor me parece muy buen idea .... Ahora menudas pantallas que le habéis metido a los nanos 17" y 19"   , xD !!!
Salu2.

algoig

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2016, 23:48:25 pm »
Quedan muy bien pero,

Ojo con las barras de los reposacabezas chinos, la mayoria van huecos para pasar los cables y su consistencia deja mucho que desear.

Loa hay que es poco probable que aguanten un cabezazo sin doblarse, con el consiguiente peligro para el cuello.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:07:46 pm »
Gracias @JavirrBriz por la información , lo del interruptor me parece muy buen idea .... Ahora menudas pantallas que le habéis metido a los nanos 17" y 19" , xD !!!
Salu2.
Que fallo, 7 y 9 pulgadas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:42:00 pm »
Jejeje , ahora me cuadra más las " de las pantallas @JavierBriz ...