Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 30443 veces)

angelmanitas

• Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #200 en: 16 de Enero de 2010, 10:53:26 am »
En mi zafira no pudieron aceder en el modula REC porque no deja entrar,y la pantalla es de tres linias,es de marzo del 2006 19CDTI ENJOY

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #201 en: 16 de Enero de 2010, 11:02:03 am »
En mi zafira no pudieron aceder en el modula REC porque no deja entrar,y la pantalla es de tres linias,es de marzo del 2006 19CDTI ENJOY

Pues perdona que te diga, no se esforzaron lo suficiente, cambia de taller.

Una cosa es no poder entrar y otra que no se pueda activar.

sanxez

• Visitante
« Respuesta #202 en: 17 de Enero de 2010, 22:57:49 pm »
Me venia activado de fabrica, creo que ya lo conte en este hilo, iva a quedar con mp380 (tiene opcom) para poder intentar activarlo y resulta que no hace falta.
Toni, llevo su opcom a la 3ª kdd madrileña y en las zafis B no funcionaba, en las A si.

a mi también me viene activado de fábrica, XD

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #203 en: 17 de Enero de 2010, 23:30:03 pm »
Voy a poner un par de imagenes más:

mp380

• Visitante
« Respuesta #204 en: 25 de Enero de 2010, 22:09:01 pm »
Vaya, ahora que tenía buenas noticias para ti, de todas formas me alegro, ya tengo un opcom que funciona correctamente, así que aunque tengas activado el check podemos quedar y ver que podemos activar.
Creo que al mío le pasaba lo mismo que al de Toni, si coincidimos podemos probar a ver si conecta con las B y ver si es problema del aparato, el mío me lo cambiaron y este ya rula.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #205 en: 26 de Enero de 2010, 16:47:44 pm »
Pues si coincidimos en otra kdd, mp380, encantado de trastear con el opcom.
Ah y gracias, por ofrecerte  desde el primer momento que te mande el mp  O0

mp380

• Visitante
« Respuesta #206 en: 28 de Enero de 2010, 23:08:42 pm »
¿A la de Xanvi se le activo el check?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #207 en: 28 de Enero de 2010, 23:22:41 pm »
¿A la de Xanvi se le activo el check?
Creo que si, aunque no estoy seguro, casi mejor que lo conteste él.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #208 en: 29 de Enero de 2010, 16:42:43 pm »
Para comprobar si tenemos el check control activado, vale con quitar una bombilla del faro delantero?.
Siempre veo que decis de quitar un intermitente de atras y para una vez que mire a ver como estaba la cosa, no me entraba la mano y lo deje para otro dia y si puedo ier este fin de semana a comprobarlo, junto con otras cosas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #209 en: 29 de Enero de 2010, 17:23:34 pm »
Claro que si, si llevas check te avisara de cualquier bombilla.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #210 en: 29 de Enero de 2010, 19:32:07 pm »
Gracias melli. Este finde tengo tareas para hacer, si es que me dejan tranquilo y a ver si lo consigo averiguar.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #211 en: 30 de Enero de 2010, 01:15:38 am »
Hola a todos a mi tb me gustaria activarlo  <locoloco. Alguien sabe de algun taller de confianza donde lo hagan por la zona de guipuzcoa o provincias cercanas  :'( ??. Gracias  O0

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #212 en: 31 de Enero de 2010, 17:51:20 pm »
No se si lo he hecho mal o es asi. He quitado la lampara de las largas, he dado al contacto y he encendido las luces. No me ha marcado ningun aviso. Al final he hecho lo mismo con el intermitente de atras, he podido meter la mano y casi dejarla dentro, soltar el piloto trasero y el portalamparas, quitar la bombilla del intermitente, he dado al contacto, darle a la palanca del intermitente y nada.
Se hace asi? o tenia que arrancar la Zafi para que avisara?. Alguna otra cosa?
Si he hecho bien, tendre que pedir que me lo activen, pero quiero ir seguro de que no esta activado el check-control, no sea que me cobren por no hacer nada.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #213 en: 06 de Febrero de 2010, 19:36:07 pm »
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaa

Esta mañana me he puesto a conectar el nivel del limpiaparabrisas y no he encontrado los conectores X1, X2 y X3 de la UEC donde se supone ha de ir conectado.

He abierto la UEC y solo veo fusibles y relés. Alguien sabe si he de desmontar algo en esta unidad.

