Bueno, pues ya pase el lunes y me activaron el check-control. Como era lógico, no tenían los depositos de limpia y de refrigerante, o no tenian ganas de hacerlo y quede en pasar otro dia para poner los depositos. Para poner los depositos cuando vaya, me dijeron que seria sobre los 150€, pues los depositos valian sobre los 35€ y montaje y desmontaje el resto.
Tal como me dijeron, el activar valia 150€. O sea, conectar el ordenador y decirle que active el check-control, unos 15 minutos +o-. Me parecio exagerado el precio, pero por lo menos no lo pague, me salio gratis segun ellos. Como tenian que ver si tenian una actualizacion para el bluetooth y al no tenerla, mientras estaba en el coche sacando unos papeles, la sargento se quedo en el mostrador comentandole al que estaba haciendo la factura, el cabreo que tenia yo a cuenta del telefono y el manos libres y cuando fui a pagar la factura, me dice el tio que no me ha cobrado la activacion por el rollo ese de que no me pueden poner en condiciones el telefono.
P.D.
La sargento esta mosqueada por que he puesto que es la sargento.

Necesito ayuda, pues me quiere dar con la olla a presion.

Que puedo hacer?.