Autor Tema: Zafira , fallo de enbrague  (Leído 689 veces)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:necesito un embrague nuevo algun sitio barato??
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:25:55 pm »
Que taller de confianza es?

calculin

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:47:07 pm »
Vara de Quart en Valencia capital.
Quizás no sea mal taller, pero a mi me la han liado un par de veces y ya se cansa uno.
El verano pasado me cambiaron el compresor del aire acondicionado y a 25km de Valencia, en plena operación salida (incluidos nosotros) se me encendió el testigo de la llave. Suerte que pude llegar a Sagunto (gran pueblo cercano a Valencia) y en la Opel que hay allí me detectaron "sobrepresion en circuto de aire acondicionado". El señor mecanico de Vara de Quart se ve que le metió 300gr más de lo que tocaba. Como si no hubiese hecho nunca una Zafira.  <cabreado
Perdímos 4 horas en el taller.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:16:25 pm »
A mi me recomendó el compañero lidivan  la opel de alfafar , lo he llevado varias veces , son como casi todos los talleres oficiales , pero no dan mal servicio , además  (si no han cambiado) puedes llevar tu las piezas y te las cambian , yo para probar  llevé la primera vez un filtro de gasoil  y me lo cambiaron , eso si pusieron un poco más de mano de obra . Luego en la revisión completa me detectaron que perdía refrigerante por un purgador que hay en un tubo metálico y me repararon el purgador cambiándolo por una tuerca y arandela y listo , siendo que ese purgador de plástico no se vende suelto y va con todo el tubo metálico y creo recordar que la broma del tubo nuevo estaba por los 180 €  , no se portaron nada mal. Me han hecho también el cambio de la polea del cigüeñal y la distribución.

calculin

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:36:40 pm »
Ayer después de salir de la Opel estuve visitando los talleres de alrededor de donde vivió. Hubo uno que incluso me daba 2500€ por el coche en el estado que está. No sé qué hacer. Ese mismo me hacía el volante y el kit por 900€, casi las mitad de la Opel.

Sent from my m2 using Tapatalk

Teclis

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:49:24 pm »
Yo tengo una duda , a la zafi se le puede poner un embrague clásico , se que a los golf se le puede , pero no sé si a la zafira se le puede y si sale igual de caro , es que un amigo me dijo que los bimasa a los 100000km pum

analantres

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:59:37 pm »
, es que un amigo me dijo que los bimasa a los 100000km pum

Eso depende del uso que le des. Habemos gente que estamos en los 200.000 km y gente que los ha pasado con diferencia, y siguen con el primer embrague

david10263410

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:28:32 pm »
Hola
te recomiendo la pagina reparatelo tu que esta muy bien de precio y si hay algo que no encuentras tienen un chat y te asesoran en todo momento
Espero haberte ayudado
Un ssaludo

Hola el mecanico me ha dicho que hay que cambiar todo el embrague y que la pieza son 1200 euracos?? sabeis de algun sitio que se mas barato que con esa cantidad ahora mismo no puedo se me va a 1600 euros la reparacion

gracias

Teclis

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:52:29 pm »
Vaya tela estoy mirando a ver algún taller para que me monte el embrague y va uno y me pide 600 euros por montarlo .... es una animalada no ?? Aunque este el aceite en el precio , alguien sabe algún taller barato en Barcelona ??