Resumo porque quiza no se me entendio...despues de salir del taller con el aceite recien cambiado me hizo una regeneracion y puse el contador a cero,a partir de ahi el consumo instantaneo siempre puesto y mirado antes de apagar.a los 400 y poco km llego al trabajo y veo consumo en 4,5 motor ronco muy caliente y se notaba el olor ,no tube otra opcion que dejarla que la hiciera en relentin cuando termino la apague...pues poco a poco a ido subiendo el nivel hasta estar por encima del maximo y el muellecito nunca se me a encendido.algo que me tiene intrigao es que el famoso chascarreo del tubo que se escucha al apagar ,en mi coche se escucha hasta en frio"arranco y al minuto paro"y lo toco y no quema pero se escucha.
Mi duda:
Le puede entrar por otro lado el gasoil??
En 400km sube un cm por encima del maximo
Me pasa desde que me cambiaron el motor hace un año
Gracias un saludo
Una pregunta..., el "chascarreo" que dices ¿no será un "clack - clack - clack", que sunea al cortar el contacto 5 veces, esté caliente el motor o no?
Por lo menos en los 1.7 CDTI, creo que es una compuerta, que se abre y cierra ese número a modo de "limpieza"..., que me corrijan sinó alguno de los sabios, por favor.
Eso de que te suba el nivel de aceite...,¿Entrar por otro lado?, hombre, por entrar claro que sí, pero tendría que ver con problema de motor...,
Suerte y que no sea "ná"