Vamos a ver, yo soy del tipo cliente que va y me lo tienen que hacer, en mecanica soy como el tuercas de renault o peor...asi que hoy he llamado al concesionario para pasar revision y de paso le he comentado lo de la posibilidad de activar el check control...
tengo una zafi B de didiembre del 2005 si tiene el modulo o centralita en la parte posterior izquierda del maletero, la pantallla es la monocromo y eso, asi que en principio y por lo que leo deberia de poder no???
en el conce "Movilpla de plasencia" su frase ha sido de guardarla en un post de frases celebres de concesionarios:
" Nosotros no hacemos ese tipo de trabajos, pero si tienes el check control si que te lo podemos activar" einnnnn?

si lo tengo para que me lo vas a activar??? cuando le he comentado lo de activar modulos mediante tech 2 casi le da algo, a ver si el jueves que voy para alli le saco algo mas, me interesaria sobretodo el cierre de puertas automatico al pasar de x velocidad y que narices todo lo que se pueda poner y siva para algo no??? a ver que descubro
le he querido mandar a polloyvaca un privado por que es de la zona a ver si conoce al personal de ese conce, pero no se porque no me deja mandarlo, asi que ya veis hay concesionarios que no parecen estar muy por la labor.
Sobretodo era por aprovechar el precio de la hora, la diferencia entre plasencia y donosti es casi del doble..la semana pasada por alinear aqui me clavaron 73,73 euros 56 euros mas iva la hora de los señores de opel....pa´vernos matao!!!