Autor Tema: Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!  (Leído 6277 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:35:37 am »
Jejeje,no si no le pusieron la antena de tiburón,en 1998,que fue cuando le compré,creo que no se llevaba eso,pero la antena es blanca,si te fijas en la foto.
Por cierto,esa foto la hizo mi madre el día que llegó mi Vectra al concesionario.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:41:01 am »
Vaya lío ....

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:44:55 am »
Ya está completado,es que he tocado donde no debia L''

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:47:51 am »
Ahora lo entiendo todo @Tony ...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:26:08 pm »
Bueno pues ya tengo una decisión tomada de las 2 opciones que puse ...
Pronto pondre las foto , al final me a costado horas de sueño para tomar la decisión final , muchas gracias por vuestros comentarios !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:38:49 pm »
Esperamos impacientes tus fotos @Luitorr,para conocer tu decisión final.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:43:59 pm »
Eso compañero.... nos vas ha dejar con la incognita ..... pero lo esperamos con muchas ganas.

Da igual lo que hayas decidido....seguro que te quedara muy chulo. Lo reciviremos con los ojos abiertos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:30:42 am »
Bueno compañeros , os comento mi decepción el día de hoy ...
Tenía cita para pasar la 1era revisión de mi Zafira Tourer , ( ya ha cumplido su primer aniversario ) y tenía cita también supuestamente para pintar la antena de tiburón en el color de la carrocería en mi caso blanco alpino , pues cual a sido mi chasco ... que se me han negado a pintarla estando en garantía por posibles fallos de recepción del GPS o la radio ( la antena de la radio está en el cristal lateral derecho pequeño ) xD , después de tener el coste verbal de hacer el trabajo  y la cita cogida para hoy , imaginaros mi cara desencajada por no entender nada de lo ocurrido , así que no hay fotos de momento y por un tiempo de la elección final elegida , lo siento !!!
Algunas Zafira Tourer llevan pintada la antena y la Zafira restyling también ... me da a mi que se han echado para atrás por si la lian parda !!!
No cierro el hilo ....

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #58 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:46:21 am »
Vaya faena @Luitorr,es una pena que te ilusiones con una modificación y cuando crees tener todo preparado te den ese chasco.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:50:01 am »
Así es @Tony , tal cual como tú lo has descrito ...
Ahora dejaré que pasen unos días para que se me pase tal decepción , pero como ya me conozco esto solo es una batalla perdida ... No la guerra !!!

sag21

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:01:25 am »
Bueno no te desanimes!!! Pero aún así, tu zafira esta guapísima tal cual, con la antena en negro,  en rojo o en azul marino, pero bueno, no te des por vencido, seguro que acabarás haciendo algo
Un saludo

rub123

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:09:44 am »
Eso ha sido el destino, tenías que haber optado por el vinilo!!  No, en serio,  siento el chasco! Ya te lo podían haber dicho cuando pediste presupuesto!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:12:37 am »
Gracias @Tony @sag21 @rub123 , dejaremos pasar las fiestas Navideñas y nos comeremos la uvas tranquilos ,


nagrevival

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2016, 02:43:24 am »
Una pena @luitorr, sobre todo que no te quite el sueño e imagino q ya estarás maquinando algo

SrLander

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2016, 08:04:00 am »
Desde luego....ya les vale. Yo que quieres que te diga....la.mia se pintó en su momento y de problemas en el gps nada de nada. A mi me parece poco serio. No será que no las tienen todas consigo de dejartela bien ? No deja de ser un trabajo un poco específico. Se tiene que imprimar bien y demás para que aguante bien..

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:29:15 am »
Lo siento compañero. Vaya chasco. Pero tu insiste en otro sitio. Hay parece que no querian currar mucho.
Pues nada disfruta de estas fiestas y luego lo coges con mas ganas.
Que pases una feliz entrada 2017

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #66 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:32:30 am »
En ello andamos @nagrevival , pero sin prisas ya ... Esta semana disponía de unos días y era el momento para hacerlo .

