Autor Tema: se le va la hora y la fecha  (Leído 315 veces)

alfonso

• Visitante
se le va la hora y la fecha
« en: 28 de Marzo de 2010, 21:46:12 pm »
hace unos dias que a mi zafi se le va la hora y la fecha, en la fecha le sale la que vemos cuando desconectamos la bateria y la hora  no me he fijado pero  varia bastante de la que  tiene que ser, incluso hoy domingo  circulando por autopista le a pasado, sabeis que puede ser? hay alguna pila interna  que este  gastada?, ayuda por favor, gracias O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: se le va la hora y la fecha
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 23:10:29 pm »
en donde se canbia la hora ahy una casilla que es para que se sincronice no la pongas habilitada que se vuelve chalado . o eso tengo entendido. creo que se accede a traves del seting no llo recuerdo de menmoria pero creo que me e explicado bien

zaficor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 00:23:27 am »
puede ser que los conectores no estén del todo en su sitio, aparte de esto lo que dice Gas Gas tambien puede ser (sincronizar la hora con la del RDS de la radio).

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 18:12:10 pm »
en donde se canbia la hora ahy una casilla que es para que se sincronice no la pongas habilitada que se vuelve chalado . o eso tengo entendido. creo que se accede a traves del seting no llo recuerdo de menmoria pero creo que me e explicado bien

Efectivamente, desabilita esa función y prueba a ver como reacciona  ;)

ENANITO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:45:58 am »
Muy buenas!!
Había entrado en el foro para comentar este problema de la hora y creo que habeis dado con la solución del problema.
A mi me ha pasado dos veces, justo tras el cambio de hora. Le cambio la hora, la fecha no la toco, pero cometo el error de activar le sincronización y cual es la sorpresa de que los cambios quedan ok pero cuando apagas y vuelves a encender, la hora ya no corresponde con la real y como fecha a mi me pone una que no relaciono con nada pero que no es la actual. Solución volver a poner bien fecha y hora y hasta la proxima en que se nos olvide no marcar la sincronización automatica.
Salu2!! O0

Efectivamente, desabilita esa función y prueba a ver como reacciona  ;)