Autor Tema: TERCERA REVISIÓN OFICIAL  (Leído 1397 veces)

foli

  • Visitante
TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« en: 14 de Noviembre de 2016, 22:32:58 pm »
Buenas noches a todos una consulta mi zafira cumple ahora 3 años y tengo que pasar la tercera revisión, me dicen que es aceite filtro aceite y filtros de polen unos 200 euros . Que sabéis decirme  vosotros porcierto tiene 40000 kilómetros  la última revisión la pase con 29990km

marcelinotas

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:46:33 pm »
Pues no se que decirte, porque el mio no ha entrado en la opel desde la segunda revision, pero si es solo eso, me parece caro.

foli

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:49:06 pm »
Si que es caro yo tengo pensado llevarle al taller oficial ya que tengo garantía hasta los 4 años y no quisiera que me pusiera ningun problema ya se que puedo pasar la revisión en otro taller sin perder la garantía

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:00:21 am »
Hay diferencias de precio entre un taller oficial y otro,a lo mejor te compensa recorrer más kilómetros para ir a otro servicio oficial si luego te ahorras 30 o 50 €

nagrevival

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:17:41 am »
El problema es si te darán por teléfono el precio de las revisiones para no tener que acercarte y que al final sea igual o más cara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


seocuenta

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:29:57 pm »
Lamentablemente tendrás que hacerlo ahora, por más caro que te parezca. Veo que de casualidad llevas 3 años años y 40mil km, por lo que coincidiría justo (el año que viene) con el último service. Llegado al momento, a ese podrás saltarlo pero ahora lamentablemente no puedes hacer nada ya que todavía te queda 1 año entero.

Es una pena, pero no puedes hacer otra cosa. Si vas a otro taller (a uno no oficial), perderás la garantia. La otra que te queda es, si no piensas vender tu coche en este año, es hacerlo en otro lugar (más barato pero igual o aún más bueno) y rogar que no se te rompa nada (que podria cubrir la garantia) en este año. Si esto así ocurre, entonces tendrás las de perder porque no podrá cubrirte la garantía. Si no ocurre nada, te habrá salido bien.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:22:53 pm »
Pues sí @seocuenta estando en coche en garantía es lo más aconsejable,pero puede pasar la revisión en cualquier concesionario OPEL y a lo mejor tiene varios cerca o que le pueden quedar de camino a sitios a los que suela ir,por eso comentaba de mirar los precios de los Servicios oficiales cercanos.Por ejemplo, @Luitorr tenía un presupuesto de unos 137 € por pasar la primera revisión,mientras a mi me cobraron unos 194 € y a unos 80 km de donde vivo,a otro Zafitero le presupuestaron sobre 177€,o sea que hay bastante diferencia en precios en los servicios oficiales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:31:47 pm »
Ojo a los descuentos que os puedan aplicar a favor nuestro , ahí puede bajar la factura final de cualquier revisión o operación hecha en un taller oficial Opel !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:42:50 pm »
Se supone que a mi me hacían varios descuentos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:37:44 pm »
Lo mejor es ir a varios concesionarios y preguntar precio de la revisión y seguro que no te dan el mismo en los 2 o 3 o más que preguntéis ...

Raulse

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2016, 00:38:41 am »
E:ntonces que podemos decir con respecto de  los  talleros de tipo Norautos,Fewert,etc que pone anunciós en que dicen ,que si pasas las revisiones en sus instalaciones, no perdería la garantía oficial ¿

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2016, 06:46:32 am »
Eso es la teoría,en la práctica como tengas una avería un poco grave y comprueben que no has pasado la revisión en el servicio oficial,van ha achacar el problema a que en la revisión no se siguió las pautas que ellos dictan y te comes tú la reparación.Por eso es aconsejable hacer el mantenimiento en los talleres oficiales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:14:09 am »
Cierto es e los talleres se van a agarrar a un clavo ardiendo así que mejor no arriesgarse. Legalmente no pierdes la garantía pero otra cosa es meterse en temas legales para hacer valer los derechos de cada uno.

binamo

  • Visitante
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:12:00 pm »
¿No se suponía que las revisiones impares eran las baratas?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: TERCERA REVISIÓN OFICIAL
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:22:03 pm »
Y lo son ... Las pares son las completas con cambio de aceite + todos los filtros ... cerca de los 300€ más o menos dependiendo la zona y concesionario .