Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 30482 veces)

fredoal

• Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2009, 09:36:51 am »
Pues si, la próxima vez le saco foto para que lo veáis...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2009, 10:08:13 am »
Pues si, la próxima vez le saco foto para que lo veáis...

solo del agua? de las luces no te avisa?

quita una bombilla y echa una foto a la que sale en pantalla.  O0

fredoal

• Visitante
« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2009, 17:54:25 pm »
Vale lo haré en cuanto me recupere, que estoy pachucho con la garganta  :-\; cuando esté bien me pongo a ello...
 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2009, 18:32:12 pm »
Vale lo haré en cuanto me recupere, que estoy pachucho con la garganta  :-\

cachis!!!  cama y sudores de pecho, solo pide eso, si no te surte efecto supositorios XXXXLL, que si bien no curan te abren los pulmones de lo que llegas a correr.  >:D

fredoal

• Visitante
« Respuesta #154 en: 17 de Octubre de 2009, 12:52:28 pm »
Jajaja, no no, mi  culete es de una sola dirección, la de salida, entrar no entra ni un alfiler  :DD

O0

sanxez

• Visitante
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2009, 23:45:21 pm »
esto lo llevan todas las zafiras?? Y si es así, por qué no viene activado de casa?? perdonad mi ignorancia.

« Respuesta #156 en: 21 de Octubre de 2009, 00:03:52 am »
Casi que la mayoría, mira si tienes centralita trasera (99% a que sí), la REC.

Clica aquí y verás lo que te digo

En la tapa izquierda del maletero, esa caja de fusibles y relés, tiene un cerebro oculto.

Muchos coches llevan más de lo declarado, para ahorrar en diversidad de piezas, y simplemente no se activa, si no lo pagas, o encuentras algún tío fenómeno O0

sanxez

• Visitante
« Respuesta #157 en: 21 de Octubre de 2009, 01:44:11 am »
Casi que la mayoría, mira si tienes centralita trasera (99% a que sí), la REC.

Clica aquí y verás lo que te digo

En la tapa izquierda del maletero, esa caja de fusibles y relés, tiene un cerebro oculto.

Muchos coches llevan más de lo declarado, para ahorrar en diversidad de piezas, y simplemente no se activa, si no lo pagas, o encuentras algún tío fenómeno O0

Gracias maguayo, bonita zafira hija, lamentablemente todavía no puedo mirarlo, estoy a la espera de que me la traigan.

franky

• Visitante
« Respuesta #158 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:04:39 pm »
Saludos. Mi Zafira que es la 1.7 cdti ecoflex ( de octubre), creo que si trae el check-control. Comprobe si traia la unidad Rec trasera, vi que si y acto seguido desconecte un conector ..puse el contacto y en mi pantalla de 3 lineas ponia "luz de freno".
Un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #159 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:06:27 pm »
podrias hacerle una foto? nunca lo hemos visto en el foro o por lo menos yo . ya que tenia entendido que en la 3 lineas no se actibava O0

franky

• Visitante
« Respuesta #160 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:16:06 pm »
podrias hacerle una foto? nunca lo hemos visto en el foro o por lo menos yo . ya que tenia entendido que en la 3 lineas no se actibava O0

Gas gas voy sacar la foto al garaje e intentare subirla...no te prometo nada ya que soy un verdadero inepto en esto de subir fotos....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #161 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:19:28 pm »

Gas gas voy sacar la foto al garaje e intentare subirla...no te prometo nada ya que soy un verdadero inepto en esto de subir fotos....

Leete los tutoriales para subir las fotos.  O0

franky

• Visitante
« Respuesta #162 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:29:50 pm »
Bueno vamos a ver si fui capaz...

Creo que si...jejeje...estoy desaprovechado....
Bueno espero que valga. Saludos.

chehu

• Visitante
« Respuesta #163 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:47:12 pm »
sigo sin entender como es posible que yo con la pantalla gid y con la centralita trasera buena (la grande), me parece que es la rec, y no tenga check-control. >:( <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #164 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:45:31 am »
muchas graxias por poner la foto esto es un descubrimiento ya que se pensaba que con la 3 lineas no se podia tener O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #165 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:02:42 pm »
Pero te lo pueden activar, yo estoy en ello

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #166 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:53:22 pm »
pues o nos compramos un opcom y lo intentamos o en la revision por ejemplo le llevamos el tutorial a ver si ahy suerte O0

ya nos contaras bourbon

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #167 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:42:30 pm »
¿Ques es un opcom?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #168 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:44:49 pm »
pues es un aparato que puedes enchufar a la zafi y a tu ordenador y emula al tech 2 vale mas o menos de 25 euros a 50 creo que ronda por ebay aunque aun no es tan bueno como el tech 2 pero ya se estanhaciendo cosillas con este apariyo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #169 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:34:39 am »
A pesar de quizas ser repetitivo...¿Y donde venden tal aparato? Que no sea Ebay

fresco

• Visitante
« Respuesta #170 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:52:38 am »
A pesar de quizas ser repetitivo...¿Y donde venden tal aparato? Que no sea Ebay

en segundamano.es quizas?
prueba

saludos

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:17:12 pm »
ya esta todo claro,hay que activar la vec y la pantalla,para quitar los fallos hay que poner sonda de la botella del refigerante or que la horiginal no tiene el flotador y por otro lado la sonda del agua del limpia y la junta aciendo un aujero a la botella si no tiene instalacion hay que sacar de la vec un cable( la vec es la caja de fusibles delatera del compartimento de motor) del pin 16 del conecto x1 (tiene tres conectores x1,x2,x3 el x1 es el que va a la izq mirando tu desde delante)pide un pin faston moderno es pequeno el la opel y el otro cable a masa y todo funcionando sin errores

Ya se que es mucho pedir, pero no tendreis una foto del X1 y del pin 16.

Yo acabo de activar el chek control con el OPCom y es raro lo que me ocurre, me marca todos los fallos de la lamparas, fallo bateria mando a distancia, etc. Tambien el nivel limpiaparabrisas y no me marca el nivel del liquido refrigerante y no tengo sensor puesto. Es mas con el OPCom he mirado estas dos señales de los niveles y ambas están en Low, osea indicando vacio.

Otra cosita para terminar, cuando dais contacto el fallo nivel os sale inmediatamente o al cabo de unos minutos.

Un saludos para todos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #173 en: 13 de Noviembre de 2009, 07:37:18 am »
madruga creo que tienes que mirar en el modulo bajo capo para activar esa parte del check control

reacte2

• Visitante
« Respuesta #174 en: 13 de Noviembre de 2009, 07:58:38 am »
Que pasos has seguido para activar el check control con el opcom y que version de opcom has utilizado?
Gracias