Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 30445 veces)

zeke

• Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #175 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:09:08 am »
Yo tengo la pantalla de dos lineas y si se me funde lguna bombilla me lo indica en la pantallita de los Km creo que INSP 2. A todo esto ¿alguien en sevilla tiene opcom?

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #176 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:56:53 pm »
Que pasos has seguido para activar el check control con el opcom y que version de opcom has utilizado?
Gracias

Los pasos son los mismos que los indicados en el primer post solo que en mi caso se activa en el UEC, aunque tambien dispongo del REC.

madruga creo que tienes que mirar en el modulo bajo capo para activar esa parte del check control

Lo tengo todo activado, lo único que ocurre es que el fallo nivel refrigerante no sale en pantalla.

Mi intención es que cuando disponga de tiempo subiré todos los tutoriales que voy preparando pero no terminando al post que tan bien ha creado xandas.

Un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #177 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:25:06 pm »
Con la pantalla de tres lineas, si le quito alguna bombilla posicion me dice: luz posicion, con limpiaparabrisas me avisa tambien y con gasoil bajo me dice le quedan xx kilometros y cuando me queda poco me dice: necesita repostar. Que alegria que lo tengo todo activado y yo no lo sabia, queria hacer una minikdd con mp380 en madrid para activar ciertas cosas con el opcom y resulta que no me hace falta.

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #178 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:13:26 pm »
Vamos a ver, yo soy del tipo cliente que va y me lo tienen que hacer, en mecanica soy como el tuercas de renault o peor...asi que hoy he llamado al concesionario para pasar revision y de paso le he comentado lo de la posibilidad de activar el check control...
tengo una zafi B de didiembre del 2005 si tiene el modulo o centralita en la parte posterior izquierda del maletero, la pantallla es la monocromo y eso, asi que en principio y por lo que leo deberia de poder no???

en el conce "Movilpla de plasencia" su frase ha sido de guardarla en un post de frases celebres de concesionarios:

" Nosotros no hacemos ese tipo de trabajos, pero si tienes el check control si que te lo podemos activar" einnnnn???? si lo tengo para que me lo vas a activar??? cuando le he comentado lo de activar modulos mediante tech 2 casi le da algo, a ver si el jueves que voy para alli le saco algo mas, me interesaria sobretodo el cierre de puertas automatico al pasar de x velocidad y que narices todo lo que se pueda poner y siva para algo no??? a ver que descubro
le he querido mandar a polloyvaca un privado por que es de la zona a ver si conoce al personal de ese conce, pero no se porque no me deja mandarlo, asi que ya veis hay concesionarios que no parecen estar muy por la labor.
Sobretodo era por aprovechar el precio de la hora, la diferencia entre plasencia y donosti es casi del doble..la semana pasada por alinear aqui me clavaron 73,73 euros 56 euros mas iva la hora de los señores de opel....pa´vernos matao!!!

sanxez

• Visitante
« Respuesta #179 en: 07 de Enero de 2010, 20:15:16 pm »
Una preguntilla, el ordenador de a bordo es lo mismo que el check control? por favor aclarenme esto, el check control tengo entendido que es lo que se encuentre en la parte del maletero adosado a un lado. Mi pregunta surge porque hoy a venido mi zafira, y me encuentro con que es la 1.7 energy ecoflex (la cual no lleva ordenador de a bordo, supongo que en el plan200E entra la ecoflex, si me podéis aclarar esta duda también os estaría agradecido), mañana voy otra vez al concesionario y por eso me gustaría que me resolvieráis esta duda. Un saludo zafireros.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #180 en: 07 de Enero de 2010, 20:42:20 pm »
Ordenador de abordo llevan todas las zafis, el "Check control" es información adicional, por ejemplo cuando se funde una bombilla no sale en el ordenador de abordo pero si con el "Check control".

Lo que se encuentra en la parte trasera del maletero es la centralita "REC", es ahí donde se ubican los distintos módulos que hacen funcionar varias cosas, entre ellas el "Check control".

Respecto a lo del plan 2000 E, no tengo ni idea, lo siento  O0

sanxez

• Visitante
« Respuesta #181 en: 07 de Enero de 2010, 20:58:20 pm »
Ordenador de abordo llevan todas las zafis, el "Check control" es información adicional, por ejemplo cuando se funde una bombilla no sale en el ordenador de abordo pero si con el "Check control".

Lo que se encuentra en la parte trasera del maletero es la centralita "REC", es ahí donde se ubican los distintos módulos que hacen funcionar varias cosas, entre ellas el "Check control".

Respecto a lo del plan 2000 E, no tengo ni idea, lo siento  O0

oks, pues según he visto en internet la ecoflex no lleva ordenador de a bordo, vamos a ver mañana preguntaré.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #182 en: 07 de Enero de 2010, 21:28:11 pm »
creia que el energy es el equivalente a enjoy si es asi si deverias de tener el ordenador de abordo . encanbio la essencia no lo lleva aunque ahora no se cual es el equivalente. si es la esencia no lo lleva  :-\

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #183 en: 08 de Enero de 2010, 15:31:16 pm »
Yo tengo la ecoflex y tengo ordenador de a bordo <idiot y activado el check control de fabrica  <locoloco

Os dejo una imagen de mi ordenador de a bordo, hice la foto un dia que hizo mucho frioooo.

