Pues por el año si tienes la pantalla de 3 lineas no se podra pero por intentarlo 
En otro hilo, he visto los tipos de pantallas que hay, y la mia no es de 3 lineas, sino la GID, osease esta:

Mi zafi tiene clima digital, y he leido que este clima solo funciona con la GID y con la CID (a color)
Tambien he leido en este mismo hilo, que antes traian sensores en el liquido del limpiaparabrisas y ahora ya no, la mia imagino que no lo tendra, no??
Perdon por ser tan pesado
Para nada, tu pregunta todo lo que quieras 
Pues por el año si tienes la pantalla de 3 lineas no se podra pero por intentarlo 
En las nuevas de tres lines (es la que tengo yo) si esta activado el check control y si tengo los sensores instalados (de fábrica ambas cosas), en este mismo hilo tengo puestas unas cuantas fotos 
Aunque cada zafira es un mundo, la de Maguayo, del año 2009 como la mia (pero pantalla gid y motor 150 cv) y no tiene activado el check control, tiene el op-com y no ha podido activar.
Ya me estoy temiendo lo peor entonces jajajaj
La verdad es que esto del check control es un sistema c0jonudo, en mi golf me aparece en el fis la bombilla que se ha fundido, y es muy util, ya que muchas veces ni siquiera nos fijamos, pero si te sale el aviso en la pantalla pues te das cuenta.
Cruzo los dedos para que en la mia pueda activarse

P.D: hay algun metodo para saber si tenemos los sensores esos (a parte de dejar pulsado el limpiaparabrisas hasta que se acabe, y veamos si nos sale alguna indicacion o no xDDD)
Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas