Autor Tema: Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!  (Leído 6267 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:09:09 am »
No , tiene pintado todo el techo e incluido la antena en el negro brillo de las pilastras de las puertas y detalles de los retrovisores , también tenía las llantas de 18" en color la Zafira facelift , que manera de ponerme los dientes largos

nagrevival

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:49:29 am »
A mi me gusta más lo del vinilo. En mis antiguos coches yo he tenido puesto en el cristal delantero el vinilo en la parte superior y me duró sin problemas, y creo que sufre más en un cristal delantero que en el techo donde lo vas a colocar tú

keku

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:06:58 pm »
Nada luitor. La foto ke has puesto de la nueva tourer,  brilla tanto ke parece espejo, como las viseras de los cascos de moto o las gafas de sol. También keda bien.
 Si me permites otra idea, y que conste ke mi intención no es liarte más, has tenido en cuenta el vinilo ese ke hay simulando carbono, no sé, pero igual tampoco le keda mal y probablemente seas el primero.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2016, 17:01:24 pm »
Si estuve hablando con el chico y hay varias opciones para poner vinilo al techo , ponerlo de carbono no estaría mal tampoco ... Pero no busco tampoco ser el primero si no que lo que haga sea algo que luego no me arrepienta si no termina de ser de mi agrado .
Mañana iré a otro sitio a ver qué me cuentan , de rótulos ...
Por cierto cuando la vi de lejos la Zafira facelift pensé que llevaba techo panorámico , hasta que vi las barras cromadas en el techo y me picó la curiosidad , que bonita la tenía el propietario y con los asientos AGR , llantas de 18" en color y los cambios que todos ya sabemos , un acierto total !!!

keku

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2016, 21:34:16 pm »
También podrías pintar con vinilo líquido (plastidip creo que se llama la marca) y no debe ser muy complicado pintar y como la pegatina de vinilo, siempre puedes volver para atrás si te arrepientes. Bueno sea la ke sea ya pondrás fotos, ke seguro keda buen.

chuchimon

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2016, 06:30:14 am »
Yo me decanté por vinilo, si mañana me canso lo quito y a correr.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salva Cue

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2016, 14:44:53 pm »
Me gusta más la segunda opción

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


mikelymiriam

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:26:06 pm »
Me gusta mas la opcion 2 dejando igual la antena en negro luitorr

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:14:58 am »
Gracias @javigachi @nagrevival @chuchimon @Salva Cue @mikelymiriam , son los que me faltaban darle las gracias ...  bueno en general a todos los que estáis dando vuestra opinión y consejo !!
Sigo teniendo alguna pequeña duda que espero resolver si para de llover ... que menuda semana llevamos por la zona de Levante .

tempestad

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2016, 14:15:45 pm »
La opcion del techo con pintura brillo me gusta,e tenido que mirar dos veces la foto para ver que no era cristal y por supuesto el detalle de la antena a juego.
Como bien dices Luitorr......buen gusto el del propietario O0
                           
                                  ......SALU222......

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2016, 01:18:06 am »
Bueno hoy me dieron precio de otro instalador de vinilo y este ha sido más cauto con el precio : 60€ por el material y la colocación de dos operarios .... En todo momento el chico estuvo explicándome lo complejo que sería su colocación al llevar semejante antena de tiburón , para que quede bien  ya que es coche particular .
Me estuvo explicando que cuando son coches de empresas con publicidad tienen más margen de error en su colocación .
En esta semana tengo que tomar una decisión si o si ... Ahora estoy al 50% de que hacer , y por más que leo vuestras opiniones y consejos no me decanto por una opción finalmente , solo puedo deciros que de todo lo que le hice a la Zafira Tourer es lo que más me está costando decidirme y como no darles las GRACIAS a todos los que de una manera u otra habéis opinado sobre este tema !!!!
Salu2.

angeltito

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:36:22 am »
No tienes que darnos las gracias..... simplemente en una gran familia como esta de gente con tantas cosas en comun solo nos queda ayudarnos.
Que tu estas siempre hay para aconsejar a los demas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:18:12 am »
Vaya dilema @Luitorr,pero no te preocupes tanto por que elijas la opción que elijas tú Zafi va a quedar bien,las dos opciones son reversibles y el coste no es tan elevado,si estás al 50% siempre lo puedes echar a cara o cruz
Suerte con la decisión y no tienes que dar las gracias,pues siempre es un placer dar la opinión en algo que te gusta y echar una mano a un compañero.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:03:14 am »
No se si te valdra mi opinion o te liara mas.
Yo pondria vinilo. Por que? Por la experiencia que tengo yo con mi Zafira, es de color negro y cuando he aparcado en algun vecindario, ha dado la casualidad, que justo se le ha ocurrido a algun vecino, pasar la escoba en el balcon y justo se ha caido una piedra, cacho de ladrillo o lo que sea y ha ido a parar en el techo de la Zafira. O tambien puede ser que es el niño que esta jugando y se le cae el cochecito o lo que sea. Tengo 3 o 4 golpes en el techo, con la pintura cascada. Cada cierto tiempo, lo suelo rellenar con un pincel de retoque, para que quede aunque sea, del mismo color.
Con el vinilo te puede proteger en algun caso asi y por el precio que dices, si te aburres de tenerlo, lo puedes quitar sin problemas y te dolera menos, que lo que me duele a mi, cada vez que veo otro golpe en el techo. Si con el tiempo ves que te gusta y lo quieres pintar, mas adelante podras ver como ha ido con el vinilo y ver si ha protegido o no el techo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:32:46 pm »
Gracias de nuevo @angeltito @ @Tony  !!!

