ya esta todo claro,hay que activar la vec y la pantalla,para quitar los fallos hay que poner sonda de la botella del refigerante or que la horiginal no tiene el flotador y por otro lado la sonda del agua del limpia y la junta aciendo un aujero a la botella si no tiene instalacion hay que sacar de la vec un cable( la vec es la caja de fusibles delatera del compartimento de motor) del pin 16 del conecto x1 (tiene tres conectores x1,x2,x3 el x1 es el que va a la izq mirando tu desde delante)pide un pin faston moderno es pequeno el la opel y el otro cable a masa y todo funcionando sin errores
Ya se que es mucho pedir, pero no tendreis una foto del X1 y del pin 16.
Yo acabo de activar el chek control con el OPCom y es raro lo que me ocurre, me marca todos los fallos de la lamparas, fallo bateria mando a distancia, etc. Tambien el nivel limpiaparabrisas y no me marca el nivel del liquido refrigerante y no tengo sensor puesto. Es mas con el OPCom he mirado estas dos señales de los niveles y ambas están en Low, osea indicando vacio.
Otra cosita para terminar, cuando dais contacto el fallo nivel os sale inmediatamente o al cabo de unos minutos.
Un saludos para todos