Yo pienso lo mismo @SrLander , me han puesto mil excusas para no hacerlo , desde no ser la misma antena que lleva la nueva Zafira , el tema de garantía que Opel se lava las manos si ocurre cualquier problemas con el navegador o la radio , solo peros !!
En el concesionario tenían el Insignia con la antena pintada en blanco , la Zafira nueva también y viéndolo con el jefe de taller son iguales que la que llevo yo en plástico negro ( sin pintar ) al final conclusión mía y creo que no me equivoco ... se han echado para atrás por posibles problemas al tener que descolgar parte del techo para llegar a la tuerca que sujeta la antena y han sido incapaces de desmontar el plafón del maletero que está justo debajo para ver si por ahí tienen acceso a poder desmontar sin descolgar el techo , en fin opciones tengo varias la verdad , pero como dije se me han ido las prisas  !!!
 
@angeltito , la idea era acabar las cosas que llevo en marcha este 2016 , pero lo de la antena ya no va a ser seguramente ... y lo otro ya veremos si me animo un poco estos días !!
Igualmente compañero a pasar un buen final de año y que el 2017 supere en todo el año que dejamos atrás !!!

Gracias @nagrevival @SrLsnder @angeltito .

angeltito

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:36:14 am »
Pues eso . Disfruta y Feluz año.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2017, 00:11:25 am »
Ya estamos dándole vida otra vez a este hilo ... Bueno compañeros y aventureros de los bricos , como me conozco y no me estoy quieto ... ya he avanzado en algo sobre el tema , el otro día se me ocurrió desmontar el plafón del techo del compartimiento de la carga (maletero) , estaba casi al 99% que desde ahí podría acceder a la tuerca que sujeta la antena de tiburón de la Zafira y no estaba equivocado , así que vuelvo a ilusionarme con el tema de pintar la antena en blanco alpino que es mi decisión final 51% a 49% , así que la decisión es de quitar yo mismo la antena ... llevarla a que me la pinten y volver a montar todo yo !!
Os dejo una foto ...



Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2017, 07:29:03 am »
Me alegra @Luitorr que no te hallas dado por vencido y vuelvas a la carga.Seguro que si la llevas a un pintor de confianza te la deja mejor que en el concesionario y más barato.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2017, 11:21:59 am »
Pues bien visto ! Tiene todo el sentido que aprovechen ese hueco, ya que ambos estan a la misma altura. Entonces, nada de destapizar el techo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2017, 11:32:57 am »
@Tony esa es la idea , pasaré por un par de talleres con buena fama donde yo vivo a preguntar precio y tiempo que me tendrán sin antena en la Zafira , porque al Concesionario donde me dijeron primero que sin problemas para pintarla  y luego cuando fui me dijeron que en garantía NO , ni de coña voy a ir a decirles nada ... Ya la verán cuando la tenga pintada !!

@SrLander no hay que destapizar ni desmontar plásticos , solo el plafón del techo del compartimiento de la carga (maletero) ... el mismo sistema si tuvieras que cambiar una bombilla y desmontar el portalámparas que sale hacia abajo , nada más ...
Esto no lo saben hacer en un taller oficial Opel , me quedo locoooo con estas cosas , xD!!!

tempestad

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #72 en: 21 de Enero de 2017, 21:47:47 pm »
Muy bien Luitoor,ya diste con la tecla,ahora solo pintar. El desmontaje y montaje por tu cuenta,y en unos dias a lucir esa aleta de tiburon en blanquita  O0

        ............SALU222...........

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2017, 23:10:34 pm »
Así es @tempestad , ahora a ver varios sitios y cuánto tiempo me van a dejar sin antena ( un par de días seguro ) , como tú bien dices el desmontarla y volver a montarla va por mi cuenta ... Aún me acuerdo de la barbaridad que me querían cobrar en un Concesionario de Opel y la película que me contaron en otro Concesionario de Opel que no querían pintarla en Garantía ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2017, 18:30:39 pm »
Me da que lo que pasa es que en el concesionario no tenían ni idea de desmontarla,ni ganas de experimentar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk