Autor Tema: Estafa o no?  (Leído 1416 veces)

Jester

  • Visitante
Estafa o no?
« en: 01 de Diciembre de 2016, 11:54:51 am »
Hola a todos.
No se si este tema va aquí, pero bueno.
Comienzo diciendo que navegando por el facebook, me llego una publicidad de opel, en este caso el sistema de open star. Bueno vi el vídeo y me molo bastante y tal. Le pongo un comentario de que si la opel zafira también trae lo de abrir las puertas desde el móvil y eso ( el anuncio sale el Astra  ). Me contesta opel diciendo que si, también lo trae con un año gratis al comprar el vehículo.
A lo que me contesta un tipo el facebook que no conozco y pongo palabra por palabra...


" Hola, no quiero quitarte la ilusion, pero quiero avisarte de que opel no te chulee como ami algún que otro sistema que dice que lleva, me explico. Mi astra es de finales de junio 2016, no le incorporaron el software para gobernar mi móvil android y ahora cuando reclamo me dicen que tengo que pagar esa actualización de software. Mas de lo mismo con el sistema de GPS, muy muy muy desactualizado y si quieres ponerlo al día a desembolsar, este debe ser el modus operando de opel que te vende algo obsoleto y luego te ofrece la actualización. mi astra va con equipamiento excellence full equipe. Espero que no te ocurra. Asegurate de lo que compras."

En fin me quede a cuadros, os queria preguntar sobre este tema, puesto que todavia no compre la zafira y creo que hasta febrero que creo que ya podria pedirla queria informarme, puesto que ya escribi en otro post lo que quiero... la 2.0 170cv, excellence, etc...

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Estafa o no?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:31:56 pm »
Vamos a ver, mi sobrino se ha comprado un astra con pantalla táctil a color con eso de Android y solo enchufar el móvil con un navegador sale en pantalla.

Si quieres asegurarte que te lo den por escrito, si no viniese con ese "extra"  puedes cancelar la compra por incumplimiento de contrato.

Hay muchas personas que compran y después investigan y quiero esto (lógico que no va con el coche) aunque si solo es una actualización de software me extraña muchísimo que no se lo hagan aunque sea en una revisión. Aquí hay zafiras en la que me incluyo que después de 10 años y no pisar opel mandan cartas para actualizar.

Es cierto que los navegadores de opel además de ser caros (las tarjetas de mapas valen más de 140 euros)  no ofrecen lo mismo que un Tom Tom por ejemplo. Por lo que yo no pediría ese navegador (tienes el móvil)

Raid

  • Visitante
Re:Estafa o no?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:35:08 pm »
Buenos dias @Jester.

Pues estafa si la pides con navi 950 seguro. Este navegador que a mi me vendieron como el mas versatil y actualizado y con mas opciones y apps.... resulta que es mentira. Es un navegador mas. Navega y punto. Lo de la integracion con adroid auto, con la pantalla del movil, la descargas de apps etc.... MENTIRA TODO!!!.
Se que ahora con el sistema 4.0 hay mas opciones. Pregunta en el concesionario y que te dejen trastear con alguno.

Lo de conectividad de myopel on star y abrir y cerrar pueetas y luces y estado del vehiculo si funciona pero cusndo acabe la version de gratuita deja dd funcionar y si qieres que funcione ya sabes 10 pavos al mes.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Jester

  • Visitante
Re:Estafa o no?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:47:04 pm »
Hola.
Que violencia jejeje en el buen sentido.
Pues nose que hacer, porque por las opiniones nose porque decantarme, porque yo suelo hacer 1.000 km cada mes o cada 2 mses y tal, y lo del navegador por lo que me decis .... nose, yo tengo actualmente un corsa color edition modelo 2013 y trae el touch conet y ya no vale para nada (aun asin lo uso cuando ago rutas de larga distancia por autovías), y eso de actualizarlo via "pirata" no existe...
En la zafira no se como sera, si que mola ver el GPS siempre el mapa y eso, pero en cuanto al otro que no lo trae en este caso el android interlink por lo que e leído tiene muchas apps. Pero eso de gastar mis datos para ponerlo como GPS ademas de la batería que consumiría.... nose
Gracias por vuestras opiniones

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Estafa o no?
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:52:46 pm »
El año que viene sale nuevo interior y instrumentos y mejoras en conectividad