Gracias @zruspi también por tus consejos y por opinar en este hilo también , si la opción de vinillo me gusta mucho la verdad al igual que la opción de pintar la antena blanca , la historia es que para pintar la antena tiene que desmontar plásticos y bajar un poco el techo para poder acceder al espárrago y aflojar la tuerca , al llevar toda la tecnología del GPS , Onstar ... da un poco de miedo !!!!!
Así que cada opción tiene lo suyo compañeros ....
Salu2


rub123

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:47:36 pm »
Yo también montaría el vinilo, le veo más ventajas que desventajas. Además tener que desmontar todo el techo y demás, ufff, no sea que luego no quede bien puesto y empezamos con grillos, ruidos y molestias.
Ventajas: precio, facilidad de la instalación,  lo puedes quitar en caso de arrepentimiento, no tocas Interiormente el techo. protege un poco a la chapa...  Y siempre tendrás la posibilidad de en un futuro si quieres hacerlo ya bien y pintarlo.

sag21

  • Visitante
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:52:56 pm »
Luitorr yo también me decantaría por el vinilo, eso de desmontar techo me da un" yuyu" y cuando te canses fuera y vuelta a empezar a darle al coco jejeje lo más sencillo y barato a mi parecer.
Un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:04:47 pm »
Gracias @Rub123 , si la opción del vinilo , si lo trabaja bien el profesional ... puede ser una buena opción y incluso quedaría como en las imágenes que puse en el hilo , proteger proteger no sé hasta que cierto punto , no deja de ser una lámina de plástico y los profesionales dan un máximo de 5 o 6 años de durabilidad ( algún año más si duerme en garaje , al no castigarlo tanto con los cambios climáticos ) , lo dicho esta semana me tengo que decidir compañero ... Y no es tarea fácil   !!!
Eso sería otra opción de pintar el techo y la antena en negro brillante como las pilastras de las puertas o la parte alta de los espejos , pero estaríamos a las mismas ... tocaría desmontar la antena para hacer un buen trabajo !!!!
Sigo dándole vueltas compañeros ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:41:13 pm »
@Luitorr,para colocar el vinilo ¿no desmontan la antena?,lo suyo sería que lo dejasen pillado con la antena para tener un acabado perfecto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:48:04 pm »
Hola @Tony , no desmontan la antena , con los dos profesionales que he hablado me han dicho lo mismo , que cuando llegan a la altura de la antena hace un corte y como van bajando el vinillo lo van ajustando el corte a la forma de la antena de tiburón , y eso me crea muchas dudas de como ajustaran todo los perfiles también para que quede full , me podéis llamar el dudas , porque tengo un millón !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:24:50 am »
Imagino que no quedará mal,ya que estan acostumbrados a realizar recortes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:45:32 pm »
De momento esta abierto el hilo para seguir sabiendo de vuestras opiniones y consejos amigos , no tengo nada decidido aún ...
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2016, 01:16:45 am »
Por cierto,acabo de recordar que a mi primer coche,el propietario anterior, le puso la antena blanca y a un conocido mio le llamó la atención.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2016, 01:23:20 am »
Cuando he leído tu último mensaje @Luitorr,estaba,en el coche de mi mujer,aparcado detrás de un OPEL Mokka blanco y desde mi posición sólo se veía el alerón blanco y la antena negra,no podia ver nada de techo,que era lo que te comenté en mi opinión y a lo que te expones si vinilas el techo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tengo dudas con estas 2 opciones de acabado de techo !!!
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:21:13 am »
Jejeje , siempre es un detalle colocar la antena de tiburón en un coche aunque tenga un tiempo , lo único es tener un poco de gusto para acertar en qué tamaño y modelo le queda mejor ...

Si , lo que me comentaste en un  anterior post y en este último te entiendo y tienes mucha razón que se ve la antena de tiburón en color negro en un coche blanco , si es verdad que si al final vinilo el tramo de techo en color negro brillante es para seguir la combinación de blanco y negro brillante que lleva la Tourer ( los espejos retrovisores , las pilastras de la puertas , los cristales tintados , no quedará mal del todo ... Pero reconozco que mi idea en un principio era pintar la antena en blanco alpino por qué canta menos la antena que como la llevo ahora , encima la Zafira facelift ahora salen pintadas del color de la carrocería ... Y veo que le queda muy bien !!!
Así que me toca tomar una decisión que el tiempo se me acaba y tengo que pasar la revisión la semana del 27 de diciembre y quiero tener claro clarinete la opción que tomaré ...