Autor Tema: Válvula egr (agotadas)  (Leído 1145 veces)

sergiomapis

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2008, 13:02:35 pm »
El jueves pasado se me encendio la luz de averia de la salida de humos, la lleve al concesionario y me dieron cita para el lunes. Me cambiaron la valvula egr, me cambiaron los calentadores (no se si se llama asi) y me reprogramaron la centralita ya que el consumo era bastante alto. Han tardado solo dos dias en recibir las piezas. Buen trato en el concesionario de Seliauto en Getafe

Saludos a todos

djembefola

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2008, 13:31:54 pm »
Pero tu notabas falta de potencia o algo?.

sergiomapis

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2008, 13:45:53 pm »
Si que parecia que perdia un poco de potencia, sobre todo si querias salir un poco apurado en un carril de aceleracion, unas veces cogia velocidad enseguida y otras veces le costaba dar el tiron.

djembefola

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2008, 15:03:32 pm »
Y ahora que tal?. Es que lo que me pasa es que unas veces responde mejor que otras. Como si fuera a días. Que raro.

JMGP

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2008, 12:49:15 pm »
Buenos día, tengo una Zafira hace poco más de dos años con 50000 km y me ha dado mucho la lata la valvula EGR, esta valvula la acaban de modificar hace unos días, espero que funciones pues es peligroso cicular con el vehiculo sobre todo en vías de doble dirección. Al efectuar un adelantamiento me quede sin fuerza y ni para lante ni para atras ya que el vehiculo que tenia detras se pego al camión y tampoco tenia fuerza para finalizar la maniobra, menos mal que el camionero se hecho al arcen y pude pasar por medio.
Bueno tener cuidadito y reclamar a OPEL.

Mig21

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2008, 12:54:47 pm »
Hola JMGP, porfa pasate primero por el Hilo de presentaciones así te conocemos un poquito más y te damos la bienvenida como te mereces, gracias.  O0 O0

Este es el acceso directo a presentaciones.   ;)

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

Ya siento los problemas que te ha dado, haber si te terminan de solucionar.  ;)

GOR

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2008, 16:12:26 pm »
Por curiosidad, que  combustible sueles usar?

JMGP

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2008, 08:00:51 am »
Suelo hechar Gasoil E10 y de vez en cuando E10+ pero tal y como esta el precio del gasoil, muy de vez en cuando.... :'(

JMGP

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2008, 08:07:11 am »
Por cierto me han vuelto a cambier la valvula EGR y me han comentado que de aqui a TRES meses haran una campaña y llamaran para poner la nueva valvula modificada, espero que sea verdad y que en el trascurso de ese tiempo no tengamos que lamentar ninguna desgracia.
Tener cuidadito vale...........

alc

  • Visitante
Re: Válvula egr (agotadas)
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2008, 08:13:18 am »
¿donde te dijeron que harían campaña de egr?