Por favor echarme una mano poruqe esta mañana me he quedado una hora pensando donde estaria y no tengo ni PT idea, y como ya he roto alguna que otra cosa no quiero ir a la aventura desmontando.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #214 en: 07 de Febrero de 2010, 12:38:58 pm »
El viernes llame al taller para pedir cita para la 3ª revision. Les comente para activar el check control y cuando les dije que habria que poner los depositos de refrigerante y limpia con sensor, me dijeron que cuando pasase lo comentara. No se si querran liarme con alguna de sus historias, pero me dieron cita para este lunes y con lo que sea, ya lo comentare aqui.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #215 en: 11 de Febrero de 2010, 18:45:17 pm »
Bueno, pues ya pase el lunes y me activaron el check-control. Como era lógico, no tenían los depositos de limpia y de refrigerante, o no tenian ganas de hacerlo y quede en pasar otro dia para poner los depositos. Para poner los depositos cuando vaya, me dijeron que seria sobre los 150€, pues los depositos valian sobre los 35€ y montaje y desmontaje el resto.
Tal como me dijeron, el activar valia 150€. O sea, conectar el ordenador y decirle que active el check-control, unos 15 minutos +o-. Me parecio exagerado el precio, pero por lo menos no lo pague, me salio gratis segun ellos. Como tenian que ver si tenian una actualizacion para el bluetooth y al no tenerla, mientras estaba en el coche sacando unos papeles, la sargento se quedo en el mostrador comentandole al que estaba haciendo la factura, el cabreo que tenia yo a cuenta del telefono y el manos libres y cuando fui a pagar la factura, me dice el tio que no me ha cobrado la activacion por el rollo ese de que no me pueden poner en condiciones el telefono.
P.D.
La sargento esta mosqueada por que he puesto que es la sargento. <cabreado <cabreado 8:) Necesito ayuda, pues me quiere dar con la olla a presion. <mazo <mazo Que puedo hacer?. :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #216 en: 11 de Febrero de 2010, 19:31:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ponerte un caso de acero con una almohadilla por dentro >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #217 en: 11 de Febrero de 2010, 20:01:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Escóndete zruspi, ESCÓNDETEEEE!!  :DD :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #218 en: 11 de Febrero de 2010, 20:15:52 pm »
Corre Corre antes de que te pille que no se les olvida :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #219 en: 11 de Febrero de 2010, 21:05:31 pm »
Un ramo de rosas hace milagros  <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #220 en: 11 de Febrero de 2010, 21:12:02 pm »
La sargento esta mosqueada por que he puesto que es la sargento. <cabreado <cabreado 8:) Necesito ayuda, pues me quiere dar con la olla a presion. <mazo <mazo Que puedo hacer?. :'(
Venga, ya sera para menos el dia que la conoci no parecia de esas ademas es muy maja ;)
Espero que soluciones lo del telefono  O0

ks34

• Visitante
« Respuesta #221 en: 06 de Marzo de 2010, 13:45:15 pm »
pues chicos al final si tengo activado el check control qite el enchufe del piloto trasero y me salto todo :) :) :) y encima he visto qye tiene hasta la conexion del mechero atras y hay unos conectores uno azul con cables de dos colores como si fuesen la conexion delos altavoces ya pondre fotos O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #222 en: 07 de Marzo de 2010, 21:42:04 pm »
pues chicos al final si tengo activado el check control qite el enchufe del piloto trasero y me salto todo :) :) :) y encima he visto qye tiene hasta la conexion del mechero atras y hay unos conectores uno azul con cables de dos colores como si fuesen la conexion delos altavoces ya pondre fotos O0
Eso ya me lo imaginaba yo, ya que tienes la misma zafi que yo, yo ya tego puesta la toma de corriente en el maletero  O0, aunque espero esas fotos del cable azul que comentas, ya que me tiene un poco extrañado que sea de los altavoces.

ks34

• Visitante
« Respuesta #223 en: 08 de Marzo de 2010, 20:58:51 pm »
Eso ya me lo imaginaba yo, ya que tienes la misma zafi que yo, yo ya tego puesta la toma de corriente en el maletero  O0, aunque espero esas fotos del cable azul que comentas, ya que me tiene un poco extrañado que sea de los altavoces.
a ver si me conecto en el ordenata y te meto las fotos por cierto los conectores es uno negro y con varios cables de bicolores y otro conector igual azul y estan en la tapa del lado derecho ah comoi como has puesto la toma de corriente saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #224 en: 08 de Marzo de 2010, 21:20:41 pm »
ks34, aqui lo tienes, lo de la toma corriente del maletero:  http://clubzafira.com/index.php?topic=325.0 pero para la proxima vez utiliza la busqueda (para no salirnos del hilo), en bricos y tutoriales tienes cosas simples y baratas que le puedes hacer a tu zafi.