Autor Tema: El copiloto taxista de Schumacher  (Leído 1143 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
El copiloto taxista de Schumacher
« en: 15 de Enero de 2008, 19:35:58 pm »
Bien os acordáis del la noticia que dio la vuelta a mundo en los medios de prensa deportivos en la que el amigo Schumacher pidió prestado el taxi para no llegar tarde a su vuelo,pues bien aquí tenemos al dueño de dicho taxi que por lo visto se a comprado un opel vivaro  ;)

Era de esperarse que luego que Schumi se subiera a un taxi y lo condujera para llegar más rápido al aeropuerto y no perder su vuelo, el propietario del taxi fuera buscado intensamente para conocer su rostro y aquí os presentamos.

El tío que ven en la imagen principal es quien tuvo la dicha de ser el “copiloto” de Schumacher por unos instantes y luego de eso, no solo le esperan unos 15 minutos de fama, sino que además ya se ha empezado a manejar la posibilidad de comprar el Opel Vivaro. Se dice que un coleccionista ya ha ofrecido 63.000 Euros por el coche.

Pensé que cosas así se darían, pero a comprar el coche… es algo de locos.

Fuente:
http://www.coches-es.com/noticias/14166/coches-es-presenta-al-nuevo-copiloto-de-schumacher/

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El copiloto taxista de Schumacher
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 19:38:35 pm »
Siempre hay algún coleccionista con dinero que paga lo que sea por una exclusividad como esa. Hace bien el taxista en vender su coche si se saca una buena pasta (yo seguramente también lo haría  ::))

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 19:50:44 pm »
Siempre hay algún coleccionista con dinero que paga lo que sea por una exclusividad como esa. Hace bien el taxista en vender su coche si se saca una buena pasta (yo seguramente también lo haría  ::))

Tu y todo el mundo creo yo aunque yo no tendría prisa por venderlo esperaría haber si hubiera algún otro caprichoso mas que me ofreciera mas  >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 19:53:17 pm »

Tu y todo el mundo creo yo aunque yo no tendría prisa por venderlo esperaría haber si hubiera algún otro caprichoso mas que me ofreciera mas  >:D

Por supuesto, lo vendería al mejor postor  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 20:14:13 pm »
Por menos le vendo yo la Zafi  >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2008, 21:27:54 pm »
Le vendo yo la mía y me compro la OPC y todavía me sobra para hacerle algún brico ;D

greta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2008, 21:40:39 pm »
La proxima vez que venga shumi a españa, me voy a ir donde este y le voy a poner a mi zafi unas pegatinas de taxi y otras del caballino rampante y seguro que se sube a mi taxi, y asi despues la podre vender por lo que la ha vendido el colega este ;D ;D ;D <locoloco <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2008, 21:48:00 pm »
eeeeeeee greta si la pones de taxi yo me apunto a subirme en tu zafi me tiene  <love mira que en rojo yo no la queria pero es que como tu la tienes esta que rompe moldes

greta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 22:03:36 pm »
Muchas gracias gas gas pero la tuya tambien esta muy guapa.
Esque las zafis me tienen <love <love <love <love <love <love 
PD:Cuando quieras quedamos y te doy una vuelta que vivimos muy cerca, por cierto de que parte de granada eres?.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 22:10:32 pm »
greta que mas quisiera yo que la mia fuera la de la foto del nick eso es un sueño que yo dificilmente podre poner  :'(
me falta pasta y la mujer.........  vamos que es un sueño

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 23:30:51 pm »
El mundo esta loco.