« Respuesta #184 en: 08 de Enero de 2010, 16:25:55 pm »
Yo tengo la ecoflex y tengo ordenador de a bordo <idiot y activado el check control de fabrica  <locoloco

Os dejo una imagen de mi ordenador de a bordo, hice la foto un dia que hizo mucho frioooo.
Javier eso NO es el ordenador de a bordo. Es la pantalla de información.
Mira http://clubzafira.com/index.php?topic=6286.0

Ademas (no te desmoralices) es la más baja en calidad de imagen, la TID (Triple Línea Display)

En mi caso tengo la entremedia GID (Graphic Interface Display):

Aquí mostrando las pantallas ocultas (tú también las debes tener, *creo*)
http://clubzafira.com/index.php?topic=84.0

Y luego está la CID, Color Interface Display. En el enlace de arriba se muestran las pantallas ocultas en ésta

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #185 en: 08 de Enero de 2010, 17:26:09 pm »
Maguayo, si tengo pantallas ocultas, lo único que no tengo fotos a mano para poner.

Pero te pongo la foto de mi radio cd 30 mp3, donde se ve la tecla bc, del ordenador de a bordo.

« Respuesta #186 en: 08 de Enero de 2010, 17:28:19 pm »
No digo que tú no tengas ordenador en la Zafi, pero en el configurador, a día de hoy dice que no.
Como has puesto la foto de la pantalla había pensado que lo tomabas como el Ordenador, por el tema de los consumos.
Me alegro por ti que lo tengas.  O0

Opel cambia las especificaciones MUY sobre la marcha

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #187 en: 08 de Enero de 2010, 17:35:14 pm »
Eso de que cambian las especificaciones, ya lo sabemos y muchas veces lo hacen para ahorrar costes, como por ejemplo lo de las barras del techo (la mia no tiene  :'()

sanxez

• Visitante
« Respuesta #188 en: 08 de Enero de 2010, 18:13:55 pm »
Maguayo, si tengo pantallas ocultas, lo único que no tengo fotos a mano para poner.

Pero te pongo la foto de mi radio cd 30 mp3, donde se ve la tecla bc, del ordenador de a bordo.

esta foto me suena, si tengo ordenador de a bordo ahora me falta comprobar si el check control esta activado, hoy he estado en el concesionario: me avisa del consumo (instantáneo, medio y total), de los km que me quedan para repostar, cronómetro, distancia recorrida. Supongo que me falta comprobar lo de las bombillas y niveles de aceite y esas cosas. Espero respuesta.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #189 en: 08 de Enero de 2010, 19:35:16 pm »
Si quitas una bombilla de algun faro o piloto y te sale en pantalla algun mensajes de que la revises es que llevas el check control, de lo contrario o no lo llevas o no lo tienes activado, compruebalo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #190 en: 08 de Enero de 2010, 20:10:25 pm »
Si quitas una bombilla de algun faro o piloto y te sale en pantalla algun mensajes de que la revises es que llevas el check control, de lo contrario o no lo llevas o no lo tienes activado, compruebalo.

si pero ahumentando la informacion dire que si quita la bonbilla de freno trasera y no frena en mi caso por lo menos no se enciende en la pantalla a y es mas raro aun que lo tengas activado si llevas 3 lineas aunque ahy quien lo a enseñado en el foro que se puede O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #191 en: 11 de Enero de 2010, 12:52:32 pm »
Claro que se puede gas gas, una imagen vale más que mil palabras.

Tambien me aviso cuando el agua del limpia estaba bajo y el vaso de expansion me he fijado que tiene sensor, por lo cual cuando este vacio (espero no pase nunca) seguro que me avisa.

« Respuesta #192 en: 11 de Enero de 2010, 13:02:58 pm »
 :o :o :o
Felicidades Javi, realmente ES ESO

Pos a mi no me sale  :'( :'( , aún, ya lo conseguiré, ya  >:D

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #193 en: 11 de Enero de 2010, 13:03:47 pm »

Una imagen de una de mis pantallas ocultas.

Y otra de mi consumo medio

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #194 en: 11 de Enero de 2010, 13:06:27 pm »
Maguayo, no te lo puede activar alguien de barcelona con el opcom

« Respuesta #195 en: 11 de Enero de 2010, 13:09:53 pm »
A ver si me lo regalo en febrero o abril  ;)
¿A ti te venía ya activado, o te lo hicieron en el conce?
Cuando llevé a revisar la bola del remolque se lo comenté, pero como se lió la cosa parece ser que no le metieron mano  :(

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #196 en: 11 de Enero de 2010, 13:13:47 pm »
Me venia activado de fabrica, creo que ya lo conte en este hilo, iva a quedar con mp380 (tiene opcom) para poder intentar activarlo y resulta que no hace falta.
Toni, llevo su opcom a la 3ª kdd madrileña y en las zafis B no funcionaba, en las A si.

« Respuesta #197 en: 11 de Enero de 2010, 13:33:40 pm »
Gracias, lo sé, pero ahora ya lo anuncian para la del 2009.
A ver si es verdad

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #198 en: 11 de Enero de 2010, 13:35:05 pm »
Suerte  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #199 en: 15 de Enero de 2010, 15:03:23 pm »
Disculpaz esto a estas alturas pero alguno conoceis los numeros de referencia para hacer el pedido del nivel deposito limpia, junta, deposito refrigeranten nivel de este y junta.

